Tutorial: ðŸš€ ChatGPT ¡El Futuro Está Aquí, Descúbrelo!

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi la herramienta se ha convertido en un aliado a la hora de programar. Basta con escribir mi codigo, y si no quiero volver para revisarlo linea por linea, solo le pido a ChatGPT que lo revise en busca de errores (y puedo espesificarle que tipo de errores). 😀 Lo he probado con fragmentos de codigos en Python y en PHP.

No creo que por ahora nos quite el trabajo a los programadores, hace falta mucho mas que pedir a una IA que desarrolle una funcion para completar un proyecto, pero si debo reconocer que me ahorra horas de trabajo.

Hasta ahora lo he probado con pocos fragmento, pero hoy me toca empezar un proyecto importante y vere que tal a lo largo del desarrollo.
Genial amigo, gracias por dejar tu perspectiva y feliz cumpleaños!

Tema de gran interés para todos sin duda. Que tal llevar esto al próximo nivel con una herramienta para procesar listas de Excel a ChatGPT y automatizar al máximo 🦾 Aqui
Interesante lo que ofreces, ya vi tu oferta, pero no llego a comprender todo el potencial de eso, estaría bueno que pongas más ejemplos claros de para que usarlo, ¡Éxitos con eso amigo!

Interesante lo que ofreces, ya vi tu oferta, pero no llego a comprender todo el potencial de eso, estaría bueno que pongas más ejemplos claros de para que usarlo, ¡Éxitos con eso amigo!
Gracias, si intentaré detallar más ideas de para que pueda ser útil.

Hola amigos,

Quería compartir con ustedes la noticia de que el Departamento de Educación de Nueva York ha prohibido el uso de ChatGPT en las escuelas públicas debido a su impacto negativo en el aprendizaje y preocupaciones sobre la seguridad y precisión del contenido producido...

Aunque no es una prohibición total, ChatGPT ha sido bloqueado junto con otras aplicaciones y sitios web en el entorno escolar. Las escuelas individuales pueden solicitar el desbloqueo y el Departamento de Educación ha expresado su deseo de tener una conversación con OpenAI, la empresa detrás de ChatGPT, sobre cómo adaptar la herramienta para el uso en la educación...

OpenAI está trabajando en "mitigaciones" para ayudar a detectar texto generado por ChatGPT, incluyendo la utilización de una técnica de marcado de agua.

¿Saben que esto significa?

Significa que entre otras cosas, tendremos que usar otras herramientas y técnicas, para quitar esa marca de agua automáticamente.

Saludos y éxitos.

Para mi la herramienta se ha convertido en un aliado a la hora de programar. Basta con escribir mi codigo, y si no quiero volver para revisarlo linea por linea, solo le pido a ChatGPT que lo revise en busca de errores (y puedo espesificarle que tipo de errores). 😀 Lo he probado con fragmentos de codigos en Python y en PHP.

No creo que por ahora nos quite el trabajo a los programadores, hace falta mucho mas que pedir a una IA que desarrolle una funcion para completar un proyecto, pero si debo reconocer que me ahorra horas de trabajo.

Hasta ahora lo he probado con pocos fragmento, pero hoy me toca empezar un proyecto importante y vere que tal a lo largo del desarrollo.

Para mi es un problema grande el uso de ChatGPT, es una inteligencia artificial que aprende mediante entrenamiento entonces es logico que sepa resolver problemas comunes pero no los complejos o raros. Entonces tenes a una persona que no sabe mucho mete muchisimo codigo "facil" y cuando encuentra un problema grande no lo puede resolver porque ni entendio lo que hizo antes ni ChatGPT lo sabe porque no fue entrenado en ese tipo de problemas. Lo vi un par de veces ya, encima muchos asumen que ChatGPT es infalible eso complica mas encontrar los errores.

Cada vez que intento probarlo, dice que su servidor está a plena capacidad y es frustrante. Voy a probarlo debido al bombo a su alrededor pero soy escéptico al respecto.

Para mi es un problema grande el uso de ChatGPT, es una inteligencia artificial que aprende mediante entrenamiento entonces es logico que sepa resolver problemas comunes pero no los complejos o raros. Entonces tenes a una persona que no sabe mucho mete muchisimo codigo "facil" y cuando encuentra un problema grande no lo puede resolver porque ni entendio lo que hizo antes ni ChatGPT lo sabe porque no fue entrenado en ese tipo de problemas. Lo vi un par de veces ya, encima muchos asumen que ChatGPT es infalible eso complica mas encontrar los errores.
Exacto, es una herramienta que puede ser usada mal y obtener malos resultados finales... Como el que mencionas, de aplicar códigos de programación inseguros... Es como toda tecnología nueva, la gente deberá adaptarse y aprender a utilizarla de manera efectiva y eficiente... Puede que algunos aprendan a los golpes... pero aprenderemos.

Por otro lado, a mi me molesta que haya muchos youtubers que no tienen idea del tema y hablan como si supieran, tal como ChatGPT... y encima tiene una llegada importante, a cientos de miles de personas, que se van con una idea equivocada, como por ejemplo eso que mencionas, que ChatGPT infalible, cuando NO lo es (hoy enero del 2023).

Cada vez que intento probarlo, dice que su servidor está a plena capacidad y es frustrante. Voy a probarlo debido al bombo a su alrededor pero soy escéptico al respecto.
Te entiendo amigo, no te preocupes porque algún día lo vas a poder probar. Gracias por dejar tu mensaje.

Hola amigos,

Pasaron casi 2 años y hubo muchas actualizaciones, pero les dejo este último video que muestra..
App para Mac que próximamente estará también para Windows...

Si tuvieras acceso a ChatGPT del 2025 ¿Qué le preguntarías?

Saludos

Hola amigos,

Pasaron casi 2 años y hubo muchas actualizaciones, pero les dejo este último video que muestra..
App para Mac que próximamente estará también para Windows...

Si tuvieras acceso a ChatGPT del 2025 ¿Qué le preguntarías?

Saludos

Si 2025 es el año de Linux en el escritorio

Si 2025 es el año de Linux en el escritorio
Sí, puede ser... yo pienso que más allá que esté o no en versión Desktop para todo el mundo... pasa por cómo usas la IA, cuanto jugo le sacas... porque veo en este foro y en otros espacios, que NO lo están aprovechando al máximo.

Gracias por compartir

Atrás