Chicos que opinan para un micro nicho esta keyword

• Autor Autor Zodiaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zodiaco

Redactor
No recomendado
Como están todos saludos , chicos les vengo a pedir una opinión acerca de este micro nicho que he conseguido con 60 mil búsquedas al mes y baja competencia , y lo mejor es que el dominio esta libre , me parece super raro que nadie haya comprado este dominio , estoy empezando para este proyecto de información , por favor comentarios constructivos 😉 🙂🙂🙂

tiene 3 palabras y cortas y quiero que me digan que si es una buena opción
forobeta.webp

[MENTION=28926]Zodiaco[/MENTION] MM exporta tu keyword a exel dice baja pero podría tener un rango del 0-10 cuando exportas te sale si es un 0 en competencia,si es 2-3 creo q si valdria la pena.

Yo creo que valdría la pena, fíjate bien las búsquedas relacionadas y longtails!

Parece que si vale la pena, no olvides analizar la competencia y ver si puedes superarla.:encouragement:

No entiendo mucho de micro nichos si de trafico que da el top 1 de una palabra de 22.000 - 25.000 búsquedas exactas, no siendo mas que 70-90 visitas día. De modo que con 210 - 270 vistas / día poca publicidad vendes, yo no me fijo tanto en los nichos en si , si no en todas sus palabras clave, y si el global de ellas tiene 300.000 búsquedas exactas para arriba con diferentes palabras clave entonces entro, creando muchas landign en un mismo proyecto y trabajando todas sus palabras. Sin trafico no existes!

es posible que si te sirva esa KEY para un micro nicho te aconsejo en presionar en la pestañas de ideas para palabras claves alli te puedes guiar mejor.

bueno eso es lo que y hago y me funciona.

www.symple.com.ve

gracias chicos ya compre el dominio ahora comenzare a cargar información para poner a prueba este micro y compartir informaciones de actualidad y virales, aver que tal me va , les iré contando gracias por sus puntos de vista.

Atrás