Tutorial: Cómo clonar canales de Youtube / Gana dinero con Youtube

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que aún funcione 🙄

Maravilloso tutorial, gracias..

Exelente tuto, te mande mp con una duda...

Gracias por el aporte lo aplicare 🙂

si lo sabai, gracias

No tengo paypal para comprar las herramientas necesarias >.< juntare y lo intentare!! Gracias compa excelente tuto!

Tengo una duda tengo vídeos en mi pc y quiero pasarlo al vps windows, creen que a la hora de copiar los al vps sean rapidos usando teamviewer? ya que estoy descargando de otro ordenador?

[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] Crees que el plan de $5 de aquí: https://www.digitalocean.com/pricing/ ¿pueda servir correctamente?, me dijeron que no tenia cpanel, pero supongo que esto no afecta en nada.
Por cierto, ¿se pueden pasar archivos de la PC (vídeos) al VPS?. Si esto es posible, al pasar tus vídeos (una .rar de 100mb) al VPS ¿qué velocidad tendría? ¿Sería como pasar archivos del usb a la PC?
Espero me haya dejado entender. Gracias 🙂

Me uno a la pregunta..

Enlace eliminado Crees que el plan de $5 de aquí: https://www.digitalocean.com/pricing/ ¿pueda servir correctamente?, me dijeron que no tenia cpanel, pero supongo que esto no afecta en nada.
Por cierto, ¿se pueden pasar archivos de la PC (vídeos) al VPS?. Si esto es posible, al pasar tus vídeos (una .rar de 100mb) al VPS ¿qué velocidad tendría? ¿Sería como pasar archivos del usb a la PC?
Espero me haya dejado entender. Gracias 🙂

Los vps windows no necesitan cpanel hermano, solo trata de que tenga OS windowa

Como cambias el hash de los vídeos? El servicio que da leech funciona?

como compro un hostingflame leech alguien sabe como

El tutorial es magnífico, un 10 para el OP

Te felicito por tu honestidad y por la info muy bien explicada, que a pesar de no entender nada sobre estas cosas, un poquito mas o menos me orienté. Aunque esto no es lo mio, ya que simplemente me dedico a escribir sobre turismo que es lo que entiendo. Pero veo las garras que le pusiste para explicar tal cual son las cosas. Aqui muchas veces suelo leer que no se puede copiar y cosas asi, que hay que respetar derechos de autor, etc, pero vamos que eso no me lo creo, ya que a mi me suele llevar bastante tiempo redactar articulos de 800 palabras, todo original, y por ahi suelo leer que muchos escriben por dia como 30 articulos. Eso es imposible que uno solo pueda hacerlo bien, con redaccion todo original. O son varios los que escriben o hacen copypaste. y Los que suben videos por cantidad, como lo hacen? no creo que anden por ahi con la camara filmando todo el dia. algun truquito tienen que tener.

ayudame te mande mp con mi herror en hostingflame

- - - Actualizado - - -

aclaro que hostingflame no sibe compre cuenta de 5 USD y no sube los videos...

muy mal de parte SeoTube de no abisar que ya no funciona y asernos gastar $ .

Los vps windows no necesitan cpanel hermano, solo trata de que tenga OS windowa
Que network recomiendas para clonar videos con recopilaciones de fails, caídas, etc?

Excelente tuto

:celular: [emoji85]

Hola.
Muy buen tutorial. A ver si le saco provecho. Tienes un me agrada

ayudame te mande mp con mi herror en hostingflame

- - - Actualizado - - -

aclaro que hostingflame no sibe compre cuenta de 5 USD y no sube los videos...

muy mal de parte SeoTube de no abisar que ya no funciona y asernos gastar $ .

Claro que funciona, que no lo sepas usar es algo muy diferente

Claro que funciona, que no lo sepas usar es algo muy diferente

Amigo, con el leech es mejor porque lo descarga y lo sube a tu canal automáticamente pero con el vps solo lo descarga y luego hay que subirlo uno por uno uno mismo, cierto?

Amigo, con el leech es mejor porque lo descarga y lo sube a tu canal automáticamente pero con el vps solo lo descarga y luego hay que subirlo uno por uno uno mismo, cierto?

si bro, con el lecch n uno x uno y con el vps se pueden subir, varios de una