AdSense Cambios en forma de Pago de Adsense: Opciones Limitadas

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Argentina ya habilitaron la opcion de transferencia bancaria internacional! :ambivalence:

Recién me entero de esto. :ambivalence:

Y como cobraríamos entonces en Argentina?. Cheque no se puede, transferencia?

Digo yo que Adsense está obligada a trabajar con WU en Argentina.

- - - Actualizado - - -

No entiendo? como podría la AFIP controlarte más de lo que lo hace ahora?.
El pago envío queda registrado en el sistema de WU, te hacen completar todos los datos como sí fuese una casa de cambio. Hasta una fotocopia del DNI y del CUIL......

La AFIP ya sabe cuanto cobras de Adsense :encouragement:

Si, es cierto que te piden el DNI, pero no sabia lo otro. Entonces, esos de los afip no se le escapan nada. Igual seria complicado si eliminaran el pago por WU, por argentina.

La eliminacion de pago por WU en Argentina, seria favorable para el AFIP 😕

Sí, favorable a la AFIP y favorable a la destrucción de empleo. Con más presión tributaria y el costo de transferencia bancaria internacional, solo pueden sobrevivir algunos webmaster argentinos (para colmo ahora hasta los dominios .com.ar cobran)

Conclusión, se ataca a la libertad de expresión ya que muchos no pueden solventar los costos de sus blogs. Se ataca el empleo o la formación del mismo, un freelancer se ve perjudicado con costos altos.

Imagínense si el webmaster cobra 100 $USD y paga 60 $USD de gastos, impuestos etc.

Ojalá que si llegan a quitar WU pongan Payoneer oficialmente para los latinos.

Acá ya estaban transando:

836443w300.jpg

Esto es sencillo, acá hay que dejar trabajar en negro hasta un cierto monto. Alguna cifra en dólares que sirva y no atacar a peses chicos que intentan emprender.

Qué desventajas tendría este hecho? Por mi parte lo veo más seguro porque así ya no habrá problemas con los cobros en W.U y lo tendrás en tu banco de preferencia :encouragement:

Respecto a que si cobras en dólares o soles pues, no tengo idea, a alguien se le ocurre algo? :star2:

Sí, favorable a la AFIP y favorable a la destrucción de empleo. Con más presión tributaria y el costo de transferencia bancaria internacional, solo pueden sobrevivir algunos webmaster argentinos (para colmo ahora hasta los dominios .com.ar cobran)

Conclusión, se ataca a la libertad de expresión ya que muchos no pueden solventar los costos de sus blogs. Se ataca el empleo o la formación del mismo, un freelancer se ve perjudicado con costos altos.

Imagínense si el webmaster cobra 100 $USD y paga 60 $USD de gastos, impuestos etc.

Ojalá que si llegan a quitar WU pongan Payoneer oficialmente para los latinos.

Acá ya estaban transando:

836443w300.jpg

Esto es sencillo, acá hay que dejar trabajar en negro hasta un cierto monto. Alguna cifra en dólares que sirva y no atacar a peses chicos que intentan emprender.

Si quitaran el payonner aca en Argentina, seria el colmo, destruirian a casi a todos los freelance Argentinos, una tragedia. ¿Que tenemos que robar a punta de pistola entonces? La verdad este gobierno esta de mal a peor.

Si quitaran el payonner aca en Argentina, seria el colmo, destruirian a casi a todos los freelance Argentinos, una tragedia. ¿Que tenemos que robar a punta de pistola entonces? La verdad este gobierno esta de mal a peor.

Lo que quise poner en el mensaje anterior era que pongan a Payoneer como forma de cobro oficial de adsense para los latinos, así se evita el gran costo de las transferencias bancarias internacionales. Ahora para poder cobrar con payoneer hay que tener una cuenta adsense de USA y de esta forma se está discriminando a los latinos que queremos esa forma de cobro. Incluso no estaria mal poder cobrar con Paypal.

Hace meses que Adsense ha advertido que en cualquier momento los pagos serán únicamente mediante transferencia bancaria y en moneda nacional... Yo no le veo ningún inconveniente es más hasta me da más tranquilidad porque ir a retirar el dinero a western ya se me está haciendo preocupante por la falta de seguridad.

Yo veo la opcion de transferencia bancaria hace mas de 6 meses en mis cuentas de argentina.

a mi me sigue saliendo y eso que no he cobrado en años xD

Si, es cierto que te piden el DNI, pero no sabia lo otro. Entonces, esos de los afip no se le escapan nada. Igual seria complicado si eliminaran el pago por WU, por argentina.

Sí, sería todo un tema por como están las cosas. Con respecto a que saben todo, de eso estoy convencido solo que no molestan porque son dólares que entran al país. Sí no se quedaran ellos con los dólares seguro nos estarían persiguiendo mucho más.

- - - Actualizado - - -

Yo veo la opcion de transferencia bancaria hace mas de 6 meses en mis cuentas de argentina.

Ah sí?!. Yo desde que la configuré por WU nunca más la toqué la verdad. Sabés de alguien en Argentina que no use WU y cómo le va?

Sí, sería todo un tema por como están las cosas. Con respecto a que saben todo, de eso estoy convencido solo que no molestan porque son dólares que entran al país. Sí no se quedaran ellos con los dólares seguro nos estarían persiguiendo mucho más.

- - - Actualizado - - -

Ah sí?!. Yo desde que la configuré por WU nunca más la toqué la verdad. Sabés de alguien en Argentina que no use WU y cómo le va?
La verdad que no. Todos usan WU o cuentas de USA con payoneer.

Lo que quise poner en el mensaje anterior era que pongan a Payoneer como forma de cobro oficial de adsense para los latinos, así se evita el gran costo de las transferencias bancarias internacionales. Ahora para poder cobrar con payoneer hay que tener una cuenta adsense de USA y de esta forma se está discriminando a los latinos que queremos esa forma de cobro. Incluso no estaria mal poder cobrar con Paypal.

Por eso, payoneer nos salva de guardar los dolares que se ganan, pero imaginate que payoneer limitaran como paso con paypal Argentina? Nos haria la vida mas dificil. Pero en fin, mientras siga este regimen de gobierno, nose puede vivir asi.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Si verdad, el gobierno se queda con los dolares entrantes, por eso ningun inversor de afuera quieren invertir aca.

Pues a mi adsense me baneo cuando iba en 80 dolares, por eso lo odio :c

que mal porque muchos del foro cobran por wu y mas adelantado que los que cobramos por transferencia ahora sera mas parejo

A mi me parece que esto lo estan exagerando mucho. Es mi opinion

Atrás