Cobrar Adsense con Wester Union en Colombia: ¿Problemas?

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos quisiera saber si hay gente de Colombia que este cobrando Adsense con Wester Union, me dicen que hay problemas con eso es verdad?

yo cobre hoy temprano y sin problemas con Giros y Finanzas.

Yo he cobrado y todo normal sin problemas

De que ciudad eres amigo?

- - - Actualizado - - -

De que ciudad eres? por Wester , no entiendo porque yo no he podido me puedes ayudar ?

Urabá, pero cobro por medio de llamada en medellin.

yo cobré sin problemas!

Hola, disculpen , ami no me ha llegado el Pin y ya me habilitaron subir la copia del documento, es obligatorio el extracto o el recibo , o sólo con el documento de identidad es suficiente?

Amigo solo la cedula es suficiente en algunos casos

Hola a todos quisiera saber si hay gente de Colombia que este cobrando Adsense con Wester Union, me dicen que hay problemas con eso es verdad?

Lo que he hecho por varios años, pero te recomiendo mejor la transferencia bancaria con bancolombia.

Todo perfecto despues de 22 cobrar en wester union

Lo que he hecho por varios años, pero te recomiendo mejor la transferencia bancaria con bancolombia.

te envio mp amigo con una duda con respecto a eso

- - - Actualizado - - -

Hola, disculpen , ami no me ha llegado el Pin y ya me habilitaron subir la copia del documento, es obligatorio el extracto o el recibo , o sólo con el documento de identidad es suficiente?

mas que todo piden es para verificar direccion, envia recibo con direccion y el documento.:encouragement:

Atrás