Tutorial: Cómo clonar canales de Youtube / Gana dinero con Youtube

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solo 2 videos sin SEO canal nuevo Captura.webp buen tutorial

sigue funcionando? cuantos videos puedo subir a un canal al dia para que no me baneen la cuenta ?😕

buen tuto, es una pena que yotube no me acepta ningun video para monetizar...:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Hola, alguien ha probado este metodo? ¿que tal les fue?

[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] Excelente tutorial y gracias por compartir esta info que muy pocos uploaders se atreven. Dime plis, si con HostingFlameLeech puedo subir las listas de videos de un canal como dices con el VPS, ( YouTube MrDominiosGratis /videos ) o solamente puedo subir un video a la vez?
:applouse::applouse:

ACTUALIZADO: Me puse a leer los comentarios y encontré una respuesta tuya a alguien con similar inquietud. Con el Leech se suben uno a uno, con el VPS se pueden subir varios a la vez. Pero el VPS o con el RDP como le hago para cambiarle el MD5 para asegurarme de que NO se vean como clonados. Aunque usare videos CC, es mejor asegurarse. Puedo instalar un programa en el RDP que me permita el cambio del MD5??

Última edición:
Esta muy bien las formas de clonar videos pero de esta forma llevaran los iconos y direcciones web incluidas en el video o me equivoco?Ademas you tube deja monetizar estos videos?

[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] Excelente tutorial y gracias por compartir esta info que muy pocos uploaders se atreven. Dime plis, si con HostingFlameLeech puedo subir las listas de videos de un canal como dices con el VPS, ( YouTube MrDominiosGratis /videos ) o solamente puedo subir un video a la vez?
:applouse::applouse:

ACTUALIZADO: Me puse a leer los comentarios y encontré una respuesta tuya a alguien con similar inquietud. Con el Leech se suben uno a uno, con el VPS se pueden subir varios a la vez. Pero el VPS o con el RDP como le hago para cambiarle el MD5 para asegurarme de que NO se vean como clonados. Aunque usare videos CC, es mejor asegurarse. Puedo instalar un programa en el RDP que me permita el cambio del MD5??

Por un lado se recomienda re-renderizar los videos justamente para que se vean distintos en las capturas que hace YT y el MD5 obviamente lo será.

Pero luego...... salen con estas soluciones automatizadas que hasta donde leo no hacen nada de eso...... sino dejan los archivos sin tocarlos...... entonces ... ?

No puedo conectarme a youtube desde Rapidleech

No he logrado subir ningún video desde Rapidleech. He puesto la cave correctamente y no logro subir a ningunos de mis canales. :ambivalence::topsy_turvy::s

tu bandeja de mensajes esta llena, podrias vaciar un poco por favor, trato enviarte mensaje, Gracias.

Estuve buscando por mucho tiempo esta clase de información, con razón me dijeron que este foro es el mejor

Hola amigos. Se llevó a cabo más de 2 semanas método de clonación canal. Pero, por desgracia no hubo suerte para los 25 canales creados han sido prohibidos de youtube. Creo que fue por 2 razones: 1) que envié más de 50 videos al día. 2) Yo no uso creativo Comons vídeos. Así que recomiendo que utilice siempre creativas Comons vídeos para evitar cualquier problema. Gracias a SeoTube el tutorial y voy a seguir haciendo pruebas.

y este metodo aun funciona? lguien que lo haya hecho sabe si se puede aplicar a dia de hoy?

Está muy bueno el curso tutorial, es muy bueno para ahorrarte tiempo y ayudar a redondear tu concepto basado en lo que han hecho canales exitosos.

Que buen aporte amigo :encouragement: Gracias

No tenia idea de nada de esto. Muchas gracias

aun se puede hacer esoy interesadooo