Caos en Argentina - Córdoba!

• Autor Autor SonSur18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo lamento, espero se solucione pronto :fatigue:

Es normal que a tu edad te sientas con ganas de cambiar el mundo. Que el que dice "viva el comunismo" te atraiga. Ya que es un cambio a todo lo que está establecido y que tanto problemas trae.

Te comento que yo no tengo Cablevideo, no pago Multicanal, no miro TN ni leo Clarín, no veo el programa de Lanata, tampoco dejo que nadie me lave la cabeza y tengo la inteligencia suficiente como para no dejar que lo hagan. Soy objetivo con todos mis comentarios como podrás haber leído hasta acá y por eso te hice referencia anteriormente que la vida es de colores y no en blanco y negro. No es Clarín o Gobierno.

Te pregunto, antes en la primera presidencia de Nestor Kirchner, cuando Magneto y el se juntaban a comer y le renovó las licencias por 10 años más en todos los medios. ¿Vos que opinabas de eso?. ¿Decías que mal está? ¿te quejabas? ¿te hacía ruido?. Yo lo vi mal y lo sostengo y considero que no se trata de más que de una lucha de intereses disfrazada de "golpe a la democracia".

Me quedo reflexionando sobre tus comentarios como vos ofreces. Yo te invito a que reflexiones también sobre mi punto de vista.

Ya cuando empezaste hablar y me subestimas por mi edad, y decís que quiero cambiar el mundo no me dio mas ganas de leer todo lo demás!

Puede ser que capaz no cambie el mundo, que capaz no importe nada de lo que hago o que diga, pero por lo menos yo lo intento y lo voy a seguir intentando cuando tenga 50, 80 o 100 años!

Ya cuando empezaste hablar y me subestimas por mi edad, y decís que quiero cambiar el mundo no me dio mas ganas de leer todo lo demás!

Puede ser que capaz no cambie el mundo, que capaz no importe nada de lo que hago o que diga, pero por lo menos yo lo intento y lo voy a seguir intentando cuando tenga 50, 80 o 100 años!

A lo mejor tenés la autoestima baja, no fue con intención de subestimar para nada te juro. A cada edad corresponden ciertos sentimientos y formas de actuar. Que se yo... pubertad, adolescencia, etc. Me pasaron y me pasan a mi como a todo el mundo.

Una lástima que no leas todo porque es como ver solo una parte de las cosas. Yo si te leí. Te mando un abrazo.

Espero que se calmen las cosas, no conozco mucho de Argentina pero tengo buenos amigos ahí, un abrazo a todos.

Espero que se calmen las cosas, no conozco mucho de Argentina pero tengo buenos amigos ahí, un abrazo a todos.

Gracias, es en mi provincia. Una provincia hermosa como tantas otras. Tiene la universidad más antigua de todo Sudamérica, tanto es así que la capital lleva por apodo "la docta" porque de allí salieron los primeros abogados del país.

Por estas horas siguen los disturbios aunque la policía volvió a patrullar al menos.

a pss si lees mejor mis comentarios, podras saber que estoy hablando de los militares venezolanos, no de los argentinos, asi que tu no tienes ni p*ta idea de lo que yo dije (hablando con tus mismas palabras), aqui en venezuela el sueldo de los policias los paga la gente comun, los sueltan a la calle a diario a matraquear a la gente de a pie y de paso apoyados por los mayores, ya que ellos tambien se lleban una parte, como si nosotros tuvieramos la culpa de que ganen sueldos bajos, en ves de protestar para un aumento de sueldo andan todo el dia pendiente de ver a quien chantajean para quitarle dinero porque si no te quieren meter una multa o remolcar el carro, es mas la mayoria de esas personas que se menten a policia es a sabiendas de que van a poder conseguir buen dinero matraqueando en la calle, no lo hacen por hacerle un bien al pais o porque quieran combatir la inseguridad, y aqui tambien refugian a las personas en cuarteles militares y todo eso cuando hay inundaciones, y?, lo unico que te falto decir es que los militares son tan bondadosos que se lleban a los damnificados a su casa les dan de comer a esas personas y les donan su sueldo, por favor, a esos damnificados los meten en esos refugios los mismos gobernantes no los militares porque quieren asi no mas por buenas personas, aqui tienen a cientos de personas en esos refugios desde hace años con la promesa de que les van a dar una casa y ahi siguen esperando, te creo que no todos son malos y corruptos, pero no me vengas a decir que los militares son angelitos menospreciados

Ya se que tus datos eran de los militares de tu país, no soy estúpido, pero los comparas con los de acá diciendo que son iguales que a los de allá. Y de los refugios no tenes idea, porque son temporales, ni siquiera son refugios hechos para eso, como los que están colapsan se los llevan para las instalaciones del ejército. Por supuesto que reciben la orden de ayudar, aunque no deberían porque según la gente que piensa como vos (en Argentina la mayoría habla mal de las fuerzas armadas), los militares no deberían existir, entonces cuando se necesite su ayuda no deberían ir, pero lo hacen. Y quién carajo promete casas nuevas, los políticos, los encargados de la administración del ejército solo tienen plazos para mantener a la gente ahí, una vez que se termina se van todos, no duran años, a lo sumo meses, y todo el laburo lo hacen los soldados, los que no sirven para nada.
¿Corrupción? Pfff si te contara las cosas que se de los jefes, por supuesto que hay corrupción, pero date cuenta que los corruptos son los impunes, un soldado que se quiera hacer el vivo lo hacen mierda, o por lo menos en mi país.
Además, no es que diga que son bondadosos, yo aclaro que no tienen privilegios del gobierno por miedo a un golpe militar como aparentemente sucede en Venenzuela y que comparaste diciendo que se parecen a los de allá. Acá, por el contrario, en épocas de elecciones aumenta el basureo, es un método para ganar votos, es lo opuesto a la comparación que hiciste, el que quiere el cariño del pueblo solo le basta con hablar de lo que pasó hace 30 años y tirar mierda para todos. El gobierno actual es el claro ejemplo de ese aprovechamiento.
Y solo para aclarar, militares y gendarmería son dos cosas distintas, y tienen distintas funciones.

El caso de la policía deberías informarte de cómo están las cosas acá, es obvio que están los que se aprovechan y no merecen ser llamados policías, pero es una minoría, y los que están reclamando ahora son los que están abajo, que reclaman que el "sueldo básico" sea el aumentado, que es el más importante porque ese sueldo es el referente para los aportes de jubilación.
Si no me entendes te doy un ejemplo: un tipo puede cobrar 9 mil pesos, y su sueldo puede constar de el sueldo base: 3 mil pesos, más adicionales por cargo, más adicionales por antigüedad. Lo que me recuerda a un juicio que tiene el ejército contra el estado por pagar en negro un gran porcentaje del sueldo durante muchos años, un juicio que ganó y que todavía muchos afectados no reciben el dinero que les corresponde, pero bueno no viene al caso porque no hacen nada ¿no?.
Ésto es un caso complejo, por más mala fama que tenga la policía, la verdad es que en mi país su sueldo base es muy poco y los afecta muchísimo. Tomar la medida de acuartelarse quizás fue lo mejor que hicieron para darle punto final a su situación.

Me pregunto si hay gente tan estúpida ! ! !

RFClqny.jpg

ZSCpveO.jpg

rLAm6ZY.jpg

BCGaq9b.jpg

Ahora veo que si

Me pregunto si hay gente tan estúpida ! ! !

RFClqny.jpg

ZSCpveO.jpg

rLAm6ZY.jpg

BCGaq9b.jpg

Ahora veo que si

Mira como hablan estos pibes, Argentina cambio mucho, últimamente los jóvenes piensan en joda, la vida facil, ya no respectan la autoridad, de estudiar ni hablar, pobre gente que vive de su negocio se matan laburando para perder todo en un dia :grumpy:

ya que nuestra presidenta, para mi es una de las mejores que tuvo la argentina)
En serio... ¿Dónde vivís?
Nos roba a dos manos y le importa una mierd* la gente... ni siquiera está cerca de ser algo bueno esa hipócrita ladrona.

Algo suena rotundamente en la gente afectada, "estos chorros son todos de los planes" ^^ Regalar plata a chorros por estar rascándose en su casa o llenarse de hijos, mas chorros nacen ^^ Y La presidente que no quiere dejar el sillon, cada vez mas parecido a venezuela 😕 - que mal estamos argentina como sociedad, dependemos de políticos...Porque si los políticos no hacen nada, la sociedad se desborda.

Encerio me gustaria entender que cosa buena hizo la presidente, como para que digan que la argentina esta bien.

Mantenos informado o pasa algun artículo donde leer en tiempo real, me llama la atención como es la cobertura en estos casos.

Hola compañeros Betas, les vengo a contar lo que esta pasando en mi país que ya esta dando mucho miedo..

En la provincia de Cordoba - Argentina, la policía esta de paro por "bajos" salarios, y liberaron la zona, miles de personas salieron a saquear, robar, incendiar y matar personas! Ya hay mas de 12 muertos, y 60 heridos! El gobernador de la provincia de Córdoba se lavo las manos, pero todo el mundo sabe que esta vinculado con la droga, y acusa de culpable a nuestra Presidenta (cosa que repudio ya que nuestra presidenta, para mi es una de las mejores que tuvo la argentina)

Los tendré informado de como sigue esta situación, pero fuera de cualquier chiste es muy parecido al juego GTA, todo el mundo esta haciendo lo que quiere! :grumpy:

Una duda amigos argentinos, ¿Por qué el general de estado mayor o del ejercito, no interviene con tropas para calmar el asunto?.
Ojala y se calme todo,
Suerte y cuídense.

Una duda amigos argentinos, ¿Por qué el general de estado mayor o del ejercito, no interviene con tropas para calmar el asunto?.
Ojala y se calme todo,
Suerte y cuídense.

Porque la presidenta está enfrentada con el gobierno de la provincia, que mejor para ella que echarle la culpa y lavarse las manos.

Pero que estupidez por parte de la presidenta, por unas diferencias con el gobierno de la provincia, se va a sentar a ver como miles de vidas peligran.
Por Dios, suerte gente.

Porque la presidenta está enfrentada con el gobierno de la provincia, que mejor para ella que echarle la culpa y lavarse las manos.

Baq-MspCQAILxek.webp

Lucas en su local vaciado. En 30 minutos, le robaron 3 mil prendas

"Estaba llegando a Rosario cuando me avisaron que habían entrado al local”, cuenta Lucas, dueño del local de indumentaria Pato P. ubicado en San Jerónimo al 2600, en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba.

Entre las 0.30 y la 1 de hoy, le vaciaron el comercio. Quedaron las estanterías sin nada y los maniquíes desnudos. Su hermano y su padre no pudieron detener a las decenas de personas que se llevaban montones de remeras y pantalones.

“Me robaron entre 400 mil y 500 mil pesos, había más de tres mil prendas”, dice resignado, al tiempo que lanza indignado: “Y José Manuel (de la Sota) en Panamá”.

Lucas cuenta que para reponerse, espera la ayuda de su familia y los proveedores. Aunque sabe que no será para nada fácil". La Voz

Ojala y se calme todo,
Suerte y cuídense.
Les hace lo imposible a la oposicion, desde negarle las fuerzas armadas hasta dinero y se piensa que se beneficia en algo, por eso en las pasadas elecciones legislativas perdió el 50% de los votos, solo en 2 años

Mira como hablan estos pibes, Argentina cambio mucho, últimamente los jóvenes piensan en joda, la vida facil, ya no respectan la autoridad, de estudiar ni hablar, pobre gente que vive de su negocio se matan laburando para perder todo en un dia :grumpy:

Te agrego algo más, muchos de estos ya pueden votar ahora......

Es una estructura de degradación de la sociedad en la que la Argentina siempre tiene un subsuelo más.

Hay una que dice "chocha mi mama con todo lo que le traje". Pensá vos que hubieran hecho tus padres si llegabas con cosas robadas.

Nunca me pasó, pero mi hermano una vez, con amigos y por joder fueron a choriar chanchos, cosa de pueblo y joda de adolescentes. Cuando mis viejos supieron con una cachetada y unas pocas palabras hicieron que mi hermano volviese, devolviera el chancho y le pidiera perdón al dueño del campo.

Cómo paras algo así? cuando los padres alientan a los hijos? No hay manera, por más educación que reciban en la escuela .....

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 23:45 ----------

Ver el archivo adjunto 20108

Lucas en su local vaciado. En 30 minutos, le robaron 3 mil prendas

"Estaba llegando a Rosario cuando me avisaron que habían entrado al local”, cuenta Lucas, dueño del local de indumentaria Pato P. ubicado en San Jerónimo al 2600, en barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba.

Entre las 0.30 y la 1 de hoy, le vaciaron el comercio. Quedaron las estanterías sin nada y los maniquíes desnudos. Su hermano y su padre no pudieron detener a las decenas de personas que se llevaban montones de remeras y pantalones.

“Me robaron entre 400 mil y 500 mil pesos, había más de tres mil prendas”, dice resignado, al tiempo que lanza indignado: “Y José Manuel (de la Sota) en Panamá”.

Lucas cuenta que para reponerse, espera la ayuda de su familia y los proveedores. Aunque sabe que no será para nada fácil". La Voz

3000 prendas Pato Pampa!!!!! con lo caras que son....., eso puesto a la venta debe ser 1 millón de pesos (180.000 dólares aprox.) fácil. En precio de fábrica cerca de 80.000 dólares..........

Ojala y se calme todo,
Suerte y cuídense.

Es un poco complejo eso, por ley el ejercito no puede participar en asuntos internos del país ... cuando lo hicieron sufrimos 30 mil desaparecidos.

Para casos como este existe otro cuerpo armado que se llama "gendarmeria" y es lo que tendría que haber intervenido ... pero como comentaron otros compatriotas, el gobierno provincial esta enfrentado con el gobierno nacional así que este último puso inmumerables excusas para no mandarlo.

Saludos

Jajajajaj disque gta XD que tristeza, con lo linda que es Cordoba, ojala se solucione todo esto pronto

Esto es la Oculta Realidad Argentina Gente

SCDp1Hf.jpg

O1Zzcr1.jpg

jS3lhYI.jpg

Siempre criticamos al presidente de Estados Unidos (que no me lo banco) , pero este cuando hay grandes conflictos en el Pais, siempre da la cara, en cuanto a nuestra Presidenta, Cristina Kirchner, no dijo ni una sola palabra !!!!!!!! hasta el momento, no dio la Cara ! , ya la dara cuando todo pase, pero creo que no es asi como deberia actuar.

Claro, a ella nunca le importo en todos estos años el problema de la inseguridad que crece dia a dia, solo habla de la tecnologia, empresas y el dolar !!!! NUNCA DE LA INSEGURIDAD, yo puse el año pasado rejas en todas las ventanas de mi casa, Puerta Reja trasera, llaves en todas las puertas internas de mi casa, asi cuando salimos, el ladron tiene que traer a hulk para derribar todo, estoy en pleno centro de mi ciudad, y ya no es seguro.

Esto que pasó en Córdoba Argentina, tranquilamente podria pasar en otras provincias, en la que yo vivo, Rio Negro, los sueldos de la policia también son bajos y asi en muchas provincias.

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 21:26 ----------

AHHH y esta lleno de estos wachiturros que hacen lo que quieren y no les pueden meter presos pero pueden votar , jajaja que risa !!!!!!!!

Atrás