Cambiarias Wordpress por Joomla

• Autor Autor castrodarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo problemas con wp, no tendría porque cambiarlo.

Qué pereza empezar algo que no controlas tanto como wordpress...

No por la baja cuota de joomla, hay que pensar en cambiarse, a mi parecer.

bueno drupal es buen cms

No lo no cambiaria x nada

No, creo que wp es mejor :encouragement:

No por la baja cuota de joomla, hay que pensar en cambiarse, a mi parecer.

A mí Joomla me parece que tiene demasiados errores de programación... ojalá los hayan resuelto.

WordPress no es perfecto pero es mucho más ágil para casi todo... :topsy_turvy:

No hay que reinventar la rueda, hasta ahora considero que Wordpress tiene mejor manejo en sus funciones que otros servidores, Joomla esta "iniciando" y tiene una cadena de errores que pronto de seguro mejoraran pero hasta ahora me quedo con Wordpress.

Prefiero wordpress, como programador le puedo hacer sin fines de modificaciones siempre manteniendo la misma estructura y es más fácil en creación de plugins o themes. En cambio Joomla es más dificil de determinar su arquitectura y ya allí lo hace poco customizable. A mi parecer

Estoy casado con Wordpress e incluso e querido aprender a programar en Drupal, pero no pasar a Joomla. Es bueno, no se le niega, pero no es lo que espero.

Wordpress 100% 😱nthego:

A penas estoy apreniendo, pero es bastante sencillo de aprender. No creo que lo cambiaria

mi primera web fue en joomla lo entendi muy bien el cms de joomla puedo decir que me gusto mucho, pero me cambie a la tendencia de wordpress por el tema SEO

Hice muchisimo en Joomla y me costó horrores adaptarme a WP cuando tuve que hacer algo con ese CMS. Joomla lo que me pasó es que cuando salí de Joomlart, todos los otros frameworks me parecian malisimos. Con WP tambien, estoy comoda con WP Bakery y si lo cambian tambien me marea. Tambien en ambos me pasa que hay mucho theme mal hech, lleno de bugs y con las integraciones mal hechas.

Respecto a lo que es ecommerce, si considero que woo se llevo muy por delante a virtue.

Es un empate hahah.

de momento wp sigue creciendo y para la mayoria de proyectos, te sirve perfectamente. pero hay otros proyectos que son mejores que wp para algunas cosas, como ecommerce, o paginas estaticas que carguen mas rapido que wp.

- - - Actualizado - - -

recuerdo hace unos años que joomla y wordpress tenian un número de usuarios parecido, pero ahora mismo WP tiene muchos más usuarios, lo que quiere decir muchos temas y plugins gratis y todo muy desarrollado. yo no cambiaría...

Conozco muy bien ambos y me quedo de calle con Joomla, que es mucho más flexible, pero también mucho más arisco, eso es cierto, y además siempre tienes que estar ajustando mil cosas. Quizás lo único que me fastidia es que no tenga un sistema de comentarios nativo, y siempre haya que andar instalando uno de terceros, que a saber... Komento, primero gratis, luego de pago; jcoments, y sus actualizaciones, que dependen de una sola persona..., plugins que hoy van bien, los usas, y al poco quedan abandonados por sus desarrolladores..., y te quedas colgado... Para mí es el único punto negativo de joomla (y es importante), por todo lo demás considero que está muy por encima de wordpress. Eso sí, no es para principiantes. Hay que tener cierta experiencia.

Alguna vez usé Joomla y Drupal pero la verdad no me convencieron, a pesar de todo Wordpress es mucho más cómodo y flexible, aparte de más "bonito" visualmente hablando, sus themes permiten plasticidad, algo que le falta mucho a los CMS anteriormente nombrados, que son bastante "toscos".

Yo tuve la oportunidad de probar ambos, comence con Joomla en un inicio y la verdad es que es muy complicado nunca termine de dominarlo, todo lo contrario con wordpress que facilmente uno aprende a manejarlo a la perfeccion,.

de ninguna manera!, ademas de q se hackean muchas webs en joomla!

No de verdad no lo haría, wordpress es lo mejor a mi parecer.

Atrás