stephens
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Forero, en las nuevas condicioens de youtube dice que canales rentables se cerraran, ustedes que crean del mínimo que sea para que no te desmonetzen tu canal
Y que tal si tengo mi canal personal o simplemente subo videos privados o no subo nada, solo navego y veo videos interesantes en los que comento, doy like y comparto? De ser cierto esa medida, YT estaría cometiendo una gran falta contra su propia esencia que inicialmente se supone que cualquiera puede tener un canal y hacer lo que desee con él.Forero, en las nuevas condicioens de youtube dice que canales rentables se cerraran, ustedes que crean del mínimo que sea para que no te desmonetzen tu canal
Por lo que yo entendí no dice eso. Básicamente dice que Youtube va a empezar a cerrar canales que no sean comercializables, y no que no facturen. Imaginate que de esa manera cerrarían todos los canales de menos de 1000 suscriptores porque no facturan.
Que no sean comercializables se refiere, intuyo, a que su contenido no sea atractivo comercialmente, ya sea por su poca originalidad (Cachito reacciona al video de Pedrito, recopilación de determinadas situaciones de otros canales, etc) o por su contenido no-family-friendly del que tanto vienen hablando hace rato.
Posiblemente tambien eliminen canales que, estando monetizados, no generen ingresos porque no son atractivos para los anunciantes.
Convengamos que en hay muchísima caca en YT, y ellos estan bancando los servidores para mantener esa caca online. Yo haría lo mismo.
Y borraría todos los videos con loquendo, jajaja
Fuente oficial de la información?