Cantv Super Lento Venezuela

• Autor Autor deiby8980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deiby8980

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos de foro beta quisera que me guiaran con este problema les comento: tengo un plan de 10mb que es el que actualmente ofrece la empresa Cantv, para descargar cualquier archivo es super rapido el problema esta cuando voy a subir algo a internet, osea si quiero subir un video en formato mkv que pesa 600mb tarda entre 1 y hasta 2 horas para poder subirlo les dejo un capture de un test de velocidad de mi internet.
Sin título.webp
como pueden observar esa es mi velocidad de internet si alguien me puede dar alguna solucion lo sabria agradecer

Tranquilo hermano, ya nos va a tocar acostumbrarnos a este tipo de velocidad..

es tedioso trabajo subiendo series y no lo puedo hacer

Jajajajajaj así estoy yo, tengo un trabajo pendiente en una web de peliculas y no lo he podido hacer por la #!#"!$! de internet este

Jajajajajaj así estoy yo, tengo un trabajo pendiente en una web de peliculas y no lo he podido hacer por la #!#"!$! de internet este

viva maduro jajajajajaja no sabes de algun programa para mejorar la subida de archivo

Pa que sepais , desde hace como una semana anda superlente :ambivalence:

Pa que sepais , desde hace como una semana anda superlente :ambivalence:

na desde que colocaron elinternet anda asi llame a Cantv y me dijeron que yo tenia el plan mas alto que ellos ofrecen

Amigo ya es algo un poco normal tener el internet lento si trabajas con el internet de CANTV pero hay algo que puedes hacer para mejorar un poco que es colocando las DNS de Google asi trabaja un poco mas fluido.

En que parte del país vives? Por dónde vivo lo máximo que supuestamente puedo obtener son 2 megas de bajada... Cuándo una ves adquirí el plan de 8 megas no bajaba a más de los 2 megas y por lo que veo estas pagando por el plan de 10 megas y solo recibes casi que la mitad!

En que parte del país vives? Por dónde vivo lo máximo que supuestamente puedo obtener son 2 megas de bajada... Cuándo una ves adquirí el plan de 8 megas no bajaba a más de los 2 megas y por lo que veo estas pagando por el plan de 10 megas y solo recibes casi que la mitad!

En Barinas y la descarga es super bien

Es normal que se tarde eso, como mucho subes a 90 Kb/s que esperabas?

es tedioso trabajo subiendo series y no lo puedo hacer

Cantv utiliza ookla speed tester cuales están en EEUU. La señal pasa por una serie de países y esto frena tu señal.

utiliza otro speed tester como geschwindigkeit.ch o con extension at y elige un servidor de prueba cerca de tu ubicación.

Tengo 4mb/s y logro estos con un servidor de prueba en brasil. Al utilizar un servidor de prueba en EEUU normalmente baja a 1.5mb/s.
Cantv es culpable indirectamente, por haber realizado contratos con estos países.

Cantv utiliza ookla speed tester cuales están en EEUU. La señal pasa por una serie de países y esto frena tu señal.

utiliza otro speed tester como geschwindigkeit.ch o con extension at y elige un servidor de prueba cerca de tu ubicación.

Tengo 4mb/s y logro estos con un servidor de prueba en brasil. Al utilizar un servidor de prueba en EEUU normalmente baja a 1.5mb/s.
Cantv es culpable indirectamente, por haber realizado contratos con estos países.
Con cual haces las pruebas exactamente?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Con cual haces las pruebas exactamente?

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Los citados en mi post son los utilizados. Tiene un menú dropdown para elegir los servidores-

También utilizo un ping para controlar el lag.

Amigo esto sucede porque tu plan es bueno solo para descargar datos de subir datos este plan no te va a servir. La misma empresa CANTV te lo dice. Claro no esta demás aclarar que cantv es una caca

hice un nuevo test mira te dejo captura del resultado Sin título.webp

- - - Actualizado - - -

Amigo esto sucede porque tu plan es bueno solo para descargar datos de subir datos este plan no te va a servir. La misma empresa CANTV te lo dice. Claro no esta demás aclarar que cantv es una caca

pero si ese es el unico plan que ofrecen de cargano hay otro

ultimamente esta super lento :s

Bro eso es normal el maximo de subida que ofrece cantv es 0,75 ni um mb, y que bien que tengas internet por que en la parte donde vivo barquismeto tengo el mismo de 10mb y lleva una semana que ni videos de youtube puedo ver xD

Hola que hay amigos de betas, que tal todo, bueno para nadie es un secreto que cantv va caido abajo , varia demasiado en cuanto a los dias, y si llueve ni se diga, pues no lo entiendo porque sucede esto si Venezuela tiene 2 satelites y ve como trabajan todo esto, hasta las lineas telefonicas