Tutorial: 🚀 ChatGPT ¡El Futuro Está Aquí, Descúbrelo!

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mismísimo ChatGPT ofrece una respuesta, bastante conservadora y hasta parece no querer alarmar a los de Google 😛

Futurama Fry PNG | Download PNG image: futurama_PNG32.png

Ver el archivo adjunto 918478
Puedes pedirle que haga simulaciones de lo que pasaría si las personas deja de usar Google por chat gpt?

Hola amigos,

Para sacarle el máximo jugo a ChatGPT, luego que le hagan sus preguntas, sigan exprimiéndola con este tipo de cuestiones:

1. Dame una lista de preguntas que aún no he hecho, para lograr ____________________________________________
  2. ¿Qué preguntas debo hacerte para obtener información más detallada y específica sobre lo que necesito?
  3. En base a todos lo que hablamos, ¿Qué otras preguntas se te ocurren?
  4. Identifica cuales son las mejores preguntas al respecto, que aún no se haya hecho.

Y preguntas similares, porque no hay que limitarse a nuestra capacidad de hacer preguntas...
Hay que usar la capacidad de esta IA, inclusive para seguir haciendo más y mejores preguntas!

Saludos y éxitos.

Lo estoy probando y la verdad que es excelente...uno puede ir armando muy buenas notas en base a preguntas especificas, y si eres experto en un nicho la imaginación no tiene limites.

Lo estoy probando y la verdad que es excelente...uno puede ir armando muy buenas notas en base a preguntas especificas, y si eres experto en un nicho la imaginación no tiene limites.
Exacto amigo, si dominas algún tema, con esta herramienta podrías ir un poco más allá...
Sacándole el máximo jugo y paralelamente conociéndola a fondo; preparando la mente para cuando vengan mejores versiones de ChatGPT.

Exacto amigo, si dominas algún tema, con esta herramienta podrías ir un poco más allá...
Sacándole el máximo jugo y paralelamente conociéndola a fondo; preparando la mente para cuando vengan mejores versiones de ChatGPT.
Así es supongo que para nichos mas competitivos repite patrones de respuesta, probé con dos nichos muy pedidos y ponia casi lo mismo, pero en otros bufff va de 10...
Una pasadita por grammarly o duplichecker viene bien de todas maneras...aunque grammarly es mas exhaustivo también veo que juega en contra cuando en realidad hay contenido limpio y lo marca como que encontró copias.

Otra de las infintas formas de usar ChatGPT, es para crear notas de prensa, por ejemplo...

nota-de-prensa.webp

Se agradece, lo voy a empezar a probar🙂🙂🙂

Interesante *o*

Interesante, voy a probarlo, gracias por el post.

Interesante, voy a probarlo, gracias por el post.
Enbuenahora amigo que te sirve, muchos éxitos con eso!🙂👍

Por otro lado, amigos, ¡Yo les recomiendo que lo aprovechen ahora, antes que se vuelva de pago!
  • Haciéndole preguntas para obtener información verdaderamente útil.
  • Creando tutoriales puntuales, con ayuda de ésta inteligencia artificial; de paso hasta ganan 3 centavos por cada uno que publiquen aquí.
  • Y creando hasta sus propios ebooks, hay explicación detallada en google y youtube.
Porque cuando este se vuelva de pago, van a querer que sea gratis y lamentarse por no haberlo visto antes; además de estar retrasados con respecto los que sí lo probaron y le sacaron en jugo a tiempo!

482682_1140x516.jpg

Saludos y éxitos.

Despues de haber pasado malas experiencias usando Dall-e o StabkeDifussion, ChatGPT fue lo mejor que me paso este año, me ha ayudado mucho en este ultimo mes. Gracias a ChatGPT estoy programando mejor y mas rapido. Ademas que me evito de comentar mi codigo y ChatGPT lo hace por mi xd

estoy haciendo un bot con esta IA, lo que le falta a este chat es conexión a internet y data tiempo real, por ahi voy, lo publicaré esta semana si sale bien la fase alfa

Despues de haber pasado malas experiencias usando Dall-e o StabkeDifussion, ChatGPT fue lo mejor que me paso este año, me ha ayudado mucho en este ultimo mes. Gracias a ChatGPT estoy programando mejor y mas rapido. Ademas que me evito de comentar mi codigo y ChatGPT lo hace por mi xd
true

estoy haciendo un bot con esta IA, lo que le falta a este chat es conexión a internet y data tiempo real, por ahi voy, lo publicaré esta semana si sale bien la fase alfa
e5f1d6844abcea5e15336caf847b77ec_w200.gif

Acabo de ver un vídeo donde se le pide crear el código para aplicaciones sencillas y lo hace bastante bien, impresionante! 😳

Acabo de ver un vídeo donde se le pide crear el código para aplicaciones sencillas y lo hace bastante bien, impresionante! 😳
Sí, es tremendo... yo le pedí varios códigos, funciones y algoritmos específicos y me los pudo resolver, en diferentes lenguajes de programación! 🙂👍

Sí, es tremendo... yo le pedí varios códigos, funciones y algoritmos específicos y me los pudo resolver, en diferentes lenguajes de programación! 🙂👍
Me parece maravilloso. Ahora bien, hasta que punto la IA será conveniente, no nos irá a convertir en unos perezosos y conformistas?

Me parece maravilloso. Ahora bien, hasta que punto la IA será conveniente, no nos irá a convertir en unos perezosos y conformistas?
Los perezosos son los que hacen avanzar el mundo... porque se podría seguir programando en ASM, sin embargo los "perezosos" crearon lenguajes de más alto nivel, para evitar tener que hacer eso... depende como lo veas tú... yo creo que... si no le sacas el jugo y te pones al día (en tu caso particular)... te alcanzará la ley de Darwin! 🙂 👍

Los perezosos son los que hacen avanzar el mundo... porque se podría seguir programando en ASM, sin embargo los "perezosos" crearon lenguajes de más alto nivel, para evitar tener que hacer eso... depende como lo veas tú... yo creo que... si no le sacas el jugo y te pones al día (en tu caso particular)... te alcanzará la ley de Darwin! 🙂 👍
Me parece que el concepto de "perezoso" no es lo mismo para ti que para mi.

Me parece que el concepto de "perezoso" no es lo mismo para ti que para mi.
Exacto, en todo caso, mi máximo consejo es que vayas pensando como impactará esto en tu vida, tanto si lo incorporas o no. ¡Muchos éxito amigo y gracias por comentar tus logros!

Atrás