Tutorial: Cómo clonar canales de Youtube / Gana dinero con Youtube

SeoTube Seguir

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
61oYvyv.png

Hola amigos como están, espero estén muy bien, el día de hoy vengo inspirado con la fiebre mundialista y emocionado por los buenos resultados que hemos obtenidos con los tutoriales anteriores.

Antes de empezar con el tuto 1 de esta semana quisiera dar gracias a todos por su apoyo ya que es ese apoyo el que me motiva a seguir adelante trayéndoles nuevos tutoriales (No olvides darle me agrada es este tuto xD)…

Bueh Ya basta de mi lloriquiadera
:sorrow: es hora de comenzar el tuto.

Como nos hemos dado cuenta YouTube es una mina de Oro si lo sabemos trabajar, ya hemos vistos varias técnicas bastante interesante y esta vez seguimos con mas, el día de hoy te estaremos mostrando como clonar canales de YouTube y como monetizar esos videos para ganar dinero, Ya sea CPA, PPD, Afiliado.. Eso quedare de parte de ustedes.

Esta es una técnica que mucho dinero me ha dado, Solo tenemos que tener creatividad y hacer algo que nadie halla echo, allí estará la clave de ganar ms que todos.

Banner.gif

Este método no es para clonar canales pero nos sirve para descargar y subir videos sin necesidad de descargarlos directamente a nuestra PC

Materiales Necesarios:

* Una Cuenta Leech en HostingFlame

Lo primero que vamos a hacer es dirigirnos al sitio web donde vamos a adquirir nuestro leech, Yo recomiendo

Z2tITaq.png

Una vez entremos a ese sitio web, nos dirigimos al área donde se encuentran los leech y escogemos un plan

2az4Mx9.png

Vale destacar que estos leech se pueden conseguir allí a un precio sumamente bajo como lo puedes ver en la imagen de arribe, yo recomiendo un leech de almeno 5GB y de Reino Unido, No he tenido quejas nunca.

wXTO7ZB.png

Una vez comprado y pagado nos llegara la información de acceso a nuestra cuenta de correo, procederemos a iniciar sección.

La interfaz es básicamente esta

oObyIjU.png

Una vez estemos adentro colocamos en donde dice enlace a transferir la url del video de YouTube que queremos clonar..

l1IuLLB.png

Ahora vamos a seleccionar la calidad de la subida del video, Yo recomiendo colocarlo en 720 MP4 ya eso Sería HD

O96UqE5.png

Una vez completada la subida de nuestro video vamos a dar clic en acción

MQWA0mn.png

Allí seleccionamos subir y esperamos unos segundos

5JiJ0zO.png

En la parte superior derecha nos aparece un listado en donde vamos a seleccionar YouTube y luego vamos a dar click en Subir

g9yNFM4.png

En esta parte vamos a colocar los datos de acceso de nuestro canal de YouTube, Correo y Pasword

Pqm27aT.png

Y en esta parte vamos a colocar los datos de nuestro video, descripción, categoría ETC

76I1D6A.png

Esperamos unos segundos y nos tendría que aparecer el siguiente recuadro

Y6bDt7Q.png
Ya solo nos quedaría entrar a nuestra cuenta y verificar que el video este subido correctamente

BT80hWw.png

Esto es básicamente lo que tenemos que hacer, para clonar videos, podemos clonar los que queramos y pasarlos a nuestra cuenta de YouTube, es un método bastante fácil solo tenemos que tener algo de tiempo y paciencia….

barra+separadora.png

image.gif

El segundo método es el que yo considero más efectivo y rápido, vamos a usar un VPS o En su Defecto un RPD, esto no permitirá tener una computadora virtual con una velocidad de conexión bastante alta, esta velocidad nos va a permitir descargar y subir los videos de manera bastante rápida y sin ninguna clase de problemas.

Es muy importante que el sistema Operativo que usemos en nuestro VPS sea sistema operativo Windows este nos permitirá navegar en su interfaz como si estuviéramos en nuestra PC esto nos facilitara las cosas

Para comprar estos vps existes muchísimas páginas webs y su precio es bastante variado Yo voy a hacer un ejemplo con una página llamada

yDBmL8B.gif

Para Ello Vamos a entrar allí Y hacemos Click en “ 7 Days For Free

rlRFMv7.png

Una Vez Allí Nos Re direccionara a una pagina en donde nos mostrara los planes disponibles que Tiene el sitio Web
vIPoJIe.png

Una vez allí seleccionas el plan que mas te guste, cualquiera puede cumplir la función para clonar canales de YouTube

Luego Das Click en Orden Now

qiKujWR.png

Una vez demos clic allí, nos saldrá una página para efectuar una configuración que no es obligatoria, aquí vamos a dejarte un demo de como más o menos lo podrías dejar

NWRT05d.png

Aquí vamos a completar nuestros datos como si se tratarse de un sitio web normal, Nombre, Apellido, dirección, Pais ETC… Completamos eso y damos clic en Complete Order

OZfp5UQ.png

Una vez completado y procesado el pago, nos estarán enviando un email de activación a nuestro correo es donde nos estarán preguntando el sistema Operativo que deseamos instalar en Nuestro VPS

Responderemos a esa pregunta de la Siguiente manera:

g5osRPK.png
Una vez respondido el mensaje en unos minutos nos enviaran un mensaje a nuestro correo con los datos de acceso a nuestro VPS, aquí un ejemplo del mensaje que nos envían

AVzrTKC.png

Main IP: Es la dirección ip que nos permitirá identificar nuestra computadora virtual

Username: Es el nombre de usuario con el que podremos acceder a nuestro VPS Generalmente es “Administrator”

Pasword: Es muy importante ya que es la contraseña con la que podremos acceder al Vps

Una vez tengamos todos esos datos solo nos quedaría establecer conexión con nuestro VPS, para ello vamos a inicio -> Todos los programas

sapQHSt.png

Y vamos a accesorios
LA276OT.png

Damos clic en Escritorio Remoto

rkJsbAc.png

En equipo colocamos la dirección IP que nos han enviado a nuestro correo
SrysDS5.png
Y posteriormente vamos a introducir los datos de User y contraseña que nos enviaron a nuestro correo

Una vez entremos en nuestro Vps, solo nos quedara instalar una serie de programas que nos ayudaran a descargar y subir los videos de manera rápida y fácil

1. Google Chrome
2. WinRar
3. Free Youtube Donwload

Google Crhome: Nos Permitirá navegar con un poco más de comodidad por internet, mediante nuestro vps

WinRar: Nos Permitirá descomprimir, archivos a nuestro vps de manera rápida, y sin complicaciones

Free Youtube Donwload: Nos Permitirá descargar Todos los Videos de un canal de YouTube con un solo clic

Una vez descargados e instalados estos 3 programas los vamos a usar de la siguiente manera

Entramos a Chrome, luego entramos en YouTube y buscamos el canal que queremos clonar, Yo usare a manera de ejemplo el canal de “MrDominiosGratis”

Entramos al canal y nos situamos en la parte de video
i6mSu6H.png

Luego que entramos a ver todos los videos del canal
Copiamo la Url
En Este Caso la Url seria ↓

PHP:
 http://www.youtube.com/user/  MrDominiosGratis  /videos
En donde dice, MrDominiosGratis. debes colocar el nombre del canal, que deseas clonar

Ahora vamos a ejecutar el programa. Free YouTube Dowload

Vamos a archivo y luego damos clic en pegar, y automáticamente se nos estará descargando todos los videos de ese canal a una velocidad aproximada de entre 80-100 Megas

7Ft1cNm.png

Ya solo nos quedaría esperar unos minutos para que la descarga se complete y buscar nuestros videos en My Videos

Una Vez descargados, vamos a My Videos Y allí nos debe aparecer una carpeta, con el nombre del canal. de la siguiente manera

Hgi21MH.png

Ya solo nos quedaría entrar a YouTube desde el VPS y subir esos videos a su canal, la velocidad de subida también será 100 veces más rápida que desde un PC común

Preguntas Frecuentes

Es seguro este método para subir videos ?
* Si. el método es 100% seguro, ya que simula que estamos subiendo los videos de YouTube desde nuestro PC.

Cual es seria la diferencia de aplicar este método en mi PC ?
* La diferencia, es Que en tu PC, quizás tienes una velocidad de 10Kbps o 100 kbps, pero con el VPS, tendrás 100Megas de velocidad

Cuantos videos puedo clonar con este Método
Ilimitada cantidad de videos. siempre que tengas el VPS activo, No tendrás problemas al subir tus Videos

Tiene algún coste utilizar este método
Solo es comprar un VPS, ya lo demás es gratuito

image.gif

Bueno amigo, si llegaste a este punto me da mucho gusto, eso quiere decir que de verdad te interesa ganar dinero y eso habla muy bien de ti, ya que esa es una de las cosas más importante que tenemos que tener, GANAS. sin eso, el ganar Dinero solo sería un pensamiento y nada más….

Ya te he mostrado 2 formas de clonar canales de YouTube, pero quizás te estés preguntando ¿Para qué Clonar Canales de YouTube?

El clonar canales de YouTube es una forma de marketing Oculta, ya que a cuanto de nosotros nos ha dado por crear un proyecto y luego abandonarlo? en YouTube pasa exactamente igual, muchos hacen videos y simplemente abandonan sus canales, pero esos videos siempre quedan allí, listos para nosotros copiarlos y empezar a ganar visitas..

Un ejemplo sencillo de un canal que hace ciento de dólares mensuales solo clonando videos que hay en el internet regado es Failarmy https://www.youtube.com/user/failarmy/videos

Solo hay que tener un poco de creatividad….

Otra Forma de ganar Dinero sería como afiliado, de la siguiente manera. Escogemos algún producto de clickbanck ejemplo “Como Bajar de peso “ Nuestro trabajo seria clonar videos sobre temas referentes a bajar de peso, y colocar el enlace de afiliados en la descripción.

Estas son formas relativas de ganar Dinero, solo tenemos que tener creatividad

Pero qué pasa con el Copyright

Las infracciones de Copyright nos pueden afectar solo si copiamos videos de personas famosas, o músicas que tengan derechos de autor. Yo recomiendo copiar videos o canales que tengan poco más de 1-2 Años en YouTube.

Lo otro que te recomendaría seria clonar videos
Creative Commons
, ya que en su mayoría estos están 100% Libres de derecho de autor

QYWRIRS.png

Bueno mi gente de forobeta, Yo por el día de hoy me despido, pase poco más de 8 horas preparando este tutorial y la verdad espero todo este esfuerzo sea de tu agrado, Si tienes alguna Duda no dudes en comentármela que aquí estaré para ayudarte .

“Que Siga la Fiesta Mundialista“

Te pido porfa le me Ayudes con un Me agrada solo te tomara unos segundos y a mí me ayuda y me motiva a seguir haciendo Tutoriales. Muchas Gracias

image.png

Última edición:

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Al fin alguien se animó a contarnos cómo se clonan canales :encouragement: Gracias compañero, buen tuto, felicitaciones :congrats:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Ufff tremendo tutorial. Huelo a ganador aca :p7:

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Al fin alguien se animó a contarnos cómo se clonan canales :encouragement: Gracias compañero, buen tuto, felicitaciones :congrats:

Gracias x Tu apoyo hermano, estamos para ayudarlos

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Otro tutorial que de verdad vale la pena. :encouragement:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
el ganador de esta semana :encouragement: .. gracias por el tutorial

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
sele tiraron el negocio a varios que vendian canales por estos lados :confused:
muy buen tuto

un saludo

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Por ahí me tope con un usuario privando en secreto este metodo y vos lo soltas gratis para todos.. jajajajajjaa Gracias bro.... mas personas como vos necesita este foro, no pila de egoístas...

Saludos....

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Tremendo tutorial SeoTube!!!

El mejor de la semana sin duda! :encouragement:

Como dicen arriba a muchos se les acaba el negocio :drunk:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Excelente tutorial, había escuchado el método pero nunca encontré un tutorial tan explicado :p8:

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Muy bueno, a algunos les debe estar doliendo la barriga en estos momentos :p

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
ajajjaa puxa te has tirado a muchos que venden este método, tu si ah bien ahí amigo :encouragement::encouragement::encouragement:

Te comento ahí algunas imágenes que no salen.

El otro es:
Recomiendas seleccionar 2 años atras, estos son muy seguros a que no tengas problemas?

Ahora mismo tengo el flamelechs, y subir videos demora mucho y mas configurarlo.

Con tu segunda tecnica del vps , solo tendria que seleccionar el canal que quiero y se bajan todos los videos y luego los subo a mi canal, este proceso cuanto me demora?

Otra consulta:
Antes de subir tu los configuras o ya luego?

y la ultima:
Les colocas tags, descripcion, Modificas el titulo o asi como esta lo subes?

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
WOW excelente tutorial amigo me sirve de mucho ahora que soy de machinima podre subir videos sin problema para ganar unos dolares extras jejeje

Y NO HUELE A APESTA A GANADOR :encouragement: gracias por el tuto nuevamente :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

soycristiam

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2014
Muchas gracias por compartir esta valiosa información! :encouragement: