Kiraxy
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Puedes pedirle que haga simulaciones de lo que pasaría si las personas deja de usar Google por chat gpt?El mismísimo ChatGPT ofrece una respuesta, bastante conservadora y hasta parece no querer alarmar a los de Google 😛
Ver el archivo adjunto 918478
Exacto amigo, si dominas algún tema, con esta herramienta podrías ir un poco más allá...Lo estoy probando y la verdad que es excelente...uno puede ir armando muy buenas notas en base a preguntas especificas, y si eres experto en un nicho la imaginación no tiene limites.
Así es supongo que para nichos mas competitivos repite patrones de respuesta, probé con dos nichos muy pedidos y ponia casi lo mismo, pero en otros bufff va de 10...Exacto amigo, si dominas algún tema, con esta herramienta podrías ir un poco más allá...
Sacándole el máximo jugo y paralelamente conociéndola a fondo; preparando la mente para cuando vengan mejores versiones de ChatGPT.
Se agradece, lo voy a empezar a probar🙂🙂🙂
Interesante *o*
Enbuenahora amigo que te sirve, muchos éxitos con eso!🙂👍Interesante, voy a probarlo, gracias por el post.
Despues de haber pasado malas experiencias usando Dall-e o StabkeDifussion, ChatGPT fue lo mejor que me paso este año, me ha ayudado mucho en este ultimo mes. Gracias a ChatGPT estoy programando mejor y mas rapido. Ademas que me evito de comentar mi codigo y ChatGPT lo hace por mi xd
estoy haciendo un bot con esta IA, lo que le falta a este chat es conexión a internet y data tiempo real, por ahi voy, lo publicaré esta semana si sale bien la fase alfa
Sí, es tremendo... yo le pedí varios códigos, funciones y algoritmos específicos y me los pudo resolver, en diferentes lenguajes de programación! 🙂👍Acabo de ver un vídeo donde se le pide crear el código para aplicaciones sencillas y lo hace bastante bien, impresionante! 😳
Me parece maravilloso. Ahora bien, hasta que punto la IA será conveniente, no nos irá a convertir en unos perezosos y conformistas?Sí, es tremendo... yo le pedí varios códigos, funciones y algoritmos específicos y me los pudo resolver, en diferentes lenguajes de programación! 🙂👍
Los perezosos son los que hacen avanzar el mundo... porque se podría seguir programando en ASM, sin embargo los "perezosos" crearon lenguajes de más alto nivel, para evitar tener que hacer eso... depende como lo veas tú... yo creo que... si no le sacas el jugo y te pones al día (en tu caso particular)... te alcanzará la ley de Darwin! 🙂 👍Me parece maravilloso. Ahora bien, hasta que punto la IA será conveniente, no nos irá a convertir en unos perezosos y conformistas?
Me parece que el concepto de "perezoso" no es lo mismo para ti que para mi.Los perezosos son los que hacen avanzar el mundo... porque se podría seguir programando en ASM, sin embargo los "perezosos" crearon lenguajes de más alto nivel, para evitar tener que hacer eso... depende como lo veas tú... yo creo que... si no le sacas el jugo y te pones al día (en tu caso particular)... te alcanzará la ley de Darwin! 🙂 👍
Exacto, en todo caso, mi máximo consejo es que vayas pensando como impactará esto en tu vida, tanto si lo incorporas o no. ¡Muchos éxito amigo y gracias por comentar tus logros!Me parece que el concepto de "perezoso" no es lo mismo para ti que para mi.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?