Cambios en la reproducción de videos con enlace en Facebook

• Autor Autor Espliner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espliner

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aqui Veo que somos los pocos que usamos este metodo pero da el caso que en la nueva actualizacion de facebook

ya los videos no abren con la pagina web si no que reproducen normal

para los que no saben los videos con enlace son videos que le agregar un sitio web y cuando estan reproduciendo el video se muestra nuestra pagina web

quien tiene informacion sobre este si es permanente o en la nueva actualizacion facebook va a permitir que funcione normal

Hace días vi que aparecía un "mostrar más" y en el fondo la web, pero aparecía con una sombra encima.

Parece que lo parcharon, varios amigos me comentaron que la actualización afectó los vídeo enlaces y están a las espera de un nuevo método para publicarlos...
ojalá y vuelva la función y sigan generando, saludos y suerte compañero! :encouragement:

Ya esta parchado, pero vienen mas novedades en su plataforma de videos de facebook, era muy bueno para llevar trafico. esperemos que vuelva...

Afortunadamente parece que ya fue parchado precisamente por el abuso de la funcionalidad.

Afortunadamente parece que ya fue parchado precisamente por el abuso de la funcionalidad.

¿Afortunadamente?

No comprendo, quiere decir que ya funciona o que ya no funciona. Si es que ya no funciona no veo lo afortunado del caso 🙁

Afortunadamente porque el 35% de mis ingresos provienen directamente o indirectamente de Facebook, me interesa que Facebook esté libre de Spam y de gente que hace mal uso de sus funcionalidades.

¿Afortunadamente?

No comprendo, quiere decir que ya funciona o que ya no funciona. Si es que ya no funciona no veo lo afortunado del caso 🙁

Atrás