Calificación sin sentido por bebu2050

• Autor Autor Camilo8525
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Les recuerdo estas simples reglas (sino quieren ganar infracciones)

6. Discriminación.
Discriminar a alguien por su nacionalidad, edad, religión, sexualidad o preferencias personales.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
  • 25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 7 días
  • 40 puntos de infracción: Ban general por 30 días

7. Riñas.
Provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomentan descomunión.

8. Lenguaje vulgar.
Utilizar un vocabulario no adecuado para el foro.

Bajen un cambio!!!

Es que la home tiene el mayor link juice

SI yo fuera moderador te baneo de x vida y con gusto te me puedes ir a otros foros pero por chistosa

Lo mas cool que lei hoy. UNa experta en SEO vendiendo reseñas.. loL

Además como dice ella, en su sitio tiene muchisimos backlinks es muy potente y ha vendido pocas reseñas, además que "tiene muchas visitas" (citando este mensaje). En qué la beneficia a ella no publicar la reseña en ese sitio?, bueno en un enlace saliente menos, y a mi me perjudica por no aparecer en ese sitio con autoridad siendo que pague 21 dólares.

Yo estoy de parte de [MENTION=17260]SimonNTVG[/MENTION] , creo que se le debe quitar la negativa y que le devuelvan el dinero, ya que si yo compro una reseña en un sitio, es para que se publique en ese sitio y no en otro. Así que la negativa se la merece bebu2050 y si no le gustara tanto el lío, le hubiera devuelto el dinero y razonado con el user y todo resuelto pero como le gusta, pues aquí está haciendo perder el tiempo al resto de usuarios con una aclaración.

Sinceramente esto se resolvía en un par de mp y listo

Creo que no hay mucho más que decir en esta aclaración, ya está muy claro lo que se tiene que hacer. :encouragement:

Además de todo, la usuaria ha mostrado un comportamiento que no es nada educado ni con el afectado ni con los que participamos en el hilo, sumamente lamentable. Supongo que la moderación tomará medidas al respecto. 🙂

Por más que lo repitas una y otra vez, no es así no vayas de víctima un compañero te quiso explicar el valor de los subdominios y lo censuraste, parece que hay que hacer lo que vos digas...nooooo.Te dije que los contenidos debían ser los mismos del sitio, sino no se publicaba, pero encontré un lugar que te viene muy bien. Ahora que seas necio y no lo quieras entender no es mi problema :encouragement:

Y si me banean habrá otros foros donde comerciar no?? Y sin tantos borregos sin vida como los de este hilo. Ya estuve baneada 1 mes por criticar a un moderador ¿¿so what?? :encouragement:

Publica la reseña en su lugar o reintegra el dinero.

Ya este caso está mas que claro, solo hay que esperar a que venga Carlos Arreola y tome las medidas de lugar.

bebu no se comportó negativa para ella, y si hace falta exclusión.

Última edición:
Quiero decir que este "Sr." [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] se está burlando en otro foro, con sus amigotes de que ProMoney les pagó una limusina con el dinero robado acá y ponen fotos y todo de la limusina. Y el otro que tiene de avatar de mono me mandan por Mp que copia artículos de Wikipedia..que pasa, vienen a este hilo a enseñarme moral a mi? Nooooo

Eso fue una broma igual que las que gastamos aquí sobre promoney, no es nada malo, hay que tener sentido del humor, lo que no se es porque andas en el otro foro si lo odias y te quejas siempre, además yo di mi opinión sobre una aclaración, no sobre lo de promoney cuando yo fui uno de los que avisó a muchos sobre que era una estafa.

Quiero decir que este "Sr." [MENTION=22052]alejandrocacheiro[/MENTION] se está burlando en otro foro, con sus amigotes de que ProMoney les pagó una limusina con el dinero robado acá y ponen fotos y todo de la limusina. Y el otro que tiene de avatar de mono me mandan por Mp que copia artículos de Wikipedia..que pasa, vienen a este hilo a enseñarme moral a mi? Nooooo

Espero estar equivocada al pensar que te estás refiriendo a mí con esa segunda acusación, porque por mi parte no tengo nada que ocultar o de lo que avergonzarme. De no ser así me disculpo de antemano, pero si es así te voy a pedir que no desvirtues el tema difamando mi trabajo. Antes bien, me gustaría que mencionaras el dichoso MP o al usuario que te lo envío para aclarar ese asunto en un hilo diferente, porque hasta ahora nadie se ha quejado de mis artículos y por otro lado, lo que dices no tiene nada que ver con la aclaración.

Además, ni yo ni ninguno de los que comentamos aquí hemos venido a hablar de moral; pero está claro que a nadie le parece tu actitud de hacer menos a los demás.

Denunciada por difamación, 😛7: Pa que se sume a tu cuenta.

---------- Post agregado el 04-feb-2014 hora: 22:24 ----------

Por cierto (sé que no lo vas a hacer, porque aquí vienes de superwoman pero me juego el cuello a que con lo victimista que eres, tampoco te quedarás corta en cobardía), dí quien dice eso, para denunciarle también por difamación. Yo, a diferencia de ti, me tomo en serio los negocios. Y lo siento moderadores por desvirtuar, pero no puede ser que esta personajilla dispare pa tos laos pa tratar de distraer la atención de sus malos negocios.

Última edición:
Hay quienes ya se lo tomaron personal, tranquilos.

En un rato resuelvo esto.

Ya leí todo el hilo y pues creo que estaba muy claro lo que había que hacer, ojalá ouedas recuperar lo invertido [MENTION=17260]SimonNTVG[/MENTION]

cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.