Edgar Ortega
1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hermano al final pudiste utilizar la pag y poder usar bien la IA?Logre Abrirme Una cuenta.
Pasos:
1-Usar una VPN para todo el sistema
2-abrir la pagina con incognito
3-Crear nueva cuenta
4-Cuanto te pida permisos de ubicacion rechaza
5-Verifica los datos y Bienvenido!
Por el contrario, yo como redactor le sacarÃa el mayor provecho. No creo que está Al pueda sustituir a los redactores.Creo que los redactores la comenzaran a pasar mal en el 2023. Esto me ha resuelto el tener que escribir. Encuentro que redacta muy bien. Si he visto que tiene problemas cuando le he pedido que me redacte articulos de 1500 palabras sobre algo en especifico. Siempre me sale un error de conexión que no se si les pasará a ustedes. Lo he probado haciendome descripciones para mi videos de Youtube y lo hace excelente!
Creo que los redactores la comenzaran a pasar mal en el 2023. Esto me ha resuelto el tener que escribir. Encuentro que redacta muy bien. Si he visto que tiene problemas cuando le he pedido que me redacte articulos de 1500 palabras sobre algo en especifico. Siempre me sale un error de conexión que no se si les pasará a ustedes. Lo he probado haciendome descripciones para mi videos de Youtube y lo hace excelente!
Por el contrario, yo como redactor le sacarÃa el mayor provecho. No creo que está Al pueda sustituir a los redactores.
Supongo que sà lo que buscas son redacciones genéricas, te irÃa bien, pero para algo de calidad y especÃfico no creo.
Correcto, mi respuesta fue en referencia al compañero que dijo que en 2023 los redactores la iban a pasar muy mal.SÃ, quizás hoy en 2022 no sea un problema para los redactores; sin embargo esto avanza muy rápido y NO demorarán años para sacar una versión mejorada de ChatGPT... entonces... hay gente con miedo, dudas y hasta buscando huecos o problemas; pero serán recompensados los optimistas que vean el potencial, tomen acción y le saquen el máximo jugo!
Correcto, mi respuesta fue en referencia al compañero que dijo que en 2023 los redactores la iban a pasar muy mal.
TodavÃa es muy pronto para eso, y por mucho que mejoren la AI, nunca va a sustituir a un redactor, y si ocurre creo que será por razones de practicidad.
Sea cual sea el caso, la clave es la misma de siempre en todos los hábitos, ADAPTACIÓN.
Personalmente, estoy maravillado con esto.
Si pero tuve que verificar el numero con uno de otro paisHermano al final pudiste utilizar la pag y poder usar bien la IA?
Como conseguiste? Por favorAcabo de ver un vÃdeo donde se le pide crear el código para aplicaciones sencillas y lo hace bastante bien, impresionante! 😳
Exacto en tiempos de crisis no sobrevive el mas fuerte sino el que se adapta.Correcto, mi respuesta fue en referencia al compañero que dijo que en 2023 los redactores la iban a pasar muy mal.
TodavÃa es muy pronto para eso, y por mucho que mejoren la AI, nunca va a sustituir a un redactor, y si ocurre creo que será por razones de practicidad.
Sea cual sea el caso, la clave es la misma de siempre en todos los hábitos, ADAPTACIÓN.
Personalmente, estoy maravillado con esto.
Hola amigo, quizás te pueda ayudar.Como conseguiste? Por favor
Por que para PY no esta disponible.
Exacto, es como un chat con una persona, jaja...Lo estoy probando, y en español hice una prueba con 20 posts, los revise y me quede con 8...pero ya viendo tutos en ingles esta herramienta tiene para mas...no saber usarla ya no es culpa de la IA...si uno en realidad le dice lo quiere con detalle en un par de lineas o poco mas, es sensacional.
Hola HugoHola amigo, quizás te pueda ayudar.
Hola Humi, escribime por privado y hablamos.Hola Hugo
Apreciaria mucho me puedas ayudar
Hola amigo, yo no tuve problemas para acceder, pasa que ya tenÃa cuenta en openai, porqué utilizo su API para un plugin. Lo que hice para registrarme aquella vez fue utilizar una VPN. Saludos.Como conseguiste? Por favor
Por que para PY no esta disponible.
SÃ, registración por VPN y también necesitas un número de celular (Chip SIM fÃsico) de un paÃs autorizado por OpenAI.Hola amigo, yo no tuve problemas para acceder, pasa que ya tenÃa cuenta en openai, porqué utilizo su API para un plugin. Lo que hice para registrarme aquella vez fue utilizar una VPN. Saludos.
Yo no necesité número de celular, me registré hace un mes aproximadamente, y hasta me dieron 18 dólares de crédito gratis.SÃ, registración por VPN y también necesitas un número de celular (Chip SIM fÃsico) de un paÃs autorizado por OpenAI.
Yo tengo una cuenta nueva que estoy ofreciendo, cualquier interesado enviarme un mensaje privado.
Interesante, entonces puede que sea nuevas disposiciones de registro.Yo no necesité número de celular, me registré hace un mes aproximadamente, y hasta me dieron 18 dólares de crédito gratis.
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?
Utilizamos cookies y tecnologÃas similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologÃas?