AdSense Cambios en forma de Pago de Adsense: Opciones Limitadas

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebome

Dseda
Social Media
Hola acabo de ver que alcanze el pago minimo en moneda local en una cuenta Adsense creada en Junio y al elegir forma de Pago solo Aparece Cuenta Bancaria ya no hay Wester Union como Opcion .

Este cambio se aplicará a todas las cuentas, viejas o nuevas, falta que se actualicen completamente

Este cambio se aplicará a todas las cuentas, viejas o nuevas, falta que se actualicen completamente

Quiere decir que en los próximos meses, adsense nos pagara en nuestra moneda loca, y ya no en Dolares americanos. ?

Pues Ahora si los que ganan miles de $ estaran controlados y deberan pagar impuestos si o si .

Esto se puso dificil para todos

Quiere decir que en los próximos meses, adsense nos pagara en nuestra moneda loca, y ya no en Dolares americanos. ?

Esa es la idea, pagarán en moneda local y los pagos se harán por cuenta bancaria, western union ya no aparecera como forma de pago

Esa es la idea, pagarán en moneda local y los pagos se harán por cuenta bancaria, western union ya no aparecera como forma de pago

A la gran, no nos va a traer cuenta, porque los anunciantes le pagan a adsense en dolares y porque adsense pagara en nuestra moneda local.

yo acabo de cobrar por wester union y en dolares, tambien soy de Peru :drunk:

Tengo entendido que desahbilitaran la opcion de WU en todas las cuentas

o es posible que con las cuentas nuevas ya no permitan el pago a western union, puede que los que ya lo tengamos configurado asi nos sigan pagando por WU

o es posible que con las cuentas nuevas ya no permitan el pago a western union, puede que los que ya lo tengamos configurado asi nos sigan pagando por WU

Si cambian todas las cuentas a moneda local como creo es el caso de Mexico olvidemonos de Wester Union :/

¿pros y contras? :s

seria lindo pero ni te hagas ilusiones, el chiste al final a todos nos quitaran la opcion de pago wester union y nos meteran la rata de cuenta bancaria de paso la sunat 😱

La eliminacion de pago por WU en Argentina, seria favorable para el AFIP 😕

Yo cobré por WU la semana pasada, ningún drama. Eso si, sería fatal si lo sacan, no me imagino la cantidad de "cachos" para cobrar por banco o similar...

Probablemente pase eso en Argentina tambien! :S

Y como cobraríamos entonces en Argentina?. Cheque no se puede, transferencia?

Digo yo que Adsense está obligada a trabajar con WU en Argentina.

- - - Actualizado - - -

La eliminacion de pago por WU en Argentina, seria favorable para el AFIP 😕

No entiendo? como podría la AFIP controlarte más de lo que lo hace ahora?.
El pago envío queda registrado en el sistema de WU, te hacen completar todos los datos como sí fuese una casa de cambio. Hasta una fotocopia del DNI y del CUIL......

La AFIP ya sabe cuanto cobras de Adsense :encouragement:

Atrás