Sugerencia Chat en forobeta

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
La necesidad de comunicarse a alta velocidad con otros usuarios es cada vez más. Es por eso que hoy sugiero que se cree un chat para que todos los forobeteros (o por lo menos de usuarios BETA en adelante), tengan derecho de comunicarse en tiempo real con otro user.
Yo sugiero que algún programador, usuario de Forobeta cree un chat para el foro, en una página del estilo forobeta.com/chat, y así, todos podamos estar más conectados entre nosotros.

Obviamente, esto es algo sumamente complicado, porque es algo que consumiría mucho ancho de banda, así que lo que se podría hacer sería la creación de otro host en y otro dominio (chatforobeta.com)...
Anteriormente, veíamos un proyecto del usuario ChrisHerlein, pero al parecer no tuvo mucho éxito que digamos.
Así que si me apoyan en esto, podriamos crear algo grande en el foro...

Obviamente, alguien debe pagar todo, sí sí, lo se, de algún lugar se tiene que juntar la money, así que estoy seguro de que si tomos ponemos un miserable dólar en la bolsa se juntaría lo suficiente... ahí entra otro tema, quien quiere poner y quien no, bueno, para crear user en el chat se debría pagar un dólar y ya.

Claro, por ahora solo yo lo propuse, por lo cual, quiero ver que opinan los demás miembros del foro, así que lo dejo en sus manos... saludos.

De acuerdo contigo Ascesino es muy necesario un area de Chat. Esperemos que el admin pueda habilitar un espacio en el foro.

no me parece algo prioritario:

Podria llenarse de Hoygans, ya no solo seria usado por bloggers para sus fines, sino que vendrian a registrarse personas que no tienen nada que ver con el mundo de la web, ademas abria mas spam.

Es mi opinion, sin embargo, el unico que puede decir eso es Carlos, no creo que sean esos sus planes para forobeta, no lo se.

Es mucha la responsabilidad de un chat la cual no es posible llevar junto con el foro.

yo propongo que se instale un mod para el foro. en invision se llama IP.Chat. en vbulletin no se como se llama pero debe de haber alguno.

posiblemente hayan hyogans y gente que solo busque molestar, pero creo que el 90% de la gente siempre sera la misma. los que siempre estamos conectados al foro y tambien considero necesario un chat para poder charlar entre nosotros, intercambiar opiniones o lo que sea, asi no llenamos el foro con mucho offtopic.

y si carlos no se anima a hacerlo siempre nos kedará freenode xD

La mayoria usa el "Di lo que quieras..." para chatear =P

¿No tenias un chat? Usemos ese =D

para que chat si esta el di lo que quieras jajaja

Soy el nuevo dueño del chat y lo pongo a vuestra disposición. Enlace en la firma.

Seria muy buena idea, muy util. Pero tienen razon es una molestia mantener un chat, este tendría que ser solo para usuarios activos, con una cierta cantidad de mensajes en el foro tal vez por su status, quizás se podría llegar a algo.

Por mi parte estaria dispuesto a desembolsar el miserable dolar xD

no es conveniente una seccion, porque tendria que el moderador estar alli prendido en un area mas fluyente cuidando de los spamers

Buena idea, pero quizas la gente no postearia mucho en el foro ya que estaria en el chat... Ademas es mejor que si alguien tiene una duda o problema, cree un tema en el foro y de esa manera no solo ayudamos al usuario que tiene esa duda, sino a otras personas que quizas tambien la tengan...

Si con el hack Inferno shout que es para vBulletin podriamos comunicarnos en el inicio de los foros.

saludos 😀

Yo creo que un chat es todo lo que alguien que esta en un foro no quiere, y un foro es lo que un usuario de chat no quiere ya que le gusta dialogar mas rapidamente.
Igualmente el fin de este foro no es entablar conversaciones grandes y fluidas colectivas, es un foro, donde hay temas separados para cada cosa puntual.
Imaginen forobetachat... todos en una misma sala hablando de comprar, vender, seo, google, presentaciones, etc, una locura, sería mezclar todos los temas.
De ahí a que uno quiera relacionarse mas y pasar momentos de dispercion en un chat, y que sea para los miembros de este foro, ese es otro tema, que poco tendria que ver con lo que es en si el fin del foro.

Un chat es una pavada de hacer, y no hace falta un solo dolar, yo tengo canales de chat en UnderNet, el servidor para chat mas grande del mundo, si no me equivoco, y es gratis crear un canal ahí.
Solo haria falta configurar un pjirc o algo similar, insertarlo en una extencion de una web y listo. O los que saben usar script tales como mirc, ircap, x-cript, etc. puden acceder facilmente y sin utilizar recursos de su pc en exceso, como sería abrir una nueva pestaña para un chat.
Y sino simplemente colocarle un Tagboard al forobeta.

u$d 0.00.-

Saludos!!!! :beer:

Creo que poner chat en un foro como lo es forobeta no va, como dicen muchos mejor es crear un post si tienen problemas y para comunicarnos esta el messenger o por ultimo el di lo que quieras.

En este tema deberian opinar los veteranos que llevan un año en el foro como ven yo soy nuevo nadie me conoce pero es mi humilde opinión.

Última edición:
la verdad no apoyo la mosion del chat por simples cosas
se volveria una sala de chat,juegos,conversaciones,ligeo etc, y de personas que dirian,aprovechen aprovechen vendo enlaces,vendo cuentas,compro tal etc etc,si deseamos comunicarnos podemos usar los mp y asu ves msn , en tal caso pusieran de igual forma el chat creo que deberian ponerlo para que sea visible a ciertos rangos , hay hacks para eso en vbulletin .... saludos

La mayoria usa el "Di lo que quieras..." para chatear =P

Eso es precisamente lo que se deberia cambiar, un post donde solo se hablan cosas sin sentido, y podria ser reemplazado por un chat, quizas esto no sea posible, pero la idea del DI LO QUE QUIERAS solo para conseguir mas y mas mensajes no me parece muy util.

Chat no... alrato ya no abra temas para ayudar... porke todo lo preguntaran en el chat con tal de no querer esperar, por lo tanto forobeta ya no tendra temas importantes de ayuda, por lo tanto menos visitas, menos importancia y forobeta se ira a la quiebra y se volvera un chat para hoygans que no tienen nada que hacer xD aparte recordemos que paso con el chat anterior, fue lamentable como aprovechaban todos para promocionar sus miserables paginas con 10 visitas diarias.

La verdad estoy en contra del chat, esto es un foro y su nombre lo dice, ademas siempre hay gente activa, para muestra el tema di lo que quieras.

Eso es precisamente lo que se deberia cambiar, un post donde solo se hablan cosas sin sentido, y podria ser reemplazado por un chat, quizas esto no sea posible, pero la idea del DI LO QUE QUIERAS solo para conseguir mas y mas mensajes no me parece muy util.

Para nada es útil... no se si te diste cuenta pero Carlos eliminó el antiguo di lo que quieras y con el se fueron los mensajes de quienes mas posteaban allí, así que .... no es rentable, pero tampoco es interesante poner un chat aquí ya que no enriquece a mas personas que las que están en el momento en el y no a futuras personas con iguales dudas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.