Primero mira si realmente vas a poder estudiar la otra carrera, su temario y cuanto tiempo vas a dedicarle.
Por experiencia no estudies para "cuanto ganaré después"
Yo hice farmacia y biológicas y estoy en un gran almacen...y seguro que ganando más que mis colegas que estan trabajando en lo que estudiabamos juntos.Cierto es que no hago lo que me gusta, pero tu crées a los 18 años que vas a hacer lo que tu quieres en una empresa?
Si no es tu negocio propio no lo pienses y para montar el negocio debes tener un capital que se consigue inicialmente trabajando para otro.
Plantéate si realmente quieres estudiar o empezar a trabajar ya.Hay oficios que se acaban pronto para sacarse el título , que puedes trabajar y luego dedicar el tiempo libre a lo que te gusta.
Mira, a mi me gustaban mis carreras, me dedico al comercio como te digo y ejerzo mi pasión por viajar, redactar reseñas y artículos en este foro y eso que el abuelo , que soy yo,ya tiene 52 años.
Vence la incertidumbre con tu idea y no con la de los demás y piensa que lo que decidas hoy será un exito y que si sale mal, seguro que en ese tiempo que pase habrás encontrado tu objetivo.
Mucha suerte y a pensar
8:
8:
8:
Que tal amigos foreros ? Tengo un inquietud, no se si cambiarme de carrera actualmente 18 años estudio ciencias de la computacion pero no se si realmente me gusta (algunos de mis compañeros los veo que se amanecen estudian mas de lo debido y veo que realmente les gusta la carrera, yo presento mi trabajo cumpliendo lo exacto ni mas ni menos pero nunca investigo algo mas) y siempre me pregunto . ¿Donde trabajaré , ganare lo suficiente , y si me cambio de carrera ?. Creo que la razon por la que escogí la carrera es que siempre paso tiempo enfrente de la computadora y nisiquiera hablo el visual studio para programar, incluso me he retrasdao en los cursos de programacion (ya que no casi siempre copiaba codigo.) Algo que me gusta de la carrera es que el director dijo que se puede trabajar remotamente que empresas de usa te contratan te pagan como si estuvieras en usa pero trabas en tu país desde tu casa.
Eh pensando cambiarme a ing. industrial, pero realmente no se creo que si me cambio solo me cambiaria porque se que ganan bien.
¿Que debo hacer?
Gracias