Chatran | Nuevo Acortador de url

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los acortadores siempre terminan jugando con mis sentimientos y se van a la mierda o no pagan xD ya me dan miedo

Bueno acabo de ver el rate y para mexico me parece muy bueno, asi que proximamente lo voy a probar, suerte con el proyecto
Muchas Gracias por tu comentario...
Saludos!

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk

Disculpa veo que la página si tiene incorporado el pago por bitcoin, ya está disponible?

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Se me pasó preguntarte también si aceptas cualquier temática como warez y contenido adulto o como se puede manejar eso, gracias compañero

Se me pasó preguntarte también si aceptas cualquier temática como warez y contenido adulto o como se puede manejar eso, gracias compañero

Hola.
Aceptamos todo tipo de contenido!
Sobre los pagos, por el momento tenemos PayPal, Payza y Bitcoin.
Si tienes alguna pregunta no dudes en decirla y te responderé lo antes posible.
Saludos!

- - - Actualizado - - -

Los acortadores siempre terminan jugando con mis sentimientos y se van a la mierda o no pagan xD ya me dan miedo

Hola.
Lo sabemos, hay muchos acortadores que comenzaron y luego desaparecieron sin pagarles a muchos. También sabemos que es un poco difícil confiar hoy en día en un acortador, pero te prometo que si nos das una oportunidad no te defraudaremos.
Si tienes una pregunta o sugerencia no dudes en decirnos.

Saludos!

Tienes algun fullscript para poder acortar todos los enlaces de mi sitio? Ya que es una gran cantidad de enlaces no puedo y no deseo acortar enlace por enlace.
Y como veo que prometes pagar y no desaparecer derepente, me interesa utilizarlo en un sitio warez con unos 1000 visitantes diarios... a ver si llego a generar una cantidad razonable para pagar los gastillos que conlleva 🙂

Lo probare, Saludos!!!

Tienes algun fullscript para poder acortar todos los enlaces de mi sitio? Ya que es una gran cantidad de enlaces no puedo y no deseo acortar enlace por enlace.
Y como veo que prometes pagar y no desaparecer derepente, me interesa utilizarlo en un sitio warez con unos 1000 visitantes diarios... a ver si llego a generar una cantidad razonable para pagar los gastillos que conlleva 🙂

Hola.
Puedes utilizar el "Full Pge Script" que funciona bastante bien, solo colocas los link de los enlaces que quieres acortar (Por ej. mediafire.com, mega.nz, etc. y todos los enlaces que estén en tu web con éstos dominios serán acortados).
Si no sabes como utilizarlo o tienes alguna pregunta envíame un mp y te responderé los antes posible.
Saludos.

- - - Actualizado - - -

Lo probare, Saludos!!!

Hola.
Muchas gracias, no te decepcionaremos.
Si tienes alguna pregunta no dudes en enviar un mp.
Saludos!

Muchas gracias por responder, pero no me ha funcionado correctamente porque no me redirije a los enlaces, queda frizado. 🙁

Muchas gracias por responder, pero no me ha funcionado correctamente porque no me redirije a los enlaces, queda frizado. 🙁

Hola.
Perdona la demora, todavía te sigue sin funcionar? El Script lo probé en una web y está funcionando, te envío un mp en un momento para ayudarte.
Saludos!

El diseño se ve impecable, su funcionamiento no opino al no haberlo probado :encouragement:

Suerte con ella!

El diseño se ve impecable, su funcionamiento no opino al no haberlo probado :encouragement:

Suerte con ella!
Hola!
Gracias por tu comentario, te invito a que lo pruebes si quieres....
Saludos!

Hola, gracias por la ayuda [MENTION=113043]Beta75[/MENTION]
Revisando un poco mejor el "Porque no funcionaba correctamente el fullpagescript? en mi web", encontre que no me funciona en enlaces ya acortados con ouo.io, solo si tiene el www. antes de ouo.io, por los demas links funciona de maravilla. A ver que tal me va este mes con Chatran.xyz.
De momento lo recomiendo porque:
*Uso facil
*Admin Atento

Proximamente vendre a comentar mi primer pago 😉

Hola, gracias por la ayuda [MENTION=113043]Beta75[/MENTION]
Revisando un poco mejor el "Porque no funcionaba correctamente el fullpagescript? en mi web", encontre que no me funciona en enlaces ya acortados con ouo.io, solo si tiene el www. antes de ouo.io, por los demas links funciona de maravilla. A ver que tal me va este mes con Chatran.xyz.
De momento lo recomiendo porque:
*Uso facil
*Admin Atento

Proximamente vendre a comentar mi primer pago 😉
Si, lo siento por no haberlo dicho. Lo que pasa es que están bloqueados los enlaces acortados por otros acortadores, es más que nada para que no acorten muchos los enlaces y sean más pesados o molestos para los usuarios...
Saludos!

Última edición:
Agregado nuevos métodos de pagos:

*PayPal
*Payza
*Bitcoin
*Webmoney

Atrás