AdSense Cambios en forma de Pago de Adsense: Opciones Limitadas

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todavia me aprece WU como forma de pago actual

Yo justamente configure Western Union en una cuenta esta tarde, la cuenta es de Republica Dominicana, espero este cambio no aplique por ahora en Republica Dominicana ya que aqui el gobierno es mas ladron que todos y con esto si que se pondrian bien pero bien ladrones.

Osea q en Perú estaremos obligados a pagar 20Usd de comisión al banco :/

¿Western Union está disponible en mi país?

Los pagos mediante Quick Cash de Western Union están disponibles actualmente en los países y las regiones siguientes:

Ver la lista de los países

•Argelia
•Argentina
•Bahréin
•Barbados
•Benín
•Bolivia
•Bulgaria
•Burkina Faso
•Camboya
•Camerún
•Chile
•China (continental)
•Colombia
•Costa Rica
•Costa de Marfil
•Croacia
•República Dominicana
•Ecuador
•Egipto
•Etiopía
•Gambia
•Georgia
•Gana
•Guatemala
•Islandia
•Indonesia
•Jamaica
•Jordania
•Kenia
•Kuwait
•Laos
•Letonia
•Líbano
•Libia
•Lituania
•Madagascar
•Malta
•Malasia
•Mauricio
•Moldavia
•Mozambique
•Nepal
•Nicaragua
•Omán
•Pakistán
•Palestina
•Panamá
•Paraguay
•Filipinas
•Puerto Rico
•Catar
•Reunión
•Rumanía
•Arabia Saudí
•Senegal
•Seychelles
•Singapur
•Eslovenia
•Taiwán
•Tanzania
•Tailandia
•Túnez
•Uganda
•Emiratos Árabes Unidos
•Uruguay
•Venezuela
•Vietnam
•Islas Vírgenes Británicas
•Yemen
•Zambia

https://support.google.com/adsense/answer/2850006?hl=es&authuser=0

NO VEO A PERÚ EN LA LISTA !!

O sea si ahora tengo Wester Union configurado, es posible que cuando llegue el dia de pago, Google me lo rechaza?
Tengo que agregar desde ahora una cuenta del BCP por ejemplo?

Ojalá que si hago esto último no me posterguen hasta el próximo mes :s

aun esta diponible , lo que si es que ya no paga en dolares si no en pesos , por lo menos en Chile ya es asi , segun ellos viene acordado desde alla el pago en la moneda local

Hace mucho(a principios de año) a Argentina y si mal no recuerdo a los partners de Uruguay les llego un email de adsense indicando que pronto dejarían de trabajar con WU y que habilitarían el pago por transferencia. :ambivalence:

Última edición:
Hace mucho(a principios de año) a Argentina y si mal no recuerdo a los partners de Uruguay les llego un email de adsense indicando que pronto dejarían de trabajar con WU y que habilitarían el pago por transferencia. :ambivalence:

A mi no me llegó ese email, a lo mejor fue a algunos si y otros no, no se. Yo con dos cuentas que tengo de Adsense Argentina no recibí nada por el momento.

A mi no me llegó ese email, a lo mejor fue a algunos si y otros no, no se. Yo con dos cuentas que tengo de Adsense Argentina no recibí nada por el momento.

Este es el email, incluso se abrió un thread en el foro para hablar del tema.

ZPAWzuQ.png

Última edición:
Este es el email, incluso se abrió un thread en el foro para hablar del tema.

ZPAWzuQ.png

Ah!, nunca lo vi :topsy_turvy:

El mail es tuyo o del thread que nombras?. Sí es del thread, sabés sí el usuario tenía cuenta argentina?.

Ah!, nunca lo vi :topsy_turvy:

El mail es tuyo o del thread que nombras?. Sí es del thread, sabés sí el usuario tenía cuenta argentina?.

Es el mio cuenta Argentina, y el thread que no encuentro había unos de Uruguay tambien. Según se no se envió a todos los editores, solo a algunos. Ni idea por que...

O sea si ahora tengo Wester Union configurado, es posible que cuando llegue el dia de pago, Google me lo rechaza?
Tengo que agregar desde ahora una cuenta del BCP por ejemplo?

Ojalá que si hago esto último no me posterguen hasta el próximo mes :s

Lo mas probable es que nos notifiquen anticipadamente para poder realizar los cambios necesarios en nuestro método de pago y así poder cobrar, yo no me preocuparía por esa parte.

Es el mio cuenta Argentina, y el thread que no encuentro había unos de Uruguay tambien. Según se no se envió a todos los editores, solo a algunos. Ni idea por que...

Ok, gracias por la aclaración. :encouragement:

Esperemos haya quedado en un intento solamente. Me siente muy cómodo cobrando por WU.

Pero los bancos por lo menos en argentina cobran mucho, al final no se ganara nada se llevaran la gran parte de nuestras ganancias google y el banco donde depositen el $

Mas trabas para cobrar made in Google, tan dificil es habilitar pagos por Paypal?

Empresa de ''M''.

Atrás