Hola!!!! Te contesto en el orden de las preguntas, jejeje:
1. Ahora mismo no estoy monetizando xq las políticas de youtube cambiaron hace poco y se necesita tener 1000 suscriptores y 4000 horas de visionados, algo que es difícil de conseguir, pero no imposible. Antes de que pusieran esas normas llegué a monetizar los vídeos y lo hice con youtube directamente, creo que los partners sirven de poco cuando eres un canal pequeño, ya que se llevan parte del poco dinero que te da YT.
2. Juego en ps4 y en el ordenador. Para la ps4 uso la capturadora de Elgato HD60 que, como puedes ver, da muy buena calidad. Y para el ordenador antes usaba el programa Shadowplay que viene integrado en las tarjetas gráficas de Nvidia, pero me empezó a dar problemas y me pasé a OBS que es un programa que se usa también para retransmitir directos tanto para YT como para Twitch
3. No te disculpes! Estamos para ayudarnos unos a otros con las dudas que nos surjan.
Espero haberte resuelto las dudas y si tienes alguna más no te cortes en preguntarme. Un saludo!!!!
- - - Actualizado - - -
FINAL FANTASY XV - #2 PRIMERAS BATALLAS
Nos hemos quedado sin dinero después de que se estropeara nuestro coche, el Regalia, así que tenemos que conseguir algo de dinero para proseguir nuestro viaje, y qué mejor manera para conseguirlo que cazando unos cuantos monstruos...
[YOUTUBE]2KqzvX2quBM[/YOUTUBE]