Cambios en el plugin de WordPress para publicar artículos instantáneos en Facebook

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

enmajhz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno estoy comenzando y mis artículos estan en revisión pero en la nueva actualización del plugin de wordpress ya no esta la opción de logiarte con el id y contraseña de la app solo hay que poner el id dde identifican de tu fanpage alquien me puede explicar

también me pregunto si te acepta los articulos de una pagina hay que hacer el mismo proceso con las demás o ya no seria necesario

dejame comprobar, yo ando recontra jodido con eso, tengo una pagina eliminada asi que cree otra app, pero no me cuenta las visitas, y la vieja app sigue contando visitas, peor cuentan como el 5% de las visitas reales, capaz que esto que vos mencionar influye en porque estoy teniendo problemas dado que tenia el plugin desactualizado, voy a comprobar a verga

Si es necesario

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

es necesario, ya que es la aplicacion quien se encarga de conectar tu sitio a fb, para transformarlo en Fb AN

Si es necesario

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

es necesario, ya que es la aplicacion quien se encarga de conectar tu sitio a fb, para transformarlo en Fb AN

si pero como dije antes ya no deja conectarse mediante la aplicación y si lo hace cambiaron la forma

- - - Actualizado - - -

a un puedes conectarte mediante la aplicación?

si pero como dije antes ya no deja conectarse mediante la aplicación y si lo hace cambiaron la forma

- - - Actualizado - - -

a un puedes conectarte mediante la aplicación?

Pues si, en el plugin dice: Audience Network Placement ID y eso se obtiene desde la App :ghost: