Cobrar Adsense por transferencia bancaria en Bancolombia: Preguntas frecuentes

• Autor Autor Zanzibar_Pemba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zanzibar_Pemba

Zanzibar_Pemba

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen dia amigos, he venido cobrando los ingresos de Adsense por Western Union, pero quiero intentar por transferencia bancaria en Bancolombia.

Tengo algunas preguntas para quienes estan cobrando por transferencia bancaria en bancolombia en este año 2017.
1. ¿Cuanto les cobra bancolombia por recibir el dinero?
2. ¿A que precio pagan el dolar respecto a la TRM?
3. ¿Bancolombia pidio algun documento o requisito? ¿Se debe ir a una oficina o lo hacen desde la sucursal virtual? Porque yo he activado el abono automatico desde la sucursal virtual.
4. ¿Hay algun dato adicional que se deba ingresar a demas de los personales, numero de cuenta y codigo SWIFT?
5. Observando en adsense dice que "La cuenta bancaria debe estar ubicada en Colombia y su moneda debe ser dólar estadounidense." ¿en realidad la cuenta debe estar en dolares?
6. Desde el momento que Google emite el pago, ¿cuanto tarda en llegar a su cuenta?

Agradezco las respuestas de quienes actualmente estan cobrando a través de transferencia Bancaria en Bancolombia.

Saludos

Me suscribo al tema me interesan las respuestas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Me suscribo porque también me interesa el tema, cuando lo intente hace unos años era un lío completo, por eso siempre he cobrado con payoneer.

Me suscribo porque también me interesa el tema, cuando lo intente hace unos años era un lío completo, por eso siempre he cobrado con payoneer.

me uno pero no que payonner esta proihibido en Colombia

Ya estamos hablando de Payoneer.... ese no es el tema. Si hay alguien que pueda aportar su experiencia con bancolombia, lo agradeceriamos.

Ya estamos hablando de Payoneer.... ese no es el tema. Si hay alguien que pueda aportar su experiencia con bancolombia, lo agradeceriamos.

El tema que menciona [MENTION=178488]Hopeless[/MENTION] también es válido, siempre es bueno tener varias opciones 😛7:

Pues loco bancolombia si querias saber no cobrar comision pues antes no cobrar no se si ahaora anda cobrando comision.

necesito esta respuestas por que yo tambien quiero cambiar alguien que nos ayude que reciba en colombia?

He cobrado por Bancolombia y aquí escribí la experiencia: Experiencia Cobrar Adsense Transferencia Bancolombia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

gracias por compratir tu informacion jeje, aunque ya en youtube habia visto esa misma forma activar abono automatico y en adsense poner esoso datos, me queda una duda no es mejor no poner abono automatico? ya que asi samebos exactamente cuanto recibiremos, por que si le damos recibir la plataforma muestra cuanto recibimos, creo que incluso podrias esperar a que suba el dolar y luego recbir y asi beneficiarnos de un dolar mas caro

gracias por compratir tu informacion jeje, aunque ya en youtube habia visto esa misma forma activar abono automatico y en adsense poner esoso datos, me queda una duda no es mejor no poner abono automatico? ya que asi samebos exactamente cuanto recibiremos, por que si le damos recibir la plataforma muestra cuanto recibimos, creo que incluso podrias esperar a que suba el dolar y luego recbir y asi beneficiarnos de un dolar mas caro
Interesante lo que propones, eso lo haría cuando baje mucho el dólar. Aunque no se cuanto tiempo hay para recibir la transferencia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Atrás