Concurso Caymans - Cumplo 3 años en forobeta y lo festejo con regalos

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ese [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no me lo aguanto, que bueno que acá en DLQQ podemos decir cualquier cosa...

Oh fuk, thread equivocado jajaja.

Che, pero elegite el premio secreto, seguro que es una tanga (?)

A ese [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] no me lo aguanto, que bueno que acá en DLQQ podemos decir cualquier cosa...

Oh fuk, thread equivocado jajaja.

Che, pero elegite el premio secreto, seguro que es una tanga (?)

Jajajaja es cuestión de saber de quien era esa tanga a ver si vale más de $50, de ultima sale venta en eBay.
Mirá quien habla, decis que no te lo bancas y sos de los pocos Omicrón jajajajaja, quedate tranca, vos también haces buenos aportes pero será que el rango pesa? quien sabe.

Si sólo es un voto lo que se puede dar, voto por [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], por sus aportazos, por su amabilidad, porque siempre está dispuesto a ayudar, porque lo que sabe, lo comparte.

Hay que elegir a uno, pero hay muchas más personas que se merecerían un premio también:
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], porque siempre aporta cosas interesantes, es amable, atento y cordial.
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], porque es una tía maja que echa un cable cuando puede, a pesar de lo que tiene encima.
[MENTION=368]Filot[/MENTION], porque me ha ayudado cuando lo he necesitado.
[MENTION=22589]ivansito[/MENTION], porque es mi mejor amigo del foro, siempre amable, atento y dispuesto a ayudar.

:love_heart:

gracias por mencionarme amiga, igual tu eres mi mejor amiga del foro y aunque casi no te pregunto cuando lo he hecho siempre me respondes bien, hasta unos artículos me regalaste una vez sin que te los pidiera, ya me caías bien desde antes, eres una persona muy amable que también por eso deberías ser considerada dentro de los nominados al premio

Última edición:
voto por [MENTION=368]Filot[/MENTION] una gran amiga

Yo sin duda voto por cicklow, es una excelente persona y programador, en lo personal me ha ayudado muchísimo 🙂

Enlace eliminado Aporta mucho en ForoBeta 😛8:

mi voto va para [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] este tio es un de los dinosaurios de forobeta y absolutamente todos los post que he leido son un gran aporte... le deben dar el oscar de internet xd

@ciclow es quién se lo merece, no se cansa de aportar con material que sirve de verdad. Sus tutoriales fueron el motivo por el que me registré en el foro.

Como dijo tonydalys, cualquier moderador se merece el premio ya que trabajan sin recibir nada a cambio, por afinidad mi voto es para Carpetilla.

mi voto es paera cicklow por los aportes al foro.

Mi voto es para [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] =)

Mi voto es para [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Espero que, en el caso de elegir el premio secreto, le toque una pizza gigante 😛

Por cierto, también votaría por ramonjosegn que también hace excelentes aportes. Pero bueno, sólo se puede elegir uno...

Mi voto es para [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION], además de ser una excelente usuaria creo que le vendría muy bien el premio :encouragement:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] obvio 🙂

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Creo que ya no hace falta mas votaciones, ojala elija el premio sorpresa y sea una caja de botellas de fernet! 😛8: :witless:

voto por [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] se lo merece por los tremendos aportes a la comunidad

Voy con [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] Saludos!!!

voto para Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.