D
djbrayner
Préstamo
Zeta
ahora mismo estoy estudiando audiovisuales pero por que me encanta youtube y me quiero dedicar al mundo audiovisual profesionalmenteSolo hay dos razones para hacer algo de forma profesional ganar dinero o ganar prestigio...
Si alguien quiere llevarme un canal por amor al cine que me mande mp. Su salario son los buenos comentarios de sus seguidores...solo le daré las gracias jejeje.
Ya en serio, podrías tener razón...Pero solo conozco un caso de alguien que se dedico al arte...en este caso a la poesía...y prefirio la pobreza...Se llamaba Bukowski y aún así cobraba...aunque fuese una miseria... Rousseau el filsofo lo hacia para ligarse a baronesas...
¿Pero por nada de nada?
Muchas gracias por tu aportación 😛7:Discrepo contigo en la parte que dices que "ser famoso" en youtube es como ganar la lotería, para mi no hay factor azar acá, si haces contenido original, y con original no me refiero a solo no hacer un copy & paste de otro vídeo, si no a todos los aspectos que abarca la palabra ORIGINAL, a esto le sumamos constancia, el éxito llega por si solo, esto no es un juego de azar.
Solo es mi punto de vista.
Saludos.
Te olvidas de un detalle: la mayoría de usuarios del foro con canales no crean contenido sino que copian los vídeos de otros con el fin de posicionarlos mejor y robar visitas. Así que tu enfoque está genial pero para este tipo de usuarios no casa.
Descargan y suben, por ejemplo.¿como se roban los videos?, he visto documentales monetizados a patadas, por ejemplo este documental, dudo de que lo alla echo el con movie maker xd
https://www.youtube.com/watch?v=tbIgb-kKh2U
Descargan y suben, por ejemplo.
Estás hablando precisamente con una persona legal. No tengo idea ni me apetece saberlo pero más de una vez me he topado con tutoriales en el foro y fuera de él que promueven estas técnicas. Lo que sí he leído alguna vez ha sido a más de un afectado que no ha conseguido que eliminen su video del canal que le copió.¿Y como monetiza sin que salten derechos de terceros?
Pero si no es por dinero, para que empezar en youtube ?
Si lo haces por dinero, los vídeos estarán mal hechos, si lo haces por diversión le pondrás más empeño a la edición del vídeo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?