Tutorial: ðŸš€ ChatGPT ¡El Futuro Está Aquí, Descúbrelo!

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Logre Abrirme Una cuenta.
Pasos:
1-Usar una VPN para todo el sistema
2-abrir la pagina con incognito
3-Crear nueva cuenta
4-Cuanto te pida permisos de ubicacion rechaza
5-Verifica los datos y Bienvenido!
Bienvenido, entonces crea una captura de pantalla con tu pregunta, para ver si te funciona bien.

Bienvenido, entonces crea una captura de pantalla con tu pregunta, para ver si te funciona bien.
ALgo que no mencione, es que me quede en el registro ya que pide verificar tu numero de telefono, y no puedo colocar el de mi país...

ALgo que no mencione, es que me quede en el registro ya que pide verificar tu numero de telefono, y no puedo colocar el de mi país...
te entiendo, pero sin embargo tienes varias alternativas:

1. Busca en Google, algún servicio que brinde SMS online.
  2. Algún tutorial en este foro que resuelva ese tema.
  3. Contratar a alguien que te ayude con eso.
Saludos y éxitos.

1671214647453.png

Acabo de pedirle que me re-escriba un artículo, obviamente con otras palabras y lo hizo magistralmente bien, ¡Insuperable!

Última edición:
Hola amigos,

Al ver que esta IA puede crear tablas y segmentos de código fuente seleccionable, le pregunté que otros elementos u objetos puede crear en sus respuestas, me dijo esto... ¡Ahí tiene para investigar y aumentar sus resultados!

1671301821506.webp

Saludos y éxitos.

Hola chicos, aquí les dejo un interesante video sobre ChatGP vs Google, espero les sirva.

Ese bot se va a cargar varias páginas posicionadas de guías/soluciones de problemas, que al entrar te mostraban un textazo contandote la historia del concepto/producto/método que buscas y que al final te muestra como solucionar tu problema.
Yo lo llevo usando como una semana y me ayudó un buen en varias cosas que solía googlear para buscar soluciones.

Me puedes explicar o hacer un tuto de como hacer el spineo?
Hola amigo, yo dije que "re-escribí" un artículo, no hice un spineo.

Ese bot se va a cargar varias páginas posicionadas de guías/soluciones de problemas, que al entrar te mostraban un textazo contandote la historia del concepto/producto/método que buscas y que al final te muestra como solucionar tu problema.
Yo lo llevo usando como una semana y me ayudó un buen en varias cosas que solía googlear para buscar soluciones.
Exacto y me alegro que ya lo estés usando, sin perder el tiempo; al contrario, ganando habilidades todos los días, ¡Felicitaciones!

Hola chicos, acabo de agregar un breve video en español, con trucos para sacarle en máximo jugo a ChatGPT, dale un vistazo al primer mensaje!

Todavía me acuerdo cuando hace 15-20 años estos chatbots se basaban únicamente en las preguntas y respuestas de otros usuarios y lo máximo para lo que servían era para gastar bromas o tener conversaciones absurdas.

Si os interesa una buena redacción, aconsejo que explotéis al máximo los requisitos que le podéis pedir al asistente. Yo algo que hago mucho es pedirle que escriba acorde a los criterios de Yoast SEO, por ejemplo, 10% de voz pasiva, añadir negritas, cosas así.

También me doy cuenta de que sabe diferenciar castellano de latino, así que siempre le pido que me escriba artículos en castellano. El tema del idioma no creo que sea limitante. Esta IA ha sido entrenada, aparte de con una red neuronal, con información pública de Internet hasta antes de su corte. Cualquier cosa que le pidas la ha aprendido de esa información, y si le pides algo que solo sabe, por poner un ejemplo, de una wiki que solo está disponible en japonés, no le va a quedar más remedio que traducir esa información. Y aquí está la gracia del propio GPT-3, que no solo sabe razonar y escribir, sino que también traduce textos, tal vez no tan bien como DeepL, pero sí mejor que Google Translate (en mi opinión).

Lástima lo de que sea una preview pública y que tarde o temprano será de pago. Justo me estaba interesando en empezar a desarrollar una aplicación teniendo al chat de asistente para generar microcódigos, solucionar errores o resolver dudas.

Todavía me acuerdo cuando hace 15-20 años estos chatbots se basaban únicamente en las preguntas y respuestas de otros usuarios y lo máximo para lo que servían era para gastar bromas o tener conversaciones absurdas.

Si os interesa una buena redacción, aconsejo que explotéis al máximo los requisitos que le podéis pedir al asistente. Yo algo que hago mucho es pedirle que escriba acorde a los criterios de Yoast SEO, por ejemplo, 10% de voz pasiva, añadir negritas, cosas así.

También me doy cuenta de que sabe diferenciar castellano de latino, así que siempre le pido que me escriba artículos en castellano. El tema del idioma no creo que sea limitante. Esta IA ha sido entrenada, aparte de con una red neuronal, con información pública de Internet hasta antes de su corte. Cualquier cosa que le pidas la ha aprendido de esa información, y si le pides algo que solo sabe, por poner un ejemplo, de una wiki que solo está disponible en japonés, no le va a quedar más remedio que traducir esa información. Y aquí está la gracia del propio GPT-3, que no solo sabe razonar y escribir, sino que también traduce textos, tal vez no tan bien como DeepL, pero sí mejor que Google Translate (en mi opinión).

Lástima lo de que sea una preview pública y que tarde o temprano será de pago. Justo me estaba interesando en empezar a desarrollar una aplicación teniendo al chat de asistente para generar microcódigos, solucionar errores o resolver dudas.
Me gusta leer este tipo de mensajes, con fundamentos y buenas recomendaciones.

Gracias amigo por pasar a comentar, un gusto leerte.

Saludos y éxitos,
Hugo

Hola amigos,

El New York Times publicó hace unos días una nota, donde Google advierte que ChatGPT podría ser un problema para ellos.

Resumen:

Por ChatGPT, Google a declarar un "código rojo" debido al temor de que esto represente una amenaza para su negocio principal de búsqueda. Google ha estado trabajando en bots de chat y ha buscado activamente la tecnología de inteligencia artificial. Sin embargo, Google podría ser reacio a implementar esta nueva tecnología como reemplazo del motor de búsqueda tradicional debido a su dependencia del negocio de publicidad en línea, que se basa en la recopilación de datos a través de la búsqueda.

Link al artículo original:
https://www.nytimes.com/2022/12/21/technology/ai-chatgpt-google-search.html

Lo traduje y subí a Google Docs:
https://docs.google.com/document/d/...N0D6daLtvEXrQ1T432EP7CPMztYxQBkXNq7BhD_q9/pub

Espero les sirva, saludos y éxitos.
Hugo

Logre Abrirme Una cuenta.
Pasos:
1-Usar una VPN para todo el sistema
2-abrir la pagina con incognito
3-Crear nueva cuenta
4-Cuanto te pida permisos de ubicacion rechaza
5-Verifica los datos y Bienvenido!
No te pidió verificar el tlf?

Que vpn usaste?

Adios Google? Al parecer sí. Ya varias semanas que uso ChatGPT para consultas de distintas cosas y me he ahorrado mucho tiempo obteniendo respuestas precisas.

Adios Google? Al parecer sí. Ya varias semanas que uso ChatGPT para consultas de distintas cosas y me he ahorrado mucho tiempo obteniendo respuestas precisas.
1671813610056.png

Sí, es una foto de una película en desarrollo... antes era Yahoo, luego vino Altavista y Google, pero la película sigue avanzando y todo apunta a que la competencia dará como resultados mejores servicios para nosotros, que en definitiva aumentarán nuestras vidas.

Para que se entienda mejor, hice ese gráfico de arriba...
¿En qué me baso? ¡En que el progreso es imparable!

Saludos y éxitos.

El mismísimo ChatGPT ofrece una respuesta, bastante conservadora y hasta parece no querer alarmar a los de Google 😛

Futurama Fry PNG | Download PNG image: futurama_PNG32.png

1671814272210.png

Atrás