Caos en Argentina - Córdoba!

• Autor Autor SonSur18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son saqueos organizados como en Vzla, supermercados de testaferros del gobierno no los tocaron. Tiene que ver con la lucha política entre de la Sota y CFK, la pcia de Cba está en juicio con el gobierno nacional por las partidas presupuestarias, además que la pcia junto con Santa Fe y CABA fueron bastiones anti K en las últimas elecciones, está todo organizado.

Vos sabes que una cosa que llama mucho la atención en Córdoba es que al Dinosaurio Mall, propiedad del empresario Buglioti, no lo tocaron. Y está ubicado en una zona de fácil acceso. Este empresario siempre tuvo muchos contactos y contratos con diferentes políticos. A lo mejor nada que ver, pero tu comentario me recordó eso.

Te cagaste en la gente cuando escribiste "votaron a ese gobierno y ahora se la tienen que bancar".

Yo estoy en Córdoba, anoche viví esta "guerra" y explique porque se podía evitar ... vos no se donde estas ni porque se supone que sabes tanto porque no dirías lo mismo si hubieras vivido esto y sentido como todos se cagaron en la gente.

Yo no me cago en la gente, lo único que señalé es que quieren hacer recaer la culpa de la situación donde no corresponde. Yo también podría decir que solo decís estupideces y que sos un ignorante, pero el único que necesita descalificar al otro es el que no tiene mucho argumento sobre el cual sostenerse.

Es lo último que agrego a la conversación porque nada se soluciona de esto solo discutir de algo y que estés tan a la ofensiva.

Que hacia de la Sota en panamá? según dicen esto era previsible, ya venían avisando de esta medida.

Lo peor de todos es la decisión del gobierno nacional de dejar a Córdoba a la buena de Dios. Quedó en evidencia la política nacional respecto a las provincias, solo se ocupan de capital y gran buenos aires, el interior del país para ellos no existe.

ultimo momento !!!! (solo para entendidos)

Z8phPRB.jpg

es hora de que la gente de bien responda con armas ante la inseguridad.

Es asi, suena feo, pero donde le pegas un tiro en la cabeza a dos ratas de estas, ya no salen mas ni a robar, ni a saquear.

Vos sabes que una cosa que llama mucho la atención en Córdoba es que al Dinosaurio Mall, propiedad del empresario Buglioti, no lo tocaron. Y está ubicado en una zona de fácil acceso. Este empresario siempre tuvo muchos contactos y contratos con diferentes políticos. A lo mejor nada que ver, pero tu comentario me recordó eso.

Es lo que vienen diciendo por todos lados, pero hay que ver ... es tan grande la ciudad y hay tantos saqueos que quizás hayan saqueado o intentado hacerlo pero todavía no nos enteramos. Yo por lo que vi arrasaban con todo y creo que ni se fijaban donde entraban.

Ayer lo comentaban en twitter estuve a full en Twitter comentando con cordobeses y periodistas el tema, muchos durmieron con los muebles puestos en las puertas de su casa y todos decían que era cosa de tiros y gritos hasta altas hs. Ferreterias y otros locales tampoco tocaron. El video del outlet donde van 15 motos alli eso está organizando, de espontáneo no tiene nada.

Salieron a Robar Alimentos, Bebidas, todo necesario para vivir no? ....... NO! estoy seguro que vana robar LCD, PC, TABLET,
El Hijoputismo de la sociedad no se va a solucionar nunca, eso ya esta en el corazon de la gente, ser hija de puta cuando se puede serlo. y aca esta. "no hay polis, vamos a robar un LCD"

Eh che!! Bebidas si los vi robando..... Fernet Vitone. No tengo la foto, pero la vi esta mañana.

--
Acá lo encontré http://www.lvtres.com.ar/admin/playerswf/fotos/ARCHI_205134.jpg

Última edición:
Que hacia de la Sota en panamá? según dicen esto era previsible, ya venían avisando de esta medida.

Lo peor de todos es la decisión del gobierno nacional de dejar a Córdoba a la buena de Dios. Quedó en evidencia la política nacional respecto a las provincias, solo se ocupan de capital y gran buenos aires, el interior del país para ellos no existe.

De la sota iba a un congreso o algo así. Este problema con la policía tenía un par de días, pero no previeron nada. Al final le terminando dando lo que pedían a la cana pero a cambio saquearon la ciudad ... pésima la actitud de los policías, pésimo como manejaron las cosas desde la provincia y el gobierno nacional como siempre tirando nafta al fuego si son sus enemigos políticos.

Con esto te das cuenta lo que siempre digo que los políticos, sin importar partido político ni ideología, se cagan siempre en la gente.

Es lo que vienen diciendo por todos lados, pero hay que ver ... es tan grande la ciudad y hay tantos saqueos que quizás hayan saqueado o intentado hacerlo pero todavía no nos enteramos. Yo por lo que vi arrasaban con todo y creo que ni se fijaban donde entraban.

Si, hay que ver, no se. Buglioti no es limpio eso todos lo sabemos. Pero a lo mejor esta cuestión nada tiene que ver con eso, más teniendo en cuenta lo que decís (que no miraban donde entraban).

Ya se firmo el acuerdo para que los policías vuelva a las calles!

Que lastima que no llegaron al acuerdo ayer a las 14hs cuando empezó todo no? Todo armadisimo.

Siempre que llegan estas fechas del año es una pena ver estas cosas en la tv, por que los que tienen el poder no saben gobernar, que coincidencia que esto ocurra en las dos provincias que tienen candidatos opositores, y con buen porcentaje en las encuestas como para ser candidatos fuertes en materia de opocision, ademas me dolio como uno le pasa la pelota al otro esta mañana en la tv. Ambas provincias muy cuestionadas por el narco en los ultimos tiempos.😕

Si, lamentablemente se hizo costumbre para los fines de año caer en todo esto....

Ni idea de como es la situación pero aquí en Perú, el servicio d inteligencia armaba este tipo de psicosociales, para levantar cortinas de humo.. averigüen que leyes se han aprobado estos días.. a lo mejor todo fue por aprobar un nuevo decreto.

Precisamente eso digo yo. No discutamos si es mejor Cristina o el peluquin DeLaSota. Estamos a las buenas de Dios.

De La Sota es un impresentable, todo se veía venir y no hizo nada. Después, desde el gobierno hoy me hicieron sentir Chileno, Uruguayo, Boliviano o de cualquier otro país. Cuando dijeron que era un problema de Córdoba y que había que solucionarlo acá. Me daban ganas de tenerlo al frente a Capitanich y decirle "por favor no te laves las manos se está prendiendo fuego Córdoba y también somos argentinos".

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 16:33 ----------

Ayer lo comentaban en twitter estuve a full en Twitter comentando con cordobeses y periodistas el tema, muchos durmieron con los muebles puestos en las puertas de su casa y todos decían que era cosa de tiros y gritos hasta altas hs. Ferreterias y otros locales tampoco tocaron. El video del outlet donde van 15 motos alli eso está organizando, de espontáneo no tiene nada.

Si, a propósito, incluso ingresaron en casas de familia. Una mujer mostraba su casa hoy, tenía una caja fuerte, de las grandes y pesadas que no se pueden mover. Dejaron manchas de sangre tratando de abrirlas los ladrones.....

Es típico de los gobiernos peronistas generar violencia sobre todo con quienes no los votan (recordemos 2001 para sacar a dela Rúa la que armó Duhalde, Moyano y lo que pasó en Bariloche), ya hubo saqueos en Santa Fe hace días pero la policía actuó de manera efectiva y al instante. Santa Fe otra provincia donde el gobierno perdió en forma abrumadora en Octubre pasado. Ojalá que no pase nada en BAires

1479054_753319698030011_433459960_n.jpg

Para no ofender con la imagen me rio de los saqueadores, no de los saqueados...

Gracias a dios en mi provincia no pasa nada de estas cosas que suceden en el norte, los políticos cobran mas de 100 mil pero la gente no es tan hdp, no hay pobreza y tampoco sobre población. :love_heart: Tierra del fuego e Islas del atlántico Sur.

Última edición:
Fijense ustedes, el Gobierno Anuncia el martes a las 8am algo sobre los impuestos al dolar y aumenta un 30% y a la tarde se producen estes saqueos, coincidencia? Claro que no, LONGOBARDI, informale a la gente de esto, es todo por culpa del Cepo a Dollar (Cada vez que voy al gimnasio y entro al baño, esta longobardi diciendo que todo es culpa del Cepo al Dollar.)

uy pss vengance a venezuela para que vean saqueos de verdad, y peor aun mandados directamente por el presidente, y segun me ha dicho un pajarito por ahi (no maduro, no es chavez xD), su presidenta ha ido implementando lo mismo que chavez, asi que van por el mismo camino y el cuento de acabar con el narcotrafico y la cuestion de los yankis me suena a los comunistas estos de aqui y bueno acabo de ver lo que dices de: "VIVA LA PATRIA! EL CHE, FIDEL, HUGO CHAVEZ Y CRISTINA KIRCHNER!" y sin comentarios, saquese eso de la cabeza, solo le doy ese consejo, vease en este espejo, saludos.

PD: cuando venezuela deje de venderle petroleo a los yankis, y dejemos de comparle gasolina a los yankis, entonces si creere las estupideces que dicen estos comunistas, mientras tranto, si los yankis nos dejan de comprar petroleo, comeremos petroleo entonces, porque son los unicos que pagan y es lo unico que exportamos, los demas son unos chulos que se lleban nuestro petroleo regalado, la doble moral es ley en estos corruptos

Si, tal cual estamos igual que ustedes en Venezuela. El comunismo barato pero sumado al uso político de los derechos humanos (Que son necesarios, pero no para hacer campaña).

Acá tenemos un comunismo berreta, donde la presidenta dice viva el che!, pelea contra la corporaciones y visita a fidel. Cuando regresa a su provincia se sienta a contar los cientos de millones de dólares que tiene. No solo en efectivo, campos y casas por toda la Argentina.

Los que difaman a nuestra Presidenta son victimas del medio de opositor que maneja el monopolio de medios acá en la Argentina, el cual se la pasa inventando noticias negativas contra el gobierno! Les lavan la cabeza para dividir el país, e ir contra la presidenta, pero somos muchos lo que sabemos la verdad! Lo que sabemos que gracias a este gobierno K el pueblo Argentino salio y sale adelante todos los días, la Argentina nunca pudo estar mejor que en estos tiempos, pero tristemente pasar cosas como las de anoche, que son movimientos organizados opositores para que todos crean que la culpable es Cristina, cuando todos sabemos que fue todo armado.

Y vuelvo a repetir que es mi opinión, no nombre a nadie, el que se sienta tocado que reflexione. :encouragement:

Los que difaman a nuestra Presidenta son victimas del medio de opositor que maneja el monopolio de medios acá en la Argentina, el cual se la pasa inventando noticias negativas contra el gobierno! Les lavan la cabeza para dividir el país, e ir contra la presidenta, pero somos muchos lo que sabemos la verdad! Lo que sabemos que gracias a este gobierno K el pueblo Argentino salio y sale adelante todos los días, la Argentina nunca pudo estar mejor que en estos tiempos, pero tristemente pasar cosas como las de anoche, que son movimientos organizados opositores para que todos crean que la culpable es Cristina, cuando todos sabemos que fue todo armado.

Y vuelvo a repetir que es mi opinión, no nombre a nadie, el que se sienta tocado que reflexione. :encouragement:

Es normal que a tu edad te sientas con ganas de cambiar el mundo. Que el que dice "viva el comunismo" te atraiga. Ya que es un cambio a todo lo que está establecido y que tanto problemas trae.

Te comento que yo no tengo Cablevideo, no pago Multicanal, no miro TN ni leo Clarín, no veo el programa de Lanata, tampoco dejo que nadie me lave la cabeza y tengo la inteligencia suficiente como para no dejar que lo hagan. Soy objetivo con todos mis comentarios como podrás haber leído hasta acá y por eso te hice referencia anteriormente que la vida es de colores y no en blanco y negro. No es Clarín o Gobierno.

Te pregunto, antes en la primera presidencia de Nestor Kirchner, cuando Magneto y el se juntaban a comer y le renovó las licencias por 10 años más en todos los medios. ¿Vos que opinabas de eso?. ¿Decías que mal está? ¿te quejabas? ¿te hacía ruido?. Yo lo vi mal y lo sostengo y considero que no se trata de más que de una lucha de intereses disfrazada de "golpe a la democracia".

Me quedo reflexionando sobre tus comentarios como vos ofreces. Yo te invito a que reflexiones también sobre mi punto de vista.

Atrás