Concurso Caymans - Cumplo 3 años en forobeta y lo festejo con regalos

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

th

La caja, la caja!

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Una vez me regaño en un tema que hice y asegure que lo nominaría como moderador y como no se ha dado, pues esta esto, sin duda es activo, tiene temas muy interesantes y que ayudan mucho, es activo y me cae bien pese a que no lo conozco. :encouragement:

Voto por [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Es difícil, hay muchos usuarios que hacen muy buenos aportes y que además me han ayudado, pero el mío es para [MENTION=40086]ecomedic[/MENTION] todo un ejemplo de buena persona.

Actualizo, aprendí a citar jeje.

Última edición:
Voto por [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] por sus tremendos aportes:encouragement:

Excelente la acogida que está teniendo el concurso, de a poco voy viendo quien parece que será el ganador pero anímense, todavía quedan 12 días...

P.D: Piénsenlo, quizás pueden hacer algun aporte realmente relevante al foro y pueden hacer que la gente quiera votarlos, por qué no? Tomen el/los premios como una ganancia si así lo quieren!

P.D.2: Perdon [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , seguro me odiarás ya que te han nombrado 29384792387 veces y tienes más o menos ese mismo número de notificaciones

P.D.2: Perdon [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , seguro me odiarás ya que te han nombrado 29384792387 veces y tienes más o menos ese mismo número de notificaciones
XD hagamos campaña entonces... voy a sacar las pancartas!! XD

Yo doy sobres, tengo aqui a mi amigo Luis preparando los billetes...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

[MENTION=23219]Camilo Garcia[/MENTION] por que si.

Voto por [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tiene muchos buenos tutoriales y no pide nada a cambio 🙂

---------- Post agregado el 04-ago-2013 hora: 16:14 ----------

La caja :distant:
Accedí y vi 13 notificaciones y dije que me mande.... -.-''...
:encouragement:
th

La caja sorpresa o el dinero??¿¿ XD

Yo digo que [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] aporta muchísimo y es buena onda, aunque le guste pelear jajaja un saludo

El premio debe ser para [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] :encouragement:

Mi voto es por [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] porque siempre anda aportando al foro muy buenos tutoriales y ayuda cuando puede de forma desinteresada... :encouragement::encouragement:

voto por [MENTION=43941]netrox50[/MENTION] :sorrow::sorrow:

bueno creo este premio se va a ir de calle, confieso que a mi tambien fue el primer nombre que me vino a la mente sin antes leer la arrolladora votacion a favor de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] asi que ahi esta un voto mas 😛8:

cicklow! cicklow! cicklow! cicklow! cicklow! Enlace eliminado!

Enlace eliminado me ayuda un monton GRATUITAMENTE!! El se lo merece!!

Cicklow voto por el

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.