Combatir las depresiones

novatillo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
Hola,

Con los anios me voy conociendo,y cada pocos meses caigo en depresion y me siento sin motivacion para nada. Una amiga me dice q tiene q ver con los cambios de estación.
Que hacéis cuando estáis tristes para animaros ?

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
saludos, creo que tener una mascota ayuda bastante un perro por ejemplo, suerte :encouragement:
Hola,

Con los anios me voy conociendo,y cada pocos meses caigo en depresion y me siento sin motivacion para nada. Una amiga me dice q tiene q ver con los cambios de estación.

marrullas

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2011
Hace poco estuve en las misma situación, después de desahogarme un poco se me paso. Ahora estoy creando una libreta de "porques", la cual voy llenando de motivos para trabajar y continuar, una foto de mi hija, un recuerdo de las tareas de la oficina que me tuvieron hasta 28 horas seguidas sin ir a casa, ese aventador (XD).... siempre hay motivos, el problema es que la mente se encarga de esconderlos.

A

alphaville88

Cuales son tus problemas, amigo ... ? ? !

1470220_562057167198365_1020416850_n.jpg

novatillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
Hace poco estuve en las misma situación, después de desahogarme un poco se me paso. Ahora estoy creando una libreta de "porques", la cual voy llenando de motivos para trabajar y continuar, una foto de mi hija, un recuerdo de las tareas de la oficina que me tuvieron hasta 28 horas seguidas sin ir a casa, ese aventador (XD).... siempre hay motivos, el problema es que la mente se encarga de esconderlos.
precisamente lo único que me apetece cuando estoy así es trabajar. Me cansa la gente, no me hacen gracia *y no tengo motivaciones para nada más que para terminar mis proyectos y poder sentirme realizado.

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Dic 2011
Hola,

Usualmente me concentro en las cosas que me apasionan, y la depresión se va tan inesperadamente como llegó. Si vos te deprimís, es solo porque no estás prestando mucha atención, entonces te alcanza el aburrimiento y el tedio. Mirá este video y después decime cómo vos, o cualquiera, podría deprimirse:

[video=youtube;JmdBi6qBqtE]http://www.youtube.com/watch?v=JmdBi6qBqtE[/video]​

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2013