Cambiarme a Banahosting, dejar Namecheap

• Autor Autor Perumira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tuve años Banahosting, es muy bueno, te da buenos recursos. Pero después me cambié a Premiumhosting porque es más económico para mis sitios que no tienen muchas visitas, es ver bien qué tipo de hosting requieras. En general, Banahosting es muy bueno (te lo digo en mi experiencia cuando lo tuve)

Hola, dejame ver si entiendo, te degradaron el plan debido a que la mayor parte del tiempo te mantienes en ese 90%?
En namecheap si...querian que compre 1 vps de 15 dolares mensuales...indicando que consumia muchos recursos...antes me hicieron meter un codigo htaccess y no solucionaban nada...En Bana me dan 3 veces de disco por mismo precio que Namecheap

Litespeed por cierto una porqueria...que plugin de cache sera bueno?

Litespeed por cierto una porqueria...que plugin de cache sera bueno?
Porque opinas eso? que experiencia tuviste litespeed bien configurado en un servidor hosting tiene mejor rendimiento que otros como nginx

banahosting lo tuve por años con la esperanza de ganar dinero con adsense, pero lo cerre por temas de que no podia generar trafico organico asi que lo cerre, pero ahora lo quiero contratar nuevamente por tema de ecommerce

¿Te ofrecen también la posibilidad de elegir la región del servidor?

Yo tambien use banahosting y tambien me fui de ahi por limitaciones pero ya no recuerdo cuales jaja, ahora uso warezhost + cloudflare = 0 pedos

Estuve en Banahosting desde que empezó con mis webs y nunca tuve problemas. Es verdad que un tiempo acá su soporte bajo un poco pero si lo recomiendo ya que es un hosting estable y con años. 😀✋🏽

lo que sino no me gusto fue en el blackfriday del año pasado me confundi en el horario y ya no me aceptaron :/
Ahh bueno, no es que no te aceptaron, es que quisiste aprovechar la promo cuando ya había pasado. 🤣🤣

Hola ¿hay problemas con los dns o estan en mantenimiento?

Buenas tardes, dado que Namecheap da muy poca memory, o me parece que la ha bajado sin avisar, me estoy decidiendo por contratar Banahosting que da 3 veces mas memoria por el mismo precio.

Los ultimos tiempos he visto que Banahosting a veces pasa por dificultades o que su support no es bueno.

Me gustaria que me ayuden con sus feedbacks , los que en estos momentos estan en Banahosting...muchas gracias

El uso de memoria actual es de 2gb

@banahosting.com
¿Y cuánto ocupas de disco duro?
13,02USD/mes
  • Procesadores Intel Xeon
  • 5 GB de espacio web (SSD NVMe ultrarrápido). -> (0,62 USD × 1 Gb extra de disco duro.)
  • 1 CPU Cores High-Speed (2.5 Ghz)
  • 2 GB RAM High-Speed
  • 500.000 Inodos.

Buenas tardes, dado que Namecheap da muy poca memory, o me parece que la ha bajado sin avisar, me estoy decidiendo por contratar Banahosting que da 3 veces mas memoria por el mismo precio.

Los ultimos tiempos he visto que Banahosting a veces pasa por dificultades o que su support no es bueno.

Me gustaria que me ayuden con sus feedbacks , los que en estos momentos estan en Banahosting...muchas gracias

El uso de memoria actual es de 2gb

@banahosting.com
Hola, yo te recomiendo Hostinger, yo usaba banahosting pero su cpu suele saturarse muy rapido, por lo que me cambie a hostinger que actualmente tiene los servidores mas rapidos del mercado, mi web paso de 75 en page speed a 91, y eso me beneficio mucho en el SEO

Todo correcto, con el amigo @banahosting.com me atendieron muy amables y ya corre todo perfecto. Tuve que desinstalar y volver activar algunos plugins que estaban causando conflicto y ya esta perfecto. Muchas gracias.
¿La migracion no se hace manual cambiando dominio y la copia de seguridad al otro servidor?

Hola, yo te recomiendo Hostinger, yo usaba banahosting pero su cpu suele saturarse muy rapido, por lo que me cambie a hostinger que actualmente tiene los servidores mas rapidos del mercado, mi web paso de 75 en page speed a 91, y eso me beneficio mucho en el SEO
El que sale en Youtube, a mi me gusta namecheap simplemente por la simpleza y porque venden tambien el dominio.

Te refieres a el rendimiento de 75 a 91. ¿? o la calificación general? Esto es muy interesante, tu experiencia

¿La migracion no se hace manual cambiando dominio y la copia de seguridad al otro servidor?
Si, es un proceso automático de Cpanel a Cpanel, Plesk a Cpanel, los paneles estándar... Pero si el usuario está en un panel como sPanel,(scalahosting) o cualquier otro creado por un proveedor SiteGroup, Hostinger, etc, hay muchos, la migración es manual.

Sin embargo, creo que lei, que scalahosting coloco su sPanel muy compatible con cPanel, en caso que un usuario se desee retirar

Te refieres a el rendimiento de 75 a 91. ¿? o la calificación general? Esto es muy interesante, tu experiencia
rendimiento de 75 a 91 en pagespeed insights, hostinger usa SDD NVME Y bana no, noce si sea por eso el aumento de velocidad de un hosting a otro

Atrás