Carlos Arreola cómo lo has hecho??

• Autor Autor rycky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que es por el factor que cosas simples y sencillas ya están creadas, y que en su tiempo si que eran muy innovadoras. Pero bueno, siempre hay necesidades que abarcar y consejos que aun no se practican.
Sí claro, pero por ejemplo, actualmente parte de mi tiempo lo destino a optimizar títulos o dejar respuestas en temas vacíos de hace años. No es muy notorio pero creo que ayudará en el seo en el largo plazo, sobre todo que en ese entonces no había herramientas para hacerlo como se hace ahora.

Sí claro, pero por ejemplo, actualmente parte de mi tiempo lo destino a optimizar títulos o dejar respuestas en temas vacíos de hace años. No es muy notorio pero creo que ayudará en el seo en el largo plazo, sobre todo que en ese entonces no había herramientas para hacerlo como se hace ahora.
Y oye creo que si ha aportado esa práctica al foro porque. Tengo entendido que hay mas gente recurriendo al foro más seguido que en el tiempo que creé mi cuenta acá. Recuerdo que antes el pico de usuarios en total entre invitados y registrados era de 700 aproximadamente, ahora mismo está en 1500. Una locura.

Una pregunta, ¿la cuenta de Carlos Arreola la administras tu solo o tienes a alguna pareja o algo por el estilo que te ayude porque me cuesta creer que todos esos mensajes que respondes a diario especialmente con todo lo que toca leer en la sección de aclaraciones lo hagas tu solo cada dia de tu vida jajaja yo sin duda que no podría sin que me mate la pereza primero.

Una pregunta, ¿la cuenta de Carlos Arreola la administras tu solo o tienes a alguna pareja o algo por el estilo que te ayude porque me cuesta creer que todos esos mensajes que respondes a diario especialmente con todo lo que toca leer en la sección de aclaraciones lo hagas tu solo cada dia de tu vida jajaja yo sin duda que no podría sin que me mate la pereza primero.
Lo hago yo solo, pero pues como tal es un trabajo adicional a otras cosas que hago. Verificar usuarios de nuevo ingreso por whatsapp es mucho más pesado me parece y se realiza diario, pero eso casi no se ve por ejemplo.

Es ver una oportunidad y hacerla realidad....

Pero claro, siempre hay espacios que hay que cubrir y ser el primero en verlo, es casi vital.

Muchas veces me ha tocado pensar de hacer algo... no hacerlo... y finalmente hacerlo cuando ya está saturado o ya solo funcionan los proyectos grandes que llevan años con eso.... lo peor que le invierto tiempo y despues lo dejo porque no va a funcionar.

Pero por ejemplo... crear un foro hoy para gente que gana dinero en internet, es altamente complicado imposible para muchos de aquí.

ups.. me olvidaba lo más importante...

Felicitaciones por semejante foro q ha creado Carlos Arreola.

Impresionante

Sí así es, yo en ese entonces crear el foro y avanzar lo miraba como un juego, ahora me es más difícil innovar que en ese entonces, pero también es porque muchas de las ideas que no se podían realizar ahora están implementadas aquí ya
Quizás una historia completa. como nació, cual fue su propósito inicial, en que te inspiraste?
sentiste en algún momento que esto no iba a funcionar?
anímate 🙂

Quizás una historia completa. como nació, cual fue su propósito inicial, en que te inspiraste?
anímate 🙂
Para mí era una necesidad, estaba contratando redactores. Era una necesidad así que si venía 1 usuario o 100 no era tan importante, yo solo puse las bases para lo que quería hacer para seguir con mis negocios que ya mantenía en ese momento. Digamos que siempre he sido usuario del mismo foro, por eso tal vez funciona.

Para mí era una necesidad, estaba contratando redactores. Era una necesidad así que si venía 1 usuario o 100 no era tan importante, yo solo puse las bases para lo que quería hacer para seguir con mis negocios que ya mantenía en ese momento. Digamos que siempre he sido usuario del mismo foro, por eso tal vez funciona.
Esa es una clave fundamental para que funcione un foro y forobeta lo cumple muy bien y es que el foro se ha vuelto necesario para los usuarios.

Si alguien se dedica a internet si o si debe conocer forobeta porque aquí puedes encontrar todo lo necesario… redactores, enlaces, redes sociales…

Eso es lo que intento replicar en mi nicho

Si yo tuviera que responder en una palabra, esa sería resiliencia.

Te quedó bonito el tema. 😊

Un abrazo para ti, que lees este mensaje. ♥

"Compadre que bonitos ojos tiene"
El post.

es una genialidad como al menos desde mi punto de vista se ha mejorado todo sin perder la esencia. da hasta gusto releer de vez en cuando temas aunque no se participe tanto como antes

anímate 🙂

aquí hay bastante info de los inicios para el que le interese

Si yo tuviera que responder en una palabra, esa sería resiliencia.

Te quedó bonito el tema. 😊

Un abrazo para ti, que lees este mensaje. ♥

feliz cumple jaja casualidad veia el tema y ahora la foto de perfil tiene globitos cuando es cumpleaños

Lo mejorque tiene el foro es que hacen respetar a los negocios, el desvirtuar negocios, es una joya... Promover ventas hace traer vendedores

Como dice Carlos: Yo puse la semilla y todos nosotros tuvimos que trabajar para cultivar.

Atrás