Cobrar por transferencia bancaria en República Dominicana: ¿qué banco utilizar?

Googleriano Siguiendo
Seguidores
13

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Estoy intentando cobrar por transferencia bancaria, aquí en Republica Dominicana.
He intentado con mi cuenta en pesos RD$, y con mi cuenta en dolares US$ de BanReservas, pero me dice: Entrada no válida

¿Alguien ha podido configurar bien para poder cobrar por transferencia bancaria en Republica Domiicana? ¿Qué banco utilizaste?

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Tienes que llamar al banco o pasar por una Sucursal para que te den unos datos que tienes que poner para poder recivir transferencias desde el extranjero y la cuenta debe permitir transferencias desde el extranjero tambien.

No quise hacerlo para este pago pero eso fue lo que me dijeron en adsense.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Espero que micuenta del Banco León acepte esos pagos... Voy a pasar a buscar esos datos cuando valla a depositar una parte de lo de Adsense xD DD :confused:

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Si, tengo todos esos datos ya que con mis cuentas cobro siempre desde el extranjero, sin problemas, son estos en BanReservas

-------------------------------------------------------------------------------
Cuenta en pesos:
200-01-(10 números de tu cuenta)

Cuenta en dolares:
200-02-(10 números de tu cuenta)

Pero adsense me dice: Entrada invalida.. Lo he puesto con y sin guiones, y nada... [MENTION=10794]domox[/MENTION]

A nosotros nos conviene cobrar por transferencia bancaria, ya que recibimos el dinero completo, a la tasa del dolar a la fecha, y sin necesidad de estar peliando con los ladrones de Wester Union...

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Si, tengo todos esos datos ya que con mis cuentas cobro siempre desde el extranjero, sin problemas, son estos en BanReservas

Cuenta en pesos:
200-01-(10 números de tu cuenta)

Cuenta en dolares:
200-02-(10 números de tu cuenta)

Pero adsense me dice: Entrada invalida.. Lo he puesto con y sin guiones, y nada... [MENTION=10794]domox[/MENTION]

A nosotros nos conviene cobrar por transferencia bancaria, ya que recibimos el dinero completo, a la tasa del dolar a la fecha, y sin necesidad de estar peliando con los ladrones de Wester Union...
Escribele al soporte de adsense para ver que es lo que pasa.

En WU me dijeron que el cambio lo hace el mismo google a la tasa que está el dolar contra el peso en USA, por eso es siempre mas baja que en una casa de cambio o un recibo normal de dinero via WU, así que los dos tienen bastante culpa.

JoaDC

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2014
Si logras que te depositen el dinero por transferencia bancaria informanos por aca como lo hiciste, a mas de uno nos sera de utilidad para cobrar en el futuro.

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Si, y ustedes intenten añadir una cuenta, para ver si les pasa lo mismo. Así sabremos si es general el problema...

Intenten añadir sus cuentas, pero no la pongan como método de pago principal, solo para ver si se las acepta o no. [MENTION=79442]JoaDC[/MENTION] [MENTION=10794]domox[/MENTION] [MENTION=33897]elneciogomez[/MENTION]

Lo que si es seguro es que cobraré de esta forma, y pondré mi cuenta en dolares, para cobrar de los verdes. :)

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Acabo de intentar y me dice Entrada no valida.. El SWIFT BIC lo conseguí en esta página SWIFT Codes for all Banks in Dominican Republic hay están la de todos los bancos de RD.. Hay que tener en cuenta que con esta forma de pago pueden venir impuestos eh incluso más altos que los ladrones de WU..
Si, y ustedes intenten añadir una cuenta, para ver si les pasa lo mismo. Así sabremos si es general el problema...

Intenten añadir sus cuentas, pero no la pongan como método de pago principal, solo para ver si se las acepta o no. [MENTION=79442]JoaDC[/MENTION] [MENTION=10794]domox[/MENTION] [MENTION=33897]elneciogomez[/MENTION]

Lo que si es seguro es que cobraré de esta forma, y pondré mi cuenta en dolares, para cobrar de los verdes. :)

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Todavía no existen leyes que regulen los pagos por Internet en nuestro país, y por ende no existen impuestos. Por ejemplo, Banreservas solo cobra 50 pesos por el servicio de recibo de transferencias bancarias internacionales.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Todavía no existen leyes que regulen los pagos por Internet en nuestro país, y por ende no existen impuestos. Por ejemplo, Banreservas solo cobra 50 pesos por el servicio de recibo de transferencias bancarias internacionales.

Lograste configurar tu cuenta bancaria con tu cuenta de Adsense?

¿Como?

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Estaré a la espera de tu confirmación.

Recuerdame en 6 dias, para dar tiempo a que llegue el dinero a la cuenta...

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 02:13 ----------

Estaré a la espera de tu confirmación.

Te tengo buenas noticias... Recibí la transferencia correctamente. Lo curioso de todo es que llegó de una vez,, no tuve que esperar los 4 dias que tardan las transferencias internacionales...

Usé una cuenta de ahorros de Banreservas. Tienes que entrar a tu netBankin, y copiar tu numero de cuenta regional completa... Y listo. :):):)

Al parecer nos llegará el mismo dia se haberse hecho la transferencia. :)

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 02:16 ----------

PD: El banco solo se cobró 214 pesitos de comisión... Me cambió el dolar a 43x1,,, mil veces mejor de los ladrones de Wester Union.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Recuerdame en 6 dias, para dar tiempo a que llegue el dinero a la cuenta...

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 02:13 ----------

Te tengo buenas noticias... Recibí la transferencia correctamente. Lo curioso de todo es que llegó de una vez,, no tuve que esperar los 4 dias que tardan las transferencias internacionales...

Usé una cuenta de ahorros de Banreservas. Tienes que entrar a tu netBankin, y copiar tu numero de cuenta regional completa... Y listo. :):):)

Al parecer nos llegará el mismo dia se haberse hecho la transferencia. :)

---------- Post agregado el 23-may-2014 hora: 02:16 ----------

PD: El banco solo se cobró 214 pesitos de comisión... Me cambió el dolar a 43x1,,, mil veces mejor de los ladrones de Wester Union.

Excente!!!

Dudas.

¿Que tengo que poner en donde dice SWIFT BIC?