Venta ðŸš€ RiskPayGo | Pasarela de pago para negocios de alto riesgo 💳 NO KYC en clientes

• Autor Autor SEO Sevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UP

• Me gusta
Reacciones: .-.
Interesante voy a revisarlo

Una consulta compañero el kyc es obligatorio en el registro? Estoy viendo y me solicita foto de mi documentación
Si, el KYC es obligatorio para los merchants.

Para comprender un poco, ustedes reciben el pago de mis clientes, en un tiempo de 24 a 48 horas recibo el dinero en mi cuenta (No importa a cual banco).

mi duda surge aqui, que tipo de cifrado manejan, que garantía tengo de no perder el dinero o que ustedes huyan con el dinero, con que respaldo cuentan ustedes ?

Para comprender un poco, ustedes reciben el pago de mis clientes, en un tiempo de 24 a 48 horas recibo el dinero en mi cuenta (No importa a cual banco).

mi duda surge aqui, que tipo de cifrado manejan, que garantía tengo de no perder el dinero, con que respaldo cuentan ustedes ?
Si, claro, recibimos el dinero de sus clientes, luego cuando solicite el pago, se lo enviamos a su cuenta.

La opción de cobrar por banco (transferencia bancaria) la vamos a eliminar, ya que se pierde mucho margen de tiempo, y uno de nuestros objetivos es pagar rápido.

Usamos un cifrado fuerte, tenemos sistemas de seguridad, los pagos los recibes rápido, somos una pasarela de alto riesgo, no tenemos un respaldo oficial de momento, pero, garantizamos el pago a todos nuestros clientes a la mayor brevedad posible.

Somos una pasarela bastante nueva, pero, ya tenemos bastantes clientes que confían en nosotros y reciben su dinero a las pocas horas de solicitarlo.

Puedes cobrar con tarjeta de crédito, Google Pay, etc, y tambien puedes generar enlaces de pago para enviar a Telegram y otros canales.

pagos.webp

Un saludo,

Atrás