F
Fuifidio
Gamma
Programador
Los acortadores siempre terminan jugando con mis sentimientos y se van a la mierda o no pagan xD ya me dan miedo
Muchas Gracias por tu comentario...Bueno acabo de ver el rate y para mexico me parece muy bueno, asi que proximamente lo voy a probar, suerte con el proyecto
Hola.Se me pasó preguntarte también si aceptas cualquier temática como warez y contenido adulto o como se puede manejar eso, gracias compañero
Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk
Los acortadores siempre terminan jugando con mis sentimientos y se van a la mierda o no pagan xD ya me dan miedo
Tienes algun fullscript para poder acortar todos los enlaces de mi sitio? Ya que es una gran cantidad de enlaces no puedo y no deseo acortar enlace por enlace.
Y como veo que prometes pagar y no desaparecer derepente, me interesa utilizarlo en un sitio warez con unos 1000 visitantes diarios... a ver si llego a generar una cantidad razonable para pagar los gastillos que conlleva 🙂
Lo probare, Saludos!!!
Muchas gracias por responder, pero no me ha funcionado correctamente porque no me redirije a los enlaces, queda frizado. 🙁
Hola!El diseño se ve impecable, su funcionamiento no opino al no haberlo probado :encouragement:
Suerte con ella!
Si, lo siento por no haberlo dicho. Lo que pasa es que están bloqueados los enlaces acortados por otros acortadores, es más que nada para que no acorten muchos los enlaces y sean más pesados o molestos para los usuarios...Hola, gracias por la ayuda [MENTION=113043]Beta75[/MENTION]
Revisando un poco mejor el "Porque no funcionaba correctamente el fullpagescript? en mi web", encontre que no me funciona en enlaces ya acortados con ouo.io, solo si tiene el www. antes de ouo.io, por los demas links funciona de maravilla. A ver que tal me va este mes con Chatran.xyz.
De momento lo recomiendo porque:
*Uso facil
*Admin Atento
Proximamente vendre a comentar mi primer pago 😉