Cerraran canales que no facturen

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Forero, en las nuevas condicioens de youtube dice que canales rentables se cerraran, ustedes que crean del mínimo que sea para que no te desmonetzen tu canal

Vaya, están abriendo nuevo mercado para personas que no la quieren en su plataforma

Por lo que yo entendí no dice eso. Básicamente dice que Youtube va a empezar a cerrar canales que no sean comercializables, y no que no facturen. Imaginate que de esa manera cerrarían todos los canales de menos de 1000 suscriptores porque no facturan.
Que no sean comercializables se refiere, intuyo, a que su contenido no sea atractivo comercialmente, ya sea por su poca originalidad (Cachito reacciona al video de Pedrito, recopilación de determinadas situaciones de otros canales, etc) o por su contenido no-family-friendly del que tanto vienen hablando hace rato.
Posiblemente tambien eliminen canales que, estando monetizados, no generen ingresos porque no son atractivos para los anunciantes.
Convengamos que en hay muchísima caca en YT, y ellos estan bancando los servidores para mantener esa caca online. Yo haría lo mismo.
Y borraría todos los videos con loquendo, jajaja

Un poco extremo, pero creo que seria mas con el desmonetizaje, que cerrar como tal, pero veremos y creeremos.

Pienso que se refieren a canales abandonados que no generen , mas bien empezarían por ahí antes de seguir con aquellos activos pero no aptos para anunciantes

Forero, en las nuevas condicioens de youtube dice que canales rentables se cerraran, ustedes que crean del mínimo que sea para que no te desmonetzen tu canal
Y que tal si tengo mi canal personal o simplemente subo videos privados o no subo nada, solo navego y veo videos interesantes en los que comento, doy like y comparto? De ser cierto esa medida, YT estaría cometiendo una gran falta contra su propia esencia que inicialmente se supone que cualquiera puede tener un canal y hacer lo que desee con él.

Interesante, bueno aun si no veo gran problema. Parece que youtbe desea limpiar un poco la plataforma

Creo que no va encaminado el tema por ahí.

Veo que últimamente YouTube tiene sobre todo las miras puestas en ciertos canales que no "infringen" sus reglas pero son desagradables en cierto sentido para la gran mayoría.

Por ejemplo, los vídeos que hablan de conspiraciones, los que hablan de cosas paranormales (OVNIS y esas cosas), los canales que promueven algo relativamente dañino (las proana, por ejemplo), los que muestran cosas gráficas desagradables como temas bélicos, sangrientos, etc, etc...

Creo que en cierto modo, su objetivo va a ser penalizar a estos canales con la excusa de que no son "económicamente rentables".

¿Cómo?
Simplemente los va a va a dejar de listar y no mostrar prácticamente nada (o nada en absoluto). Ni en búsquedas, ni en relacionados ni en cualquier otra forma de promoción interna de la plataforma.

Pero dudo al 100% que vayan a ser eliminados.

Cualquiera podrá seguir teniendo un canal con sus mierdas, pero sus mierdas no van a ser difundidas gracias a Youtube gratuitamente. Cada cual, tendrá que buscarse la vida, para "autopromocionarse" sin contar con el apoyo de Youtube como "red social" o como "agregador de contenidos".

No sé si me explico.

Supongo que limpiará contenido como esos que repostean música o esos que hacen que ningún anunciante desee poner su publicidad en ellos.

Hola, Creo que se está creando una mal interpretación con recepto a este tema, lo que va a hacer youtube no es cerrar canales sino que va a suspender cuentas que no le sean rentables y me explico, las cuentas que no son rentables para la plataforma de youtube son todas aquellas que no le generan ingresos atravéz de su publicidad en pocas palabras va a suspender todas aquellas cuentas que utilizan Adblock "BLOQUEADORES DE PUBLICIDAD" porque no le son rentables para su plataforma, de echo es una buena noticia para todos los creadores de contenido porque a la larga van a generar mejores ingresos ya que la publicidad que aparecen en sus videos va a ser vista.

Espero haber aclarado algunas de sus deudas.

Limpieza de contenido, no creo que vaya a cerrar todos los canales que no facturen como tal

De eso vendrá muchas mejoras como aumento de CPM creanme

si tengo varios videos en youtube y estan en modo privado ¿tambien lo borraran?

son videos de cursos con derechos de autor

Creo que cerraran canales que repitan contenido como las recopilaciones

Por lo que yo entendí no dice eso. Básicamente dice que Youtube va a empezar a cerrar canales que no sean comercializables, y no que no facturen. Imaginate que de esa manera cerrarían todos los canales de menos de 1000 suscriptores porque no facturan.
Que no sean comercializables se refiere, intuyo, a que su contenido no sea atractivo comercialmente, ya sea por su poca originalidad (Cachito reacciona al video de Pedrito, recopilación de determinadas situaciones de otros canales, etc) o por su contenido no-family-friendly del que tanto vienen hablando hace rato.
Posiblemente tambien eliminen canales que, estando monetizados, no generen ingresos porque no son atractivos para los anunciantes.
Convengamos que en hay muchísima caca en YT, y ellos estan bancando los servidores para mantener esa caca online. Yo haría lo mismo.
Y borraría todos los videos con loquendo, jajaja

Tu Comentario Mas Tu Foto De Perfil XD Queda Buenicimo

Fuente oficial de la información?

Fuente oficial de la información?

El cambio de políticas lo menciona, salio a inicio de este mes, debió haberte llegado un correo oficial.

Por lo que he investigado e intuido un claro ejemplo serán esos canales crecidos con en vivos de los simpsons, canales virales que no monetizan con contenido repetitivo, es solo lo que pienso.

A este paso para el 2025 o 2026 ni uno quedara vivo en Reusedtube

Cómo consumidor del contenido de Youtube, me parece excelente idea.

Esto debido a que estos días he estado buscando temas de contabilidad y solamente un par son los me han sido de utilidad, los otros son solamente contenido de relleno. Por eso creo que esta parte de Youtube es ideal.

Atrás