🔴☢️Putin pone fecha a la tercera guerra mundial🔴☢️

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ander.pe

Ander.pe

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Fuente: https://www.elperiodico.com/es/inte...erra-mundial-fecha-vladimir-putin-dv-77251606

Si se produce la entrada de Ucrania en la OTAN, se producirá "una escalada garantizada hasta la tercera guerra mundial", reiteró Venedíktov. El alto cargo argumentó el motivo. "Pese a que Alianza Atlántica dice que no está implicada en el conflicto, las acciones que llevan a cabo los países de occidente muestran que son participantes directos del conflicto", detalló.

YYPTGUIA6RGUPOJBEXGDCCPMWY.jpeg

Occidente están de doble cara diciendo que irán entro con un grupo de soldados apoyando a Rusia y se ofendieron... Cuando ellos llega meses enviando mercenarios de otan y muchos ya han sido capturados

excelente, esperare el fin del mundo sentado frente al pc, con una tasa de cafe y mirando mi serie favorita

lo bueno de lo malo, es que yo cumpli todos mis sueños antes de los 30. 🚶‍♂️ Fue un placer conocerlos...

¿Qué creen que pasara?

Cómo occidente....
Pues sí, la semana pasada fue mi abuelo al frente.

¿Qué creen que pasara?
Terminarán con Putin desde su misma cúpula. O sí no, jodido tenemos el tema, él no va a retroceder ni retirarse, eso sería una verguenza para él, el ego se encuentra por encima de su lógica. Pero bueno, Ucrania no tira oara atras y el ejercito ruso sí, el problema es que están poniendo a Putin contra las cuerdas

Pero si ya están en guerra. Jajajja

Solo que el promedio hay que decirles "ya estamos en guerra" para saberlo.

¿Y la única forma de realizar una guerra es con las armas nucleares?
Y tampoco especificaste en este hilo que te referías a una guerra nuclear, entonces no va al caso. Con que participen USA o la Otan (de forma indirecta) y Rusia, ya se le puede ir considerando una "guerra mundial", solo que Ucrania es el terreno establecido para desarmar ese combate o confrontamiento.

Atrás