Combatir las depresiones

• Autor Autor novatillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novatillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Con los anios me voy conociendo,y cada pocos meses caigo en depresion y me siento sin motivacion para nada. Una amiga me dice q tiene q ver con los cambios de estación.
Que hacéis cuando estáis tristes para animaros ?

saludos, creo que tener una mascota ayuda bastante un perro por ejemplo, suerte :encouragement:
Hola,

Con los anios me voy conociendo,y cada pocos meses caigo en depresion y me siento sin motivacion para nada. Una amiga me dice q tiene q ver con los cambios de estación.

Se llama trastorno afectivo estacional

Hace poco estuve en las misma situación, después de desahogarme un poco se me paso. Ahora estoy creando una libreta de "porques", la cual voy llenando de motivos para trabajar y continuar, una foto de mi hija, un recuerdo de las tareas de la oficina que me tuvieron hasta 28 horas seguidas sin ir a casa, ese aventador (XD).... siempre hay motivos, el problema es que la mente se encarga de esconderlos.

Cuales son tus problemas, amigo ... ? ? !

1470220_562057167198365_1020416850_n.webp

Hace poco estuve en las misma situación, después de desahogarme un poco se me paso. Ahora estoy creando una libreta de "porques", la cual voy llenando de motivos para trabajar y continuar, una foto de mi hija, un recuerdo de las tareas de la oficina que me tuvieron hasta 28 horas seguidas sin ir a casa, ese aventador (XD).... siempre hay motivos, el problema es que la mente se encarga de esconderlos.
precisamente lo único que me apetece cuando estoy así es trabajar. Me cansa la gente, no me hacen gracia *y no tengo motivaciones para nada más que para terminar mis proyectos y poder sentirme realizado.

Hola,

Usualmente me concentro en las cosas que me apasionan, y la depresión se va tan inesperadamente como llegó. Si vos te deprimís, es solo porque no estás prestando mucha atención, entonces te alcanza el aburrimiento y el tedio. Mirá este video y después decime cómo vos, o cualquiera, podría deprimirse:

[video=youtube;JmdBi6qBqtE]http://www.youtube.com/watch?v=JmdBi6qBqtE[/video]​

a mí me anima más fotos como esta. Me sacan una sonrisa 🙂

e6bd1c46d0c1ac6a73d5c5a6ba83e68e.webp

Busca un video de emilio duro en youtube y miratelo ojala te cambie algo

Atrás