ElPerro
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
lo mejor es que hables con el... y es que es mucho tiempo... si no viste dinero desde el principio lo hubieras dejado.. y calificado negativo
No entiendo por qué dejaste pasar tanto tiempo...
Desde mi punto de vista debes hablar con él para buscar una solución
salu2
El sitio prosperó. De hecho registré en mi servidor que poseía una buena cantidad de visitas únicas, gran cantidad de visitas desde redes sociales y una buena dosis de usuarios regulares (visitantes que regresaban).
Por mi parte, en un año y medio casi que mantuve el sitio online, jamás vi un centavo. El usuario aparentemente, olvidó nuestra sociedad y obviamente, yo no lo contacté pues no tenía que hacerlo sino al contrario. Di de baja el dominio, el usuario me eliminó aparentemente del MSN y nunca mas apareció.
Yo que tú no hubiese dado de baja el dominio, lo hubiese hablado con el usuario y sino respondía monetizaba el sitio y me encargaba de la web para recuperar lo perdido pues como dices la web iba por buen camino. Ahora después de pasado todo ese tiempo ¿ya es tarde para conversarlo con el otro usuario no crees?
Te comiste dos años casi de una supuesta inversión a largo plazo, el usuario desaparece. Vos qué harías? No creo que recupere el dinero, tampoco es mi intención pero, vas a dejar que una persona que te estafó salga impune?
Te comiste dos años casi de una supuesta inversión a largo plazo, el usuario desaparece. Vos qué harías? No creo que recupere el dinero, tampoco es mi intención pero, vas a dejar que una persona que te estafó salga impune?
El trabajo en el sitio, tu aceptaste comprar el dominio y pagar el hosting, diste de baja el dominio sin consultarle y botando su trabajo. El también podría calificarte negativo si quisiera.
En un año y medio no vi un centavo y no me contactó. Tampoco respondió emails y tenía mis datos de contacto...Qué harías vos? En esa época tenía muchísimo trabajo acá en el foro. Ni tiempo ni ganas de mantener un sitio.
Parece que todos están de acuerdo con la idea de ser estafados. Me parece perfecto y no los critico. Cada quien tiene su opinión pero, yo consulté qué harían ustedes en mi lugar. Cuando luego de tanto tiempo, pudieron encontrar al usuario en el foro y recuperar datos del negocio realizado.
En un año y medio no vi un centavo y no me contactó. Tampoco respondió emails y tenía mis datos de contacto...Qué harías vos? En esa época tenía muchísimo trabajo acá en el foro. Ni tiempo ni ganas de mantener un sitio.
Parece que todos están de acuerdo con la idea de ser estafados. Me parece perfecto y no los critico. Cada quien tiene su opinión pero, yo consulté qué harían ustedes en mi lugar. Cuando luego de tanto tiempo, pudieron encontrar al usuario en el foro y recuperar datos del negocio realizado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?