Chatran | Nuevo Acortador de url

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beta75

Beta75

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Portada Facebook.webp

Hola a todos!

Hoy quiero invitarlos a mi nuevo proyecto, el cual es un acortador de enlaces con el cual podrán conseguir dinero...

Mínimo de Pago?
El mínimo de pago es de $5 USD por PayPal. Luego del 20 de cada mes, una vez que hayas llegado al mínimo podrás solicitar tu pago y se te acreditará en un plazo mínimo de 24hs. (Usualmente es en el mismo día)

Medios de Pago?
Por el momento esta disponible PayPal, Payza y Bitcoin, luego se agregará por Cuenta Bancaria.

Donde puedo ver el Rate de Pago?
Puedes entrar y ver desde aquí: Publisher Rates

Sistema de Referidos?
Con el sistema de referido puedes conseguir un 15% de lo que tus referidos generen.

Si tienen alguna duda o sugerencia pueden enviar un mp o dejarlas en los comentarios y les responderé lo antes posible!

Un saludo!

REGISTRATE EN CHATRAN!

Última edición:
Las rates son un poco bajas :/

¿Cuenta las visitas incluso si no le da a saltar publicidad?

Si, la protección que tiene que pasar es la del Captcha y luego los envía por ejemplo al intertisial (si tu elegiste esa) y ahí tiene que esperar unos segundo para darle a saltar publicidad, pero con pasar el captcha ya te la cuenta.
Saludos!

- - - Actualizado - - -

Las rates son un poco bajas :/

Hola!
Los Rates van cambiando, no son fijos :encouragement:
Saludos!

Si, la protección que tiene que pasar es la del Captcha y luego los envía por ejemplo al intertisial (si tu elegiste esa) y ahí tiene que esperar unos segundo para darle a saltar publicidad, pero con pasar el captcha ya te la cuenta.
Saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola!
Los Rates van cambiando, no son fijos :encouragement:
Saludos!

Los tendré en cuenta. Solo esperaré a que gente ponga comprobantes de pago

Hola, buena idea para proyecto, espero que te sea rentable
solo hubiera preferido si los colores son un poco mas vivos, porque entristese ahora

- - - Actualizado - - -

solo hubiera preferido si los colores son un poco mas vivos, porque entristese ahora

- - - Actualizado - - -

Hola!
Gracias por el comentario, lo más seguro que dentro de poco cambie un poco el color y los detalles para que sea más agradable! :encouragement:
Saludos!

yo no lo conocia esperemos quien dice si la esta usando 😀

Comprobante de pago? Cuantas visitas cuenta por ip? Tiene buen pago para público LATAM???

Ya hay usuarios usando el acortador?
Hola.
Si hay usuarios usando el acortador, aunque del foro no sabría quien exactamente.
Te invito a que pruebes el acortador y nos dejes tus comentarios!
Saludos!

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk

yo no lo conocia esperemos quien dice si la esta usando 😀
Hola.
Te envito a que pruebes el acortador y nos dejes tus comentarios!
Saludos!

Comprobante de pago? Cuantas visitas cuenta por ip? Tiene buen pago para público LATAM???
Hola.
Contamos 3 visitas por IP, y nuestros rates están en constante cambio, no son fijos.
Te invito a que pruebes el acortador y dejes tu propio comprobante junto con tus comentarios por favor, sería de mucha ayuda...
Saludos!

Todos los MPs contestados, los invito a que prueben, dejen su comprobante y comentarios...

Que sistema de publicidad usas?

Bueno acabo de ver el rate y para mexico me parece muy bueno, asi que proximamente lo voy a probar, suerte con el proyecto

Atrás