🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que mal los ususarios que condenan sin leer la otra opinión, ¿no tienen nada que hacer?
El sitio en cuestión Sitio.com tiene muchisimos backlinks y no lo uso para vender reseñas. Es muy potente y he vendido pocas reseñas a 50 usd cada una, no por las visitas (que tiene muchas) sino por los links que le apuntan. El acuerdo con SimonNTVG era que me enviaba un artículo que tuviese relación con los artículos ya publicados, repito no es una granja de reseñas basura.
El Sr. me envió un artículo que era una publicidad encubierta del gobierno de mi pais, una noticia, algo que no tiene que ver con los artículos de calidad del blog. Estuve a punto de devolverle el dinero y me pareció que iba en la sección http://www.sitio.com/noticias. Lo publiqué ahí y punto. Este Sr. aceptó las condiciones en un comienzo y me mandó algo escrito que no iba con el contenido de mi sitio, pretendiendo arruinar mi estrategia de contenidos. A mi 16 o 20 usd me dan lo mismo, pero bueno encontré un lugar y lo publiqué. Técnicamente es el mismo sitio, lo entienda o no.
Mi calificación negativa es injustificada, por favor solicito a la administración retirarla. Actué como cualquiera hace con reseñas en sitios de calidad, solo que a estos novatos hay que explicarles linkbuilding de cero y no estoy para eso.
Si no entendés de SEO es tu problema, te merecerías otra negativa por hacer negocios con algo que no entendés. La reseña vale igual en el subdirectorio, por el linkjuice, el problema es que no entendés razones. Y asi estás. Otra cosa es ponerme la negativa por capricho, como es tu caso.
te puse la negativa porque me estafaste no cumpliendo con lo acordado y quedandote con mi dinero. Aquí me parece que quién no entiende las formas de negocio en forobeta eres tú.
Personalmente sea como sea no debió calificar negativo, sino que debió abrir una aclaración como aquí lo ha hecho el compañero. Esta compañera debería ser sancionada por un buen tiempo a ver si deja de hacer tantas tonterías como si tuviera la edad de la foto de su perfil.
[MENTION=45201]bebu2050[/MENTION] a quién censure yo? Yo no puedo censurar a nadie. Yo no soy el único que piensa que colocaste la reseña en otro sitio, por eso abrí la aclaración. No somos "borregos sin vida" simplemente hacemos respetar las normas del foro de comercio Ya sean implícitas como explícitas.
y a mi de que me beneficia ponerte la reseña en otra parte? en nada. Tengo comerciadas no solo acá sino en otros foros más de 100 reseñas y esto nunca me pasó...no querés entender, estás con el mismo cassette hace días y bueno lo lamento. Yo podría pegar acá links o textos de SEOs importantes para explicar el caso pero NO ME INTERESA. No voy a perder tiempo como le gusta perder a la gente que no saben ni como ganar 2 centavos...
Aww yea. Dejando de lado tu más que dudosa calidad como persona, te mereces la negativa, como poco. Por mi parte, punto pelota.
Lo mismo digo discriminador...(sin vida)
ah pues yo opino que si, se paso de listo, pero cumplio con lo ofrecido. como es un subdirecctorio del mismo sitio y de lo que se trata es de pasar linkjuice en donde esta cumple su cometido. si mal no recuerdo en el post donde anuncias la compra no pides que la reseña aparezca en la portada o si?
Lo mismo digo discriminador...y xenófobo (sin vida)
aunque un millon de usuarios digan que es un subdominio no lo es. es un subdirectorio y por lo tanto pertenece al mismo sitio. repetir mil veces que es un subdominio no lo va a convertir en uno. ni va a ser verdad. si ese es su argumento es de papel.
¡Ay Dios qué foronovelas se arman por no enviar enviar un par de mensajes privados!
Si se había ofrecido publicar una reseña en misitio.com entonces el propietario del sitio debería haberse comunicado con el comprador para informarle que el contenido del artículo no era apropiado para ser publicado allí. Con esto aclarado le podría haber ofrecido publicarlo en el subdirectorio o bien reembolsarle el dinero.
Bueno eso último no sucedió, por eso considero que es una estafa, además de reclamar por recibir una negativa sin sentido.
y a mi de que me beneficia ponerte la reseña en otra parte? en nada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?