ApreciaMedia Seguir
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 13 Jun 2019
- Mensajes
- 685
Para muchos Venezolanos no es secreto que la compañía CANTV en Venezuela actualmente es la que provee los servicios de Internet a más del 80% de Venezolanos en todo el país, actualmente la plataforma ha tenido problemas en varios estados y eso ha dificultado que muchos Venezolanos que trabajan y navegan regularmente por este medio no disfruten del servicio y muchas veces su trabajo se ve afectado por esto. Desde que CANTV pasó a manos del estado se ha ido deteriorando en los servicios que ofrece y cuando quieres gestionar para poder arreglar esos detalles no recibes una respuesta inmediata o no la recibes de parte de ellos.
En mi caso, llevo varios meses con este problema en mi Internet ya que navega muy lento y se la pasa cayéndose a cada momento, he estado llamando al número de soporte que ellos tienen, pero cuando me contesta una operadora y le explico el problema simplemente no recibo una solución, eso por un lado me frustra porque yo dependo de Internet como muchos para hacer mis cosas personales y del trabajo y eso ha hecho que mi rendimiento en el trabajo con el tiempo se vea deteriorado.
Mandé a subir el plan de Internet para que vaya más rápido, actualmente estoy pagando una conexión de 6mbps, pero en el medidor de velocidad recibo nada más hasta 1.7mbps y a veces hasta menos (por las caídas que tiene y lo lento que navega).
He tratado de solucionar este problema usando otro proveedor de Internet móvil, pero este no es ilimitado, imagino que solo funciona para navegar y nada más, pero para bajar archivos pesados no, porque eso gasta demasiado rápido los datos.
En fin, abrí este tema para contarles esta experiencia que tengo actualmente con CANTV ya que me ha decepcionado en cuanto a los servicios que ofrece y su mala gestión para solucionar los problemas de las personas.
Quisiera saber si algún otro Venezolano aquí ha tenido problemas similares y si lo ha podido solucionar o como está haciendo para poder solucionar sus trabajos que dependen totalmente de Internet.
Gracias.
En mi caso, llevo varios meses con este problema en mi Internet ya que navega muy lento y se la pasa cayéndose a cada momento, he estado llamando al número de soporte que ellos tienen, pero cuando me contesta una operadora y le explico el problema simplemente no recibo una solución, eso por un lado me frustra porque yo dependo de Internet como muchos para hacer mis cosas personales y del trabajo y eso ha hecho que mi rendimiento en el trabajo con el tiempo se vea deteriorado.
Mandé a subir el plan de Internet para que vaya más rápido, actualmente estoy pagando una conexión de 6mbps, pero en el medidor de velocidad recibo nada más hasta 1.7mbps y a veces hasta menos (por las caídas que tiene y lo lento que navega).
He tratado de solucionar este problema usando otro proveedor de Internet móvil, pero este no es ilimitado, imagino que solo funciona para navegar y nada más, pero para bajar archivos pesados no, porque eso gasta demasiado rápido los datos.
En fin, abrí este tema para contarles esta experiencia que tengo actualmente con CANTV ya que me ha decepcionado en cuanto a los servicios que ofrece y su mala gestión para solucionar los problemas de las personas.
Quisiera saber si algún otro Venezolano aquí ha tenido problemas similares y si lo ha podido solucionar o como está haciendo para poder solucionar sus trabajos que dependen totalmente de Internet.
Gracias.