cambiar el dominio afecta las visitas

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
hola quiero saber si cambio el dominio que tengo por otro por ejemplo

cambiar estr un nombre mas acorde al contenido de mi pagina

Última edición:
hola quiero saber si cambio el dominio que tengo por otro por ejemplo

cambiar este fb-x.com por un nombre mas acorde al contenido de mi pagina

...hace rato ke venis con ese dominio... es mas no decis de que es el contenido de tu sitio.... si das mas pistas seria mejor y te diriamos...

Pues no te afecta, si haces una redirección 301.

Ahora, si solo cambias el dominio y no haces la redirección. Seguro tendrás problemas de contenido duplicado y baja en las visitas.

- - - Actualizado - - -

Pues no te afecta, si haces una redirección 301.

Ahora, si solo cambias el dominio y no haces la redirección. Seguro tendrás problemas de contenido duplicado y baja en las visitas.

puedes entrar a la pagina asi veras de que hablo y me dices bale 🙂
...hace rato ke venis con ese dominio... es mas no decis de que es el contenido de tu sitio.... si das mas pistas seria mejor y te diriamos...

Es obvio que afectara, pero con una buena orientación y buena dirección solo perderás como máximo el 20% de trafico. 😛anda:

pero la pagina la cree hace 8 dias casi nadie la visita

Jaja entonces, no encuentro el motivo de este post. :devilish: si es nueva cámbiala sin problemas. :encouragement:

si nadie la visita entonces no creo que afecta ojo solo en lo de perder visitas, een el contenido pudiese tomarse como duplicado

La cree ase 8 dias y ha tenido solo 300 visitas

no entiendo lo que me sices de contenido duplicado 🙂
si nadie la visita entonces no creo que afecta ojo solo en lo de perder visitas, een el contenido pudiese tomarse como duplicado

Si lo haces bien no te afecta en nada. Haces redireccionamiento desde tu dominio al nuevo, le notificas a google sobre este cambio y listo.

No hay problema además es nueva entre antes lo hagas será mejor

Con una redirección 301 no debe haber ningún problema.

Exporta la antigua web e intgrala por completo en el nuevo dominio. Asi Google no verá el contenido duplicado y por tanto, tus visitas se mantendrán. Aunque en conclusión, empezar a crearse una nueva reputación es dificil..

Atrás