N
nicorto
Lambda
Verificación en dos pasos activada
lo lamento, espero se solucione pronto :fatigue:
Es normal que a tu edad te sientas con ganas de cambiar el mundo. Que el que dice "viva el comunismo" te atraiga. Ya que es un cambio a todo lo que está establecido y que tanto problemas trae.
Te comento que yo no tengo Cablevideo, no pago Multicanal, no miro TN ni leo Clarín, no veo el programa de Lanata, tampoco dejo que nadie me lave la cabeza y tengo la inteligencia suficiente como para no dejar que lo hagan. Soy objetivo con todos mis comentarios como podrás haber leído hasta acá y por eso te hice referencia anteriormente que la vida es de colores y no en blanco y negro. No es Clarín o Gobierno.
Te pregunto, antes en la primera presidencia de Nestor Kirchner, cuando Magneto y el se juntaban a comer y le renovó las licencias por 10 años más en todos los medios. ¿Vos que opinabas de eso?. ¿Decías que mal está? ¿te quejabas? ¿te hacía ruido?. Yo lo vi mal y lo sostengo y considero que no se trata de más que de una lucha de intereses disfrazada de "golpe a la democracia".
Me quedo reflexionando sobre tus comentarios como vos ofreces. Yo te invito a que reflexiones también sobre mi punto de vista.
Ya cuando empezaste hablar y me subestimas por mi edad, y decís que quiero cambiar el mundo no me dio mas ganas de leer todo lo demás!
Puede ser que capaz no cambie el mundo, que capaz no importe nada de lo que hago o que diga, pero por lo menos yo lo intento y lo voy a seguir intentando cuando tenga 50, 80 o 100 años!
Espero que se calmen las cosas, no conozco mucho de Argentina pero tengo buenos amigos ahí, un abrazo a todos.
a pss si lees mejor mis comentarios, podras saber que estoy hablando de los militares venezolanos, no de los argentinos, asi que tu no tienes ni p*ta idea de lo que yo dije (hablando con tus mismas palabras), aqui en venezuela el sueldo de los policias los paga la gente comun, los sueltan a la calle a diario a matraquear a la gente de a pie y de paso apoyados por los mayores, ya que ellos tambien se lleban una parte, como si nosotros tuvieramos la culpa de que ganen sueldos bajos, en ves de protestar para un aumento de sueldo andan todo el dia pendiente de ver a quien chantajean para quitarle dinero porque si no te quieren meter una multa o remolcar el carro, es mas la mayoria de esas personas que se menten a policia es a sabiendas de que van a poder conseguir buen dinero matraqueando en la calle, no lo hacen por hacerle un bien al pais o porque quieran combatir la inseguridad, y aqui tambien refugian a las personas en cuarteles militares y todo eso cuando hay inundaciones, y?, lo unico que te falto decir es que los militares son tan bondadosos que se lleban a los damnificados a su casa les dan de comer a esas personas y les donan su sueldo, por favor, a esos damnificados los meten en esos refugios los mismos gobernantes no los militares porque quieren asi no mas por buenas personas, aqui tienen a cientos de personas en esos refugios desde hace años con la promesa de que les van a dar una casa y ahi siguen esperando, te creo que no todos son malos y corruptos, pero no me vengas a decir que los militares son angelitos menospreciados
Me pregunto si hay gente tan estúpida ! ! !
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora veo que si
En serio... ¿Dónde vivís?ya que nuestra presidenta, para mi es una de las mejores que tuvo la argentina)
Hola compañeros Betas, les vengo a contar lo que esta pasando en mi país que ya esta dando mucho miedo..
En la provincia de Cordoba - Argentina, la policía esta de paro por "bajos" salarios, y liberaron la zona, miles de personas salieron a saquear, robar, incendiar y matar personas! Ya hay mas de 12 muertos, y 60 heridos! El gobernador de la provincia de Córdoba se lavo las manos, pero todo el mundo sabe que esta vinculado con la droga, y acusa de culpable a nuestra Presidenta (cosa que repudio ya que nuestra presidenta, para mi es una de las mejores que tuvo la argentina)
Los tendré informado de como sigue esta situación, pero fuera de cualquier chiste es muy parecido al juego GTA, todo el mundo esta haciendo lo que quiere! :grumpy:
Una duda amigos argentinos, ¿Por qué el general de estado mayor o del ejercito, no interviene con tropas para calmar el asunto?.
Ojala y se calme todo,
Suerte y cuídense.
Porque la presidenta está enfrentada con el gobierno de la provincia, que mejor para ella que echarle la culpa y lavarse las manos.

Les hace lo imposible a la oposicion, desde negarle las fuerzas armadas hasta dinero y se piensa que se beneficia en algo, por eso en las pasadas elecciones legislativas perdió el 50% de los votos, solo en 2 añosUna duda amigos argentinos, ¿Por qué el general de estado mayor o del ejercito, no interviene con tropas para calmar el asunto?.
Ojala y se calme todo,
Suerte y cuídense.
Mira como hablan estos pibes, Argentina cambio mucho, últimamente los jóvenes piensan en joda, la vida facil, ya no respectan la autoridad, de estudiar ni hablar, pobre gente que vive de su negocio se matan laburando para perder todo en un dia :grumpy:
Ver el archivo adjunto 20108
Lucas en su local vaciado. En 30 minutos, le robaron 3 mil prendas
"Estaba llegando a Rosario cuando me avisaron que habían entrado al local”, cuenta Lucas, dueño del local de indumentaria Pato P. ubicado en San Jerónimo al 2600, en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba.
Entre las 0.30 y la 1 de hoy, le vaciaron el comercio. Quedaron las estanterías sin nada y los maniquíes desnudos. Su hermano y su padre no pudieron detener a las decenas de personas que se llevaban montones de remeras y pantalones.
“Me robaron entre 400 mil y 500 mil pesos, había más de tres mil prendas”, dice resignado, al tiempo que lanza indignado: “Y José Manuel (de la Sota) en Panamá”.
Lucas cuenta que para reponerse, espera la ayuda de su familia y los proveedores. Aunque sabe que no será para nada fácil". La Voz
Una duda amigos argentinos, ¿Por qué el general de estado mayor o del ejercito, no interviene con tropas para calmar el asunto?.
Ojala y se calme todo,
Suerte y cuídense.