Cansado de trabajar

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola chicos, me encontré en un libro con un texto muy interesante:
Si usted es una de las personas que, se siente cansado o con flojera, es bueno que recuerde los apuntes del Británico Bernard Shaw que dicen: "El año tiene 365 días de 24 horas de los cuales 12 están dedicadas a la noche y hacen un total de 182 días. Es decir, quedan 183 días útiles, menos 52 domingos, quedan 131 días, menos 52 sábados, quedan un total de 79 días.

Pero hay 4 horas diarias dedicadas a las comidas, sumando 60 días, lo que quiere decir que quedan 19 días dedicadas al trabajo, pero como usted goza de 15 días de vacaciones, sólo le quedan 4 días para trabajar, menos aproximadamente 3 dias de permiso que usted utiliza por estar enfermo o por hacer diligencias, solo le queda 1 día para trabajar, pero ese día es, precisamente, el "Día del Trabajo" (primero de mayo) que es feriado y por lo tanto no se trabaja.

Entonces diga:

¿De qué se siente usted cansado?

¿Que les parece el texto? A mi me gustó mucho jeje 😛2:

XD ,muy bueno, aun que la verdad en españa si duermes 8 horas es bastante

Jajajjaa eso veo... y los bloggers que trabajamos también en la noche?? LoL

Jajajajaja muy bueno xD de donde lo sacaste?

Y en que horario trabajamos (?) xDDD

Interesante Cristian

Jajaja muy buen texto, tiene razón. ADIOS! me voy a dormir 😛

je.. yo duermo como mucho 6 horas diarias... menos los sabados 😵

xD

Saludos!

yo me acuesto tipo 2 am o 3 am y me levanto a la 1 pm o 2 pm

Lo saqué de un librito llamado "Filosofía del Éxito" Esta noche lo leo 😀

Me llegó en una cadena, pensé que era un hoax, de correo hace un par de años, muy curioso.

Jajaja y si hay gente que labura los fines de semana? xD

^Seh xD Como mi amigo que esta trabajando 7 horas diarias de lunes a domingo a 6pesos mexicanos la hora :S

Y esto en el Sirloin Stockade, una cadena de buffets...

yo trabajo no trabajo solo estudio pero eso es como trabajo, entonces trabajo todos los dias

orale, muy buen intento... aprobechare el tiempo para dormir xD

tiene toda la razón Cristhian eso mismo paso en toda la vida cuando estaba estudiando hice la cuenta y solo estudiaba como 21 dias y eso pues que en clase cuantas veses no se pierde tiempo

muy bueno, la verdad q se pasa

Ojala así fuera
Saludos

Jaja me perdí con esas cuentas parecen falsas xDD (que mal matemático soy).
Gracias por el aporte xD

Conocía el texto, pero en realidad se trata de una "falsa falacia" o algo así que se llaman estos textos, te hacen parecer que algo es verdad pero en realidad está completamente distorsionado, hay otro muy interesante que es cómo meter 10 huéspedes en 9 habitaciones, uno en cada una, es matemáticamente imposible pero verbalmente se puede lograr engañar al oyente

Me produce cierta desconfianza ese texto ...

Atrás