Tutorial: Cómo clonar canales de Youtube / Gana dinero con Youtube

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si bro, con el lecch n uno x uno y con el vps se pueden subir, varios de una

Sin tener que poner titulo porque ya lo tiene?
el dueño de los vídeos puede denunciar y youtube puede borrarle todos los vídeos, no crees?
Pienso que esto es algo que no es a largo plazo

hay alguna forma de automatizar la subida de videos a youtube desde el vps?
Porque si son canales con miles de videos, la tarea se hace un poco larga

Esto ya no sirve con las nuevas políticas de monetización de Youtube. Invierte tu tiempo en otras actividades, me lo agradecerás.

Deberían de cerrarlo hay mucha gente que recién empieza en el mundillo de YouTube y cree que haciendo esto va a ganar mucho dinero.

No digo que en YouTube no se pueda ganar mucho dinero, sí se gana mucho dinero, pero haciendo las cosas bien, con proyectos serios, no estas mamadas.

Así que mientras más temprano empieces mucho mejor. No pierdas el tiempo intentando ser listillo haciendo esto, quizá esto funcionaba antes ahora con los cambios ban seguro, te lo digo en buena onda.

Aún funcionan estos métodos?

Muy buen aporte, gracias por compartir ¡¡¡¡

Ya con las nuevas politicas de youtube yo no le doy ni 15 dias de vida a tu canal clonado,por lo que si piensan hacer dinero clonando videos de plano van a perder el tiempo

No es por desvirtuar el post pero este metodo funcionaba 8 o 9 meses atras por eso los estan sacando ahorita ya son metodos que casi estan desfasados

Hola, cuanto $$ hay que invertir, osea cuanto sale la cuenta?:encouragement:

Apesar de los ultimos cambios de youtube, yo entiendo que con la licencia CC de Youtube, yo puedo filtras videos bajo esta licencia, descargarlos, editarlos y monetizarlos. No deberia tener porque recibir ningun strike ni peligrar el adsense... o estoy equivocado ?

Muchas gracias por esta guia
Pero tengo una consulta, existe alguna opción en donde se pueda ver que el video tiene derechos de autor?
lo digo porque una vez yo trate de clonar un video de humor y a la semana me salio un aviso de derechos de autor =/
Existe alguna manera de saber si el video cuenta con derecho de autor?

Gracias por este aporte
Saludos!

muy buen tuto y explicado, lo analizare bien para ver si lo podemos poner en practica

Muchas gracias por esta guia
Pero tengo una consulta, existe alguna opción en donde se pueda ver que el video tiene derechos de autor?
lo digo porque una vez yo trate de clonar un video de humor y a la semana me salio un aviso de derechos de autor =/
Existe alguna manera de saber si el video cuenta con derecho de autor?

Gracias por este aporte
Saludos!

alli comento que es recomendable usar videos CC ya que no tienen derechos de autor

Excelente tutorial amigo gracias por el aporte

Enviado desde mi LG-D680

Hola amigo oye estoy tratando de subir los videos como explciaste por leech pero no me deja.

1. La cuenta a las que lo quiero subir tengo diferentes canales, puedo elegir a que canal subir el video? y si es asi como se hace
2. Aunque eliga la cuenta principal no me deja me dice que los datos son incorrectos.

Saludos espero me puedas ayudar

Cuando trato de subir el segundo video me da este error

Cancelar Subida

El archivo no existe.

Volver a la página principal
Copyright © 2010 - 2015 Todos los derechos reservados Hostingflame.org

Le doy click cancelar subida pero no pasa nada.

tsssss exelente tutorial gracias ¡¡¡¡¡¡

Excelente, gracias colega.

- - - Actualizado - - -

cuanto sale la cuenta leench ?

Yo les puedo decir que el metodo aun funciona, desde que implemente mi estrategia hace 5 meses no me han cerrado ningun canal

Pero, ¿qué contenido puedo plagiar?