Wigao 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 14 Jul 2015 #61 Allí dice claro que se dará en países donde el sistema ETF no está disponible, lo que me gustaría saber es a que se refiere con el sistema ETF.
Allí dice claro que se dará en países donde el sistema ETF no está disponible, lo que me gustaría saber es a que se refiere con el sistema ETF.
M Menorah Épsilon 14 Jul 2015 #62 Wigao dijo: Allí dice claro que se dará en países donde el sistema ETF no está disponible, lo que me gustaría saber es a que se refiere con el sistema ETF. Hacer clic para expandir... Es al revés.. Las siglas E.T.F corresponden al significado traducido al castellano de: Transferencias Electrónicas de Fondos. Última edición: 14 Jul 2015
Wigao dijo: Allí dice claro que se dará en países donde el sistema ETF no está disponible, lo que me gustaría saber es a que se refiere con el sistema ETF. Hacer clic para expandir... Es al revés.. Las siglas E.T.F corresponden al significado traducido al castellano de: Transferencias Electrónicas de Fondos.
M munra10080 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jul 2015 #63 creo q son solo para cuentas actuales - - - Actualizado - - - Y PERU?? Q PASA CON PERU