🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo invertí horas de trabajo y considero justa la calificación negativa que le dí
me parece mal que calificaras negativo a tu cliente.
como puedes obligarlo a comprar algo que no le satisface?
el que compra no compra tu trabajo, compra un resultado
y si tu resultado no le gusto, no ves mejor manera de vengarte de tu cliente que poniendole negativa
eres tu el que no cumpliste el trato, ya que no le diste la solucion que buscaba tu cliente
si quieres ganar solo por trabajar, sin importar el resultado, te buscas un empleo privado o publico y te ganas un sueldo
si vas a hacer negocios tienes que satisfacer primero al cliente y no tomar represalias si finalmente no te compra
Una cosa es que tu enviases el boceto y al usuario no le gustase el resultado y no quisiera continuar con el trabajo.. Estaría en su derecho.
Pero si el confirmó el boceto y dio autorización para realizar el trabajo debe ser consecuente y pagar ese trabajo realizado... Estas cosas se ahorran cobrando el 50% por adelantado.
Aparte si le entregaste el trabajo final quien dice que no puede utilizarlo y sin haber pagado? Eso nadie puede asegurarlo...
Ojalá se resuelva el conflicto.
me parece mal que calificaras negativo a tu cliente.
como puedes obligarlo a comprar algo que no le satisface?
el que compra no compra tu trabajo, compra un resultado
y si tu resultado no le gusto, no ves mejor manera de vengarte de tu cliente que poniendole negativa
eres tu el que no cumpliste el trato, ya que no le diste la solucion que buscaba tu cliente
si quieres ganar solo por trabajar, sin importar el resultado, te buscas un empleo privado o publico y te ganas un sueldo
si vas a hacer negocios tienes que satisfacer primero al cliente y no tomar represalias si finalmente no te compra
por fin termino su trabajo y se lo muestro, me dice que le agrada pero que estaría bueno modificarlo un poco, lo asesoro y le consulto como podríamos arreglarlo para finalizar el trato.
Aquí mismo señalas que esta fase de boceto:
a lo que el te responde que no le parece el boceto, asi que no puedes obligar a tu cliente a compara nada, yo trabajo como en la misma rama, y hago miles de diseño, para que al final me diga que no, y no por ende, lo tengo que obligar a comprarlo.
Me entiendes, o te explico mas detalladamente.
solo veo prueba de esto, no de lo que el vendedor dice¿A caso leíste todo? El usuario dijo que el comprador le dijo que le gustaba salvo unas excepciones que le pidió que modificara y el vendedor lo hizo, cumpliendo cada modificación que el comprador exigía.
solo veo prueba de esto, no de lo que el vendedor dice
cuando yo hacia diseño, primero cobraba el 50%, y le daba 1,2 o 3 revisiones gratis al cliente, si queria mas se les cobraba o si no le gustaba el final, no podia reclamar el 50%, pero todo acordado de antemano
si el vendedor no especifico eso, solo es un boceto y si al final no gusta, no se compra. fin
diferente es si el comprador arrepentido termina utilizando el diseño, ahi si seria una cruel estafa al diseñador
pero viendo el resultado de buses que vuelan... :fatigue:
el practicamente significa potencial, no esta aprobado, sigue siendo una prueba, ni siquiera esta aceptado, tui mismo lo dicesPor ultima vez, puede verse en la captura que el diseño no es un simple boceto si no que practicamente está listo para ir a la página.
asi tratas a tus clientes?solo da la cara cuando lo amenazo ?
el practicamente significa potencial, no esta aprobado, sigue siendo una prueba, ni siquiera esta aceptado, tui mismo lo dices
muy mal si quieres manchar la reputacion de alguien que no le gusta tu trabajo y no te compra, si no hay satisfaccion no hay trato, si no hay trato no puede haber incumplimiento, tu negativa es pura represalia, no sabes hacer un negocio y culpas al otro
estas dejando mala impresion
Que deba ser modificado no quiere decir que sea un boceto, no por eso quiere decir que solo haya colocado la tipografía y lo entregue. Despues de todo estoy reclamando su actitud infantil de devolver una negativa sin criterio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?