¿Cambiarme de carrera?

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Cámbiate pero sólo si estás seguro de que la otra opción te convencerá de verdad, ya que tampoco es cuestión de cambiarse de carrera cada año...

Josepdal

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Con esas faltas de ortografía, no sirves ni para lo que anuncias en tu firma. :p8:

Yo seguiría con Infor...

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Si no te termina de gustar lo que estás estudiando entonces deberías cambiarte, pero fíjate bien primero a qué te vas a cambiar no sea que termines en otra carrera que tampoco te guste.

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Creo que debes de analizar muy bien esta decision y poner la cosas bien en claro para que en caso de que te cambies escojas la opcion correcta.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Pues si no te gusta puedes cambiarte sin esperar más tiempo.

PD: Veo que tus sueños a futuro son trabajar para una empresa. Te recomiendo leer el libro Padre rico, Padre pobre de Robert Kiyosaki, seguramente eso te despertará un poco la mente. Saludos :encouragement:

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Te recomiendo estos pasos.
  1. Busca (o roba) e imprime un cartel de Ingeniería Industrial & Ciencias de la computación
  2. Escribe el perfil profesional de cada uno (carteles distintos)
  3. Cuelgalos en tu cuarto
  4. El semestre ya esta corriendo, pero tendrás algunas semanas para solicitar el cambio de carrera, estas semanas aprovéchalas y mira cada día los carteles.
  5. Incluye fotos de ambos trabajos
  6. Imaginate en esos ambientes (fotos)

Al final estarás listo para cambiarte de carrera, leer los perfiles profesionales te da un concepto de lo que harás en el futuro. Animo beta [MENTION=37968]stephens[/MENTION]

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Primero mira si realmente vas a poder estudiar la otra carrera, su temario y cuanto tiempo vas a dedicarle.
Por experiencia no estudies para "cuanto ganaré después"
Yo hice farmacia y biológicas y estoy en un gran almacen...y seguro que ganando más que mis colegas que estan trabajando en lo que estudiabamos juntos.Cierto es que no hago lo que me gusta, pero tu crées a los 18 años que vas a hacer lo que tu quieres en una empresa?
Si no es tu negocio propio no lo pienses y para montar el negocio debes tener un capital que se consigue inicialmente trabajando para otro.
Plantéate si realmente quieres estudiar o empezar a trabajar ya.Hay oficios que se acaban pronto para sacarse el título , que puedes trabajar y luego dedicar el tiempo libre a lo que te gusta.

Mira, a mi me gustaban mis carreras, me dedico al comercio como te digo y ejerzo mi pasión por viajar, redactar reseñas y artículos en este foro y eso que el abuelo , que soy yo,ya tiene 52 años.
Vence la incertidumbre con tu idea y no con la de los demás y piensa que lo que decidas hoy será un exito y que si sale mal, seguro que en ese tiempo que pase habrás encontrado tu objetivo.

Mucha suerte y a pensar :p8::p8::p8:

Que tal amigos foreros ? Tengo un inquietud, no se si cambiarme de carrera actualmente 18 años estudio ciencias de la computacion pero no se si realmente me gusta (algunos de mis compañeros los veo que se amanecen estudian mas de lo debido y veo que realmente les gusta la carrera, yo presento mi trabajo cumpliendo lo exacto ni mas ni menos pero nunca investigo algo mas) y siempre me pregunto . ¿Donde trabajaré , ganare lo suficiente , y si me cambio de carrera ?. Creo que la razon por la que escogí la carrera es que siempre paso tiempo enfrente de la computadora y nisiquiera hablo el visual studio para programar, incluso me he retrasdao en los cursos de programacion (ya que no casi siempre copiaba codigo.) Algo que me gusta de la carrera es que el director dijo que se puede trabajar remotamente que empresas de usa te contratan te pagan como si estuvieras en usa pero trabas en tu país desde tu casa.

Eh pensando cambiarme a ing. industrial, pero realmente no se creo que si me cambio solo me cambiaria porque se que ganan bien.

¿Que debo hacer?

Gracias

valuegator

Préstamo
Delta
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal amigos foreros ? Tengo un inquietud, no se si cambiarme de carrera actualmente 18 años estudio ciencias de la computacion pero no se si realmente me gusta (algunos de mis compañeros los veo que se amanecen estudian mas de lo debido y veo que realmente les gusta la carrera, yo presento mi trabajo cumpliendo lo exacto ni mas ni menos pero nunca investigo algo mas) y siempre me pregunto . ¿Donde trabajaré , ganare lo suficiente , y si me cambio de carrera ?. Creo que la razon por la que escogí la carrera es que siempre paso tiempo enfrente de la computadora y nisiquiera hablo el visual studio para programar, incluso me he retrasdao en los cursos de programacion (ya que no casi siempre copiaba codigo.) Algo que me gusta de la carrera es que el director dijo que se puede trabajar remotamente que empresas de usa te contratan te pagan como si estuvieras en usa pero trabas en tu país desde tu casa.

Eh pensando cambiarme a ing. industrial, pero realmente no se creo que si me cambio solo me cambiaria porque se que ganan bien.
Pero industrial creo que te cierra a quedarte en un pais y me gustaria ejercer mi profesion en un pais extranjero.

¿Que debo hacer?

Gracias

Creo que lo mejor seria que busques otra alternativa. Creo que no hay nada mas triste que tener un trabajo donde uno no sea feliz. Yo comento de experiencia, a tu edad estaba por el mismo dilema, claro al ver el dinero que se genera cambie de opinion y "me puse las pilas".

Ahora tengo 28 años, trabajo desde mi casa y estoy contratado por 4 diferentes compañias. Claro todo gracias a sacrificio, empeño y mucha curiosidad por seguir aprendiendo. Pero como dices tu "nunca investigas mas" estoy es muy importante porque? Creo que es clave la curiosidad porque este mercado esta en constante cambios y actualizaciones y es importante tener ideas frescas para seguir adenlante con motivacion. Te recomiendo que tomes unas vacaciones y pienses bien que es lo que quieres hacer de tu vida. Recuerda hay muchos ramos donde te puedes destacar con una computadora y hacer una muy buena carrera.

Mucha suerte con todo y saludos.

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Amigo solo ten en cuenta que actualmente estudiar una carrera para supuestamente "volverte rico" en un futuro es una muy mala decisión, solo analiza bien las cosas y si crees que la carrera que estas estudiando verdaderamente no te gusta, pero tienes la posibilidad de estudiar una que si te guste, simplemente cámbiate (las personas que te aconsejan que no lo hagas, son en su mayoría conformistas que en su momento no se atrevieron a hacerlo). :encouragement:

paolaortega03

Beta
Desde
25 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno debes hacer lo que realmentte te gusta si no te gusta no debes seguir porque estas haciendo algo que aras el resto de tu vida .