Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Es como conectarte de USA o CANADA depende de donde se encuentre el servidor.es como conectarme a una maquina de otro pais?
Tipo ANYDESK pero a la de mi vps
Bienvenido, entonces crea una captura de pantalla con tu pregunta, para ver si te funciona bien.Logre Abrirme Una cuenta.
Pasos:
1-Usar una VPN para todo el sistema
2-abrir la pagina con incognito
3-Crear nueva cuenta
4-Cuanto te pida permisos de ubicacion rechaza
5-Verifica los datos y Bienvenido!
ALgo que no mencione, es que me quede en el registro ya que pide verificar tu numero de telefono, y no puedo colocar el de mi paÃs...Bienvenido, entonces crea una captura de pantalla con tu pregunta, para ver si te funciona bien.
te entiendo, pero sin embargo tienes varias alternativas:ALgo que no mencione, es que me quede en el registro ya que pide verificar tu numero de telefono, y no puedo colocar el de mi paÃs...
Me puedes explicar o hacer un tuto de como hacer el spineo?Ver el archivo adjunto 913941
Acabo de pedirle que me re-escriba un artÃculo, obviamente con otras palabras y lo hizo magistralmente bien, ¡Insuperable!
Hola amigo, yo dije que "re-escribÃ" un artÃculo, no hice un spineo.Me puedes explicar o hacer un tuto de como hacer el spineo?
Exacto y me alegro que ya lo estés usando, sin perder el tiempo; al contrario, ganando habilidades todos los dÃas, ¡Felicitaciones!Ese bot se va a cargar varias páginas posicionadas de guÃas/soluciones de problemas, que al entrar te mostraban un textazo contandote la historia del concepto/producto/método que buscas y que al final te muestra como solucionar tu problema.
Yo lo llevo usando como una semana y me ayudó un buen en varias cosas que solÃa googlear para buscar soluciones.
Me gusta leer este tipo de mensajes, con fundamentos y buenas recomendaciones.TodavÃa me acuerdo cuando hace 15-20 años estos chatbots se basaban únicamente en las preguntas y respuestas de otros usuarios y lo máximo para lo que servÃan era para gastar bromas o tener conversaciones absurdas.
Si os interesa una buena redacción, aconsejo que explotéis al máximo los requisitos que le podéis pedir al asistente. Yo algo que hago mucho es pedirle que escriba acorde a los criterios de Yoast SEO, por ejemplo, 10% de voz pasiva, añadir negritas, cosas asÃ.
También me doy cuenta de que sabe diferenciar castellano de latino, asà que siempre le pido que me escriba artÃculos en castellano. El tema del idioma no creo que sea limitante. Esta IA ha sido entrenada, aparte de con una red neuronal, con información pública de Internet hasta antes de su corte. Cualquier cosa que le pidas la ha aprendido de esa información, y si le pides algo que solo sabe, por poner un ejemplo, de una wiki que solo está disponible en japonés, no le va a quedar más remedio que traducir esa información. Y aquà está la gracia del propio GPT-3, que no solo sabe razonar y escribir, sino que también traduce textos, tal vez no tan bien como DeepL, pero sà mejor que Google Translate (en mi opinión).
Lástima lo de que sea una preview pública y que tarde o temprano será de pago. Justo me estaba interesando en empezar a desarrollar una aplicación teniendo al chat de asistente para generar microcódigos, solucionar errores o resolver dudas.
No te pidió verificar el tlf?Logre Abrirme Una cuenta.
Pasos:
1-Usar una VPN para todo el sistema
2-abrir la pagina con incognito
3-Crear nueva cuenta
4-Cuanto te pida permisos de ubicacion rechaza
5-Verifica los datos y Bienvenido!
Adios Google? Al parecer sÃ. Ya varias semanas que uso ChatGPT para consultas de distintas cosas y me he ahorrado mucho tiempo obteniendo respuestas precisas.
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?