ezetalleres2014
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Claro que si, muestras enviadas.Me puedes enviar más información y muestras, gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro que si, muestras enviadas.Me puedes enviar más información y muestras, gracias
hola, una muestra de alguno de tus videos? gracias.
Solicito video de muestra.
Hola que tal, revise su bandeja que le envié las muestras. Mantenemos el mismo precio 💪Tienes muestra?
Sigue el 2$ por minuto?
Muchas gracias, es un trabajo que sin guion, demora 3 o 4 horas para alcanzar una buena calidad de video.Buena iniciativa y buen precio teniendo en cuenta el currito detrás. Demo please
Revise su correo, demo enviada 👍
Hola si, hoy comezamos la creacion de un guión y mañana se continua con la locucion y edición. Demos enviadas a su mensajeria.Hola amigo. Me puedes enviar muestras?
Desde 0 no ofreces este servicio?
Saludos
Afirmo, Trabajando con Jorje en la entrega de su material. 💪Dejo constancia que he solicitado la entrega de 3 videos de 7-8 minutos, pago realizado por PayPal, esperando resultados.
Solicito video de muestra, estoy interesado en algo a largo plazo.
Me interesa, me puedes enviar una demo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.