AdSense ¿Comentarios de Facebook en un blog con Adsense son peligrosos?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues eso,

estoy pensando en poner los comentarios de facebook en el blog, pero no se si será arriezgado por adsense...

que opinan=? que medidas tomar para evitar sorsperesas?

Gracias.

Pues yo diría más que todo por si los visitantes escriben malas palabras o esas cosas, lo tendrías que poner en revisión cada comentario. Pero no sé como xD

Por lo demás, muchos sitios usan ese tipo de comentarios y no hay problema. Es solo un tipo de comentario más

Yo llevo usando un blog con comentarios fb hace 5 meses sin problemas, pero no estoy completamente seguro que no cause problemas con x condiciones

Por qué habría de dar problemas? Yo tengo en algunos, no pasa nada.

No tendrás problemas :encouragement:

Yo llevo usando un blog con comentarios fb hace 5 meses sin problemas, pero no estoy completamente seguro que no cause problemas con x condiciones

Por qué habría de dar problemas? Yo tengo en algunos, no pasa nada.

No tendrás problemas :encouragement:

Pense porque pueden publicar malas palabras o frases que puedan ser consideradas para publico adulto o algo, por ese lado fue la pregunta....

Saben si se pueden moderar los comentarios?

Puedes eliminarlos una vez publicados :encouragement:

Pense porque pueden publicar malas palabras o frases que puedan ser consideradas para publico adulto o algo, por ese lado fue la pregunta....

No, que te dio a preguntar esa pregunta? bueno solo puedo decirte que no existe penalización por usa comentarios fb.

Con disquis podria poner en revision cada comentario, yo lo he hecho y funciona muy bien hh:encouragement:

Claro, se puede moderar, eliminar, hasta filtrar automáticamente malas palabras si no me equivoco. Úsalos, a mi me llegan de vez en cuando algunas buenas visitas de facebook cuando a los usuarios les da por comentar o "debatir" sobre lo publicado.

Es un plus, ayuda a sumar visitas.

Creo que esto responde tu pregunta, se puede moderar y como vez también se puede restringir palabras..

Sin%2Bt%C3%ADtulo.jpg

Moderar es lo mejor ya que hay cada chiflado por ahí, y recuerda que esos comentarios lo pueden leer niñas y niños

Atrás