Cambio de algoritmo Google EMD

• Autor Autor rodol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rodol

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien aparte de mi a sido impactado por este cambio de algoritmo? cuales eran las características de su sitio web? se han podido recuperar?
La web que estaba probando era un micronicho EMD (palabraclave.com) tenia casi 1 año, contenido original, 6 paginas de contenido y era relevante, es decir aportaba al lector, pase de estar en la posición 3 de mi palabra clave principal a estar lejos de la posición 200, y así para todas las demás palabras claves que estaban en el top 10 ahora están por los 200, no entiendo a que se debe exactamente el cambio de algoritmo ya que en otro foros e leído y veo que no solo las paginas con EMD han sido golpeadas sino también una variedad de paginas con diferentes características.

Que han notado que tienen en común las paginas golpeadas? alguien tiene alguna pista de cuales cambios se hicieron en el algoritmo?

Por mi parte tengo un sitio con la palabra clave en el dominio, la palabra clave es exacta con mas o menos 35000 busquedas mensuales, el sitio tiene aprox. 4 meses, y no me he visto afectado, de hecho subio 2 lugares, espero seguir asi.

Tengo varios sitios con la palabra clave en el dominio, y hasta ahora me ha ido muy bien, no me afectado para nada.

Tengo un par de dominios así y hasta el momento nada, pensé que sería solo para sitios en ingles..

a mi desde peguin me corrije el nombre de "kjanime" por "mcanime", "anime", "jkanime" y eso que mi blog casi 3 años, solo que el .net lo uso hace no tanto (antes era .tv).

Estoy seguro que pierdo tráfico, pero no se que hacer para que deje de corregir esa palabra.

kj

Yo de momento no he notado nada, pero éste últmo cambio no era por ahora para sitios en inglés?

Yo utilizo blogger y tengo 6 blogs afectados, practicamente desaparecieron
y estan todos en español¡¡¡¡

Hay algo que no quedó en claro me parece... En realidad con lo del cambio de algoritmo por tener un dominio EMD (palabraclave.com) en realidad no se ve afectada la web sino que solo un resultado... Es algo lógico, pero si no lo entienden, ahora les explico.

Tomemos un dominio de ejemplo: "juegosdeautos.com"
  • Antes el dominio estaba en posicion 3 para la key "juegos de autos" y ahora con la actualización, pasó a posición 35
  • Antes el dominio estaba en posicion 5 para la key "juegos de autos de carrera" y ahora con la actualizacion, sigue en posicion 5

Los datos de arriba son meramente ejemplos, pero es para que se den cuenta de que cada dominio sería EMD, el tema es que no sabemos de cual... O sea si vemos en adwords, "forobeta" al ser ya conocido, tiene ciertas busquedas en google mensualmente... No por ello el foro entero se vio afectado, sino que como mucho la key "forobeta" nada más...

[MENTION=21747]rodol[/MENTION] El SEO está cambiando muy rápido y no da tiempo para hacer test :S

no me ha afectado el cambio EMD aun, nose si se trate de una actualizacion para sitios solamente en ingles pero si tengo que pensar en una nueva estrategia, no esperare sentado, porque los micro nichos de adsense con EMD (exact match domain) ya no son bien vistos por Google punto!. tengo que adptarme al juego y talvez empezar a construir sitios con mas contenido, autoridad y temas mas generales.

Suerte a todos

no solo en paginas de ingles tambien ah golpeado a muchas paginas latinas y español ya que algunas palabras lo toma como duplicado y eso es el motivo por lo que el algoritmo de google esta penalizando o castigando a muchas paginas por mas que tenga contenido original google se esta volviendo loco con las palabras es decir: si en una pagina tiene el post " mujer, accidente etc.. " en tu post esta una "mujer" perdio la vida.... eso lo toma como duplicado o algo asi pude leer sobre los algoritmos mi pagina estubo en primera plana y la posicion 2 y ahora estoy en la posicion 5 🙁 que triste me siento por que se pierde muchas visitas.

pero ya estoy tratando de arreglar esto para que vuelva a subir suerte amigo espero te ayude en algo esto saludos 😉

Atrás