🔴El mes en que lo perdí todo

• Autor Autor Vaitiare7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaitiare7

Vaitiare7

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Gracias a los que compartieron en su momento... (editado)

Última edición:
Dios te bendiga. Y que tu mamá esté en eterno descanso.

Uff que duro, de mi parte tu trabajo ha llenado mis espectativas y a pesar de tu situación cumpliste con lo solicitado sin escusarte, eres muy valiente y no imagino estar en tus zapatos, mi más sincero respeto y apoyo.

Ufff que duro. Espero encuentres una salida, que traiga calma para tu familia y a tu madre, desde donde esté, también. Aprovecho a recomendar a todo usuario del foro sobre tus servicios, muy contento con tus servicios. Pronto estaré solicitando de tus servicios, aprovecharé en recomendarte con colegas. Ánimos Vaitiare7.

Uff que duro, de mi parte tu trabajo ha llenado mis espectativas y a pesar de tu situación cumpliste con lo solicitado sin escusarte, eres muy valiente y no imagino estar en tus zapatos, mi más sincero respeto y apoyo.
Muchas gracias, leer sus opiniones positivas también forman parte el del apoyo!!

Ufff que duro. Espero encuentres una salida, que traiga calma para tu familia y a tu madre, desde donde esté, también. Aprovecho a recomendar a todo usuario del foro sobre tus servicios, muy contento con tus servicios. Pronto estaré solicitando de tus servicios, aprovecharé en recomendarte con colegas. Ánimos Vaitiare7.
Gracias x tus palabras! Siempre dispuesta para colaborar en tus proyectos.

Lo siento mucho, yo perdí a mi madre de muy joven y estuve en una situación parecida, solo te puedo decir que el tiempo es sabio y estoy seguro de que podrás seguir adelante. Dicho sea de paso, me guardo tu post de diseño que dentro de poco estaré lanzando nuevas webs y necesitaré logos que estén a la altura del proyecto, ¡abrazo a la distancia!

Espero pueda haber justicia. Mucho ánimo, estoy seguro que tu mami querrá verte como te levantas y superas esta difícil situación. Créeme que un lazo tan fuerte como el de ustedes, siempre existirá.

Espero pueda haber justicia. Mucho ánimo, estoy seguro que tu mami querrá verte como te levantas y superas esta difícil situación. Créeme que un lazo tan fuerte como el de ustedes, siempre existirá.
Gracias y si, tienes mucha razón. A pesar de no estar físicamente sigue siendo la motivación para salir adelante. Un abrazo

Siento mucho oír eso.. cuando un padre o una madre se va.. lamentablemente nos sobrepasa una sensación de soledad increíble.. ese como "ya estoy sola" ... mucha fuerza y animo.

Que fuerte, pero animos, que apesar de que no se supera, se aprende a vivir con ello, si llego a tener trabajos para ti te lo comunicare! Animos

Realmente es muy triste lo que escribiste espero puedas recuperarte y conseguir el dinero que necesitas, fuerza para ti y para tu familia.

Me pone muy triste tu historia, no se ni que decirte :-(

Dios te bendiga y que te de mucha fuerza para continuar y seguir adelante, es algo muy fustrante y doloroso, son cosas que hay que aprender a vivir con ellas porque nunca se van a superar...

Es un vacio difícil de llenar, solo te puedo expresar mis sinceras condelencias y las mejores bendiciones

Es triste y doloroso, mamá la mejor mujer del mundo nuestra alma marcó.
A veces la vida no es como quisiéramos y debemos pasar por procesos que no entendemos, superar cada obstáculo y seguir adelante.
Ánimos, no dejes caer en la depresión siempre piensa positivamente y no te envenenes con odio y resentimientos, recuerda que en esta vida nadie se va sin pagarlas. Te deseo lo mejor, XOXO.

Si gustas y tienes tiempo te puedo apoyar con la parte económica.

Si gustas y tienes tiempo te puedo apoyar con la parte emocional, ya que supongo que has de tener bastante intranquilidad/angustia/tristeza/coraje y con eso es difícil estar bien.

Cualquier cosa mándame MP.

Atrás