I
ivan14
Zeta
En Argentina ya habilitaron la opcion de transferencia bancaria internacional! :ambivalence:
Y como cobraríamos entonces en Argentina?. Cheque no se puede, transferencia?
Digo yo que Adsense está obligada a trabajar con WU en Argentina.
- - - Actualizado - - -
No entiendo? como podría la AFIP controlarte más de lo que lo hace ahora?.
El pago envío queda registrado en el sistema de WU, te hacen completar todos los datos como sí fuese una casa de cambio. Hasta una fotocopia del DNI y del CUIL......
La AFIP ya sabe cuanto cobras de Adsense :encouragement:
La eliminacion de pago por WU en Argentina, seria favorable para el AFIP 😕
Sí, favorable a la AFIP y favorable a la destrucción de empleo. Con más presión tributaria y el costo de transferencia bancaria internacional, solo pueden sobrevivir algunos webmaster argentinos (para colmo ahora hasta los dominios .com.ar cobran)
Conclusión, se ataca a la libertad de expresión ya que muchos no pueden solventar los costos de sus blogs. Se ataca el empleo o la formación del mismo, un freelancer se ve perjudicado con costos altos.
Imagínense si el webmaster cobra 100 $USD y paga 60 $USD de gastos, impuestos etc.
Ojalá que si llegan a quitar WU pongan Payoneer oficialmente para los latinos.
Acá ya estaban transando:
![]()
Esto es sencillo, acá hay que dejar trabajar en negro hasta un cierto monto. Alguna cifra en dólares que sirva y no atacar a peses chicos que intentan emprender.
Si quitaran el payonner aca en Argentina, seria el colmo, destruirian a casi a todos los freelance Argentinos, una tragedia. ¿Que tenemos que robar a punta de pistola entonces? La verdad este gobierno esta de mal a peor.
Si, es cierto que te piden el DNI, pero no sabia lo otro. Entonces, esos de los afip no se le escapan nada. Igual seria complicado si eliminaran el pago por WU, por argentina.
Yo veo la opcion de transferencia bancaria hace mas de 6 meses en mis cuentas de argentina.
La verdad que no. Todos usan WU o cuentas de USA con payoneer.Sí, sería todo un tema por como están las cosas. Con respecto a que saben todo, de eso estoy convencido solo que no molestan porque son dólares que entran al país. Sí no se quedaran ellos con los dólares seguro nos estarían persiguiendo mucho más.
- - - Actualizado - - -
Ah sí?!. Yo desde que la configuré por WU nunca más la toqué la verdad. Sabés de alguien en Argentina que no use WU y cómo le va?
Lo que quise poner en el mensaje anterior era que pongan a Payoneer como forma de cobro oficial de adsense para los latinos, así se evita el gran costo de las transferencias bancarias internacionales. Ahora para poder cobrar con payoneer hay que tener una cuenta adsense de USA y de esta forma se está discriminando a los latinos que queremos esa forma de cobro. Incluso no estaria mal poder cobrar con Paypal.
Sí, sería todo un tema por como están las cosas. Con respecto a que saben todo, de eso estoy convencido solo que no molestan porque son dólares que entran al país. Sí no se quedaran ellos con los dólares seguro nos estarían persiguiendo mucho más.
- - - Actualizado - - -
Ah sí?!. Yo desde que la configuré por WU nunca más la toqué la verdad. Sabés de alguien en Argentina que no use WU y cómo le va?
De donde sacaste eso?Este cambio se aplicará a todas las cuentas, viejas o nuevas, falta que se actualicen completamente
que mal porque muchos del foro cobran por wu y mas adelantado que los que cobramos por transferencia ahora sera mas parejo
Por transferencia no paga el 22 ? 😕
sale el emitido pero casi siempre llega el 23 a la mañana o tarde