descargasmega
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pásate al XXX.
A parte de marcar esta opción, se debe hacer algo más?
vosotros preocupados y el 99% de webs sin cambiar nada...
A la Unión Europa le importan muy poco tus ganancias. Créeme.
Claro, le importan tan poco que en España se sigue cobrando el mismo sueldo de mierda que hace 8 años...te garantizo que los que controlan este mundo de mierda les interesa que ganes cuando menos dinero mejor. En unos años solo 4 monos privilegiados van a vivor de adsense, ya os acordareis de mi...
ramon posteo en dlqq un sitio de politicas de cookie, que detecta al user de EU...solo seria ver si tiene desencadenantes como el sitio que mostre (osea si le da a no)...si no es de EU se mostrarian los anuncios normales, osea se llamaria la funcion de mostrar anuncios. y si es de eu, se esperaria a ver que decide... o bloquealos al cuerno XD
mmm las opciones son:
1- Mandar al cuerno a EU (bloqueando sus usuarios) - Colocar el codigo en index.php arriba del todo... o si usan WP en el header.php arriba del todo
PHP:<?php $europa = [ "AT", "BE", "BG", "CY", "CZ", "DE", "DK", "EE", "ES", "FI", "FR", "GB", "GR", "HR", "HU", "IE", "IS", "IT", "LI", "LT", "LU", "LV", "MT", "NL", "NO", "PL", "PT", "RO", "SE", "SI", "SK" ]; $A = json_decode(file_get_contents("http://geoip.nekudo.com/api/".$_SERVER['REMOTE_ADDR']."/"),true); if(in_array($europa, $A[country][code])){ die("bye bye EU"); } ?>
Los anuncios sin personalizar se orientan basándose en la información contextual en lugar de en el comportamiento del usuario en el pasado. Si bien en los anuncios sin personalizar no se emplean cookies para la personalización publicitaria, sí se utilizan para permitir la limitación de frecuencia, la generación de informes de anuncios y combatir el fraude y el uso inadecuado de datos. Por lo tanto, necesitas el consentimiento de los usuarios para utilizar cookies con estos fines en los países en que estén vigentes las disposiciones sobre el uso de cookies de la Directiva sobre privacidad y comunicaciones electrónicas de la Unión Europea.
Aunque ya hayas inhabilitado la publicidad personalizada, tendrás que seleccionar la opción Anuncios sin personalizar para confirmar que solo se mostrarán estos anuncios. Google aplicará las opciones de configuración más restrictivas.
Hemos puesto a disposición de todos los editores herramientas para ayudarles a obtener el consentimiento de los usuarios y cumplir así con la legislación vigente. Puedes encontrar más información aquí.
Espero que esta información te sea de ayuda.
Mensaje de que recibí de una persona de google:
Lo peor de todo es que es RE MOLESTO para el usuario estos carteles y realmente a mí como usuario no me interesa ya que estoy consciente de que si navego en la web se me tomaran datos relevantes pero no sensibles..
O acaso saldrá una ventana emergente que diga " acepto que mi pc mine bitcoins mientras leo está web" o "acepto comerme este virus encriptado por entrar a esta web" psss deberían penalizar esas cosas y no el uso de datos
Google podría jugar a ser maléfico y CAMBIAR TODAS LAS POLÍTICAS DE CHROME... pero creo que no quieren más peleas judiciales...
mmm las opciones son:
1- Mandar al cuerno a EU (bloqueando sus usuarios) - Colocar el codigo en index.php arriba del todo... o si usan WP en el header.php arriba del todo
PHP:<?php $europa = [ "AT", "BE", "BG", "CY", "CZ", "DE", "DK", "EE", "ES", "FI", "FR", "GB", "GR", "HR", "HU", "IE", "IS", "IT", "LI", "LT", "LU", "LV", "MT", "NL", "NO", "PL", "PT", "RO", "SE", "SI", "SK" ]; $A = json_decode(file_get_contents("http://geoip.nekudo.com/api/".$_SERVER['REMOTE_ADDR']."/"),true); if(in_array($europa, $A[country][code])){ die("bye bye EU"); } ?>
2- usar mi 1° tutorial es complicado, y como bien dije solo estaba explicando el mail que me llego...mas adelante se vera dependiendo como se desarrolla esta cosa. Por lo tanto, quienes quieran aplicarlo, bien, y si no quieren complicarse, pues al punto 3.
3-
Y colocar: Cookie Consent by Insites - The most popular solution to the EU cookie law con la opcion de que si el user no acepta las cookies y demas cosas, lo mandamos a otro lado. Lo recomendado es mandarlo a una oferta CPA...asi obtienen algo :drunk: (o solo a google)
Copiar el codigo de: Disabling cookies - Cookie Consent by Insites y cambiar donde diceporPHP:// disable cookies
PHP:document.location ="otro lado";
hacer esto ultimo si no les interesa el user de EU.
4- Mismo que el punto 3, pero en ves de sacar al usuario, colocamos nuestra politica de cookies un apartado el cual indique al usuario como eliminar las cookies, que instalen ghostery, o los links a las ayuda de los navegadores para eliminar cookies (esto estan haciendo muchos sitios grandes).
5- Respecto a admob:
Cumplimiento de la política de consentimiento del usuario de la Unión Europea - Ayuda de AdMob
Requesting Consent from European Users *|* Google Mobile Ads SDK for Android *|* Google Developers
6- Respecto al XXX... nada, los sponsors no te pediran nada, el tema aca es que EU jode a adsense y este a nosotros... pero en el XXX nadie te dira nada... o por lo menos eso pienso yo. De ultima colocas el consentimiento de cookies del punto 4...pero para los webmaster de EU, ellos tienen que colocar sus datos personales en la politica de cookies...y no creo que quieran que los asocien a un sitio XXX... :devilish:
Sería lo mejor. Un anuncio en rojo gigante que diga : acepto bla bl" por única vez en Google Chrome y demás navegadores. Si no se acepta y se quiere navegar igual, el usuario tiene la responsabilidad y listo
misma pregunta dle compañero acabo de hacer eso solamenteA parte de marcar esta opción, se debe hacer algo más?
vosotros preocupados y el 99% de webs sin cambiar nada...
Me canse de buscar algun sitio que tenga implementado algo como para copiarme(de mostrar o no anuncios), pero no encontré ninguno. Con VPN europea claro está.
MashShare GDPR Compliance
MashShare share count should be disabled due to european GDPR requirements.
If you still like to enable share count beside share buttons go to MashShare > Settings > Disable Sharecount
Enabling the share count aggregation is not GDPR compliant and is not recommended if your website must be GDPR conform.
- I Understand! Do Not Show This Message Again -
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?